Mas de 100.000 invitaciones de Home seran enviadas hoy al territorio Europeo

Unido
julio 28, 2007
Mensajes
2,724
Karma
1,273
pero para que region? todas? haver si me toca,por que uff nunca me toca nada,saludos y thank por la info ;)
 
Unido
julio 3, 2008
Mensajes
411
Karma
153
weeeee Toma ya!!!!! Entre esas 100.000 seguro que hay una que pone: Para el Anti-betas a ver si cierra la boca xDDDDDDD

P.D. Que se dejen ya de mierdas y la saquen para todos
 
Unido
febrero 26, 2008
Mensajes
377
Karma
102
Mierda! Resulta que el correo electronico que tengo para la PSN no puedo confirmarlo para mirar la bandeja de entrada porque termina en @ejemplo.com.... ¿Qué puedo hacer???

Saludos y gracias!
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
869
Karma
94
Ubicación
RoKeTeS (TaRrAgOnA)
weeeee Toma ya!!!!! Entre esas 100.000 seguro que hay una que pone: Para el Anti-betas a ver si cierra la boca xDDDDDDD

P.D. Que se dejen ya de mierdas y la saquen para todos
estoy contigo que lo saquen de una vez y se dejen de betas, eso si si toka perfecto, suerte a todos muchachos
--- [ Añadido ] -----
Mierda! Resulta que el correo electronico que tengo para la PSN no puedo confirmarlo para mirar la bandeja de entrada porque termina en @ejemplo.com.... ¿Qué puedo hacer???

Saludos y gracias!
entra en ese ejemplo.com y buska correo
 
Última edición:
Unido
febrero 26, 2008
Mensajes
377
Karma
102
Gracias. ¿ Y no podría hacerme otro msn y asignar ese a mi PSN??

EDIT: Gracias, al final me he creado otro msn nuevo, se lo he asignado y ya funciona perfectamente. Espero que me toque una beta!

Saludos!
 
Última edición:

PS3619Rulez

Baneado.
Unido
octubre 7, 2008
Mensajes
913
Karma
217
fijo que por mi exceso de trofeos me toca, pero ya es demasiado tarde teniendo el Home ya en mi cuenta española,japones y de hong kong

por cierto cumplo 2 meses con home con la cuenta japonesa :trofeo:
 
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
2,724
Karma
1,273
fijo que por mi exceso de trofeos me toca, pero ya es demasiado tarde teniendo el Home ya en mi cuenta española,japones y de hong kong

por cierto cumplo 2 meses con home con la cuenta japonesa :trofeo:
yo tengo 260 y pico y sin betas asique no se yo jajaja,saludos
 
Superior