Más códigos para la beta de LittleBigPanet el Lunes 29-9-08

Unido
octubre 20, 2007
Mensajes
52
Karma
6
Si que tarda un poco, paciencia. De todas las maneras, mira bien en el correo no sea que el email este en correo no deseado. Un saludo
 
Unido
octubre 20, 2007
Mensajes
52
Karma
6
Hay que mirar la hora que es en estados unidos, mira en google y busca una pagina que te diga la hora en todo el mundo. Creo que por lo que he mirado yo en EE.UU es por la mañana cuando aqui son las 14 horas, si me equivoco corregidme. Un saludo
 
Unido
julio 8, 2008
Mensajes
484
Karma
32
Ubicación
Cáceres!
diferencia con Los Angeles aqui tenemos 9 horas más que en Los Angeles pero es que no sabemos en que parte de EEUU es XD .
donde está donde hay que enviar el mensaje?
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
4,206
Karma
505
Vamos a ver,

La Beta de LBP va a recibir más Beta Keys el Lunes,se supone que para todos los europeos,bien,lo más seguro es que la pongan sobre las 16:00 o las 20:00 horas,ya que si nos fijamos en EuroGamer,la Beta de LBP comenzó a distribuirse sobre esas horas,por lo que lo más seguro es que comienzen a repartir Beta Keys sobre esa hora,aprovechad y registraros ahora,para que mañana no tengais que pasar por el mismo sufrimiento de EuroGamer.
 
Unido
julio 8, 2008
Mensajes
484
Karma
32
Ubicación
Cáceres!
yo me he registrado en gamepro para lo de la beta pero es que no se donde va a ver que enviar el mensaje mañana.
donde se envia?
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
2,601
Karma
1,012
Yo ya estoy registrado y he dejado este mensaje a ver si me contesta alguien:

·Please, reply me, what I have to do for get one LittleBigPlanet code guys??
I'm from Spain, and I want to know what's the time difference?
Tnhx

·Por favor, contestarme, que tengo que hacer para conseguir un codigo de LittleBigPlanet chicos?? Soy de España, y quiero saber cuál es la diferencia de tiempo.
Gracias.
 
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
3,123
Karma
367
Yo ya estoy registrado y he dejado este mensaje a ver si me contesta alguien:

·Please, reply me, what I have to do for get one LittleBigPlanet code guys??
I'm from Spain, and I want to know what's the time difference?
Tnhx

·Por favor, contestarme, que tengo que hacer para conseguir un codigo de LittleBigPlanet chicos?? Soy de España, y quiero saber cuál es la diferencia de tiempo.
Gracias.
Pues si dicen que no quieren extranjeros y solo americanos.....no te van a decir nada o te diran que esta beta no es para tí. Creo yo. ;)
 
Unido
mayo 10, 2008
Mensajes
168
Karma
15
Ubicación
Sevilla
segun pone en la pagina, el mensaje de la noticia esta en horario PST, dicho horario es el de la costa pacifica, y son 9 horas de diferencia con nosotros.
si en la noticia pone q sera por la mañana, pues sumarle 9 horas aproximadamente.... 5-8 de la tarde mas o menos ( las 10 de aki aprox. )

lo q abra q acer sera meterse en la pagina a esa hora ( como usuario ya registrado, y seguramente abran habilitado un boton o una direccion, algo q salte a la vista para poder adkirir la beta ( en el caso de meristation fue un email ).

asi q nada, en la tarde del lunes estaos atentos a la pagina y listo.
 
Superior