H
horizonps3
Ruben Xaus vuelve a los mas alto del podio en el circuito de Misano
He actualizado el hilo del F1 con la noticia de que massa solo se disculpa de uno de los 5 trompos en silverstone...
Aqui otra noticia, esta vez de marca.com jeej:
Rubén Xaus vuelve a lo más alto. El piloto español dio un recital en la segunda carrera de la octava prueba del Mundial de Superbikes, disputada en el circuito de Misano, que se adjudicó por delante de su compañero en el equipo Sterilgarda, Max Biaggi, y del actual líder del certamen, Troy Bayliss.
Xaus, que correrá las dos próximas temporadas en el nuevo equipo BMW, ya dio un aviso en la primera carrera, que lideró en su primera mitad, pero con el paso de las vueltas perdió posiciones en favor de Neukirchner y los dos Troys, Corser y Bayliss, y concluyó cuarto. Lo mejor estaba por venir.
La segunda carrera tuvo que ser interrumpida a poco de empezar al romperse el motor de la Honda de Muggeridge y quedar un tramo de asfalto empapado de aceite. Fue una mala noticia para Xaus, que era líder en ese momento, pero buena para Michel Fabrizio, que se había ido al suelo en ese mismo giro y pudo volver a alinearse en la parrilla.
Ok, gracias, eske yo no lo encontraba jejetatorra ya te he completado yo la noticia con la información de Marca de la carrera de 125.
He actualizado el hilo del F1 con la noticia de que massa solo se disculpa de uno de los 5 trompos en silverstone...
Aqui otra noticia, esta vez de marca.com jeej:
Rubén Xaus vuelve a lo más alto. El piloto español dio un recital en la segunda carrera de la octava prueba del Mundial de Superbikes, disputada en el circuito de Misano, que se adjudicó por delante de su compañero en el equipo Sterilgarda, Max Biaggi, y del actual líder del certamen, Troy Bayliss.
Xaus, que correrá las dos próximas temporadas en el nuevo equipo BMW, ya dio un aviso en la primera carrera, que lideró en su primera mitad, pero con el paso de las vueltas perdió posiciones en favor de Neukirchner y los dos Troys, Corser y Bayliss, y concluyó cuarto. Lo mejor estaba por venir.
La segunda carrera tuvo que ser interrumpida a poco de empezar al romperse el motor de la Honda de Muggeridge y quedar un tramo de asfalto empapado de aceite. Fue una mala noticia para Xaus, que era líder en ese momento, pero buena para Michel Fabrizio, que se había ido al suelo en ese mismo giro y pudo volver a alinearse en la parrilla.