Marvel Zombies

DarkNoid

Baneado permanentemente.
Unido
agosto 18, 2009
Mensajes
1,651
Karma
357
Ubicación
Esa información tiene un precio muy alto... ¿Estas
Hola, escribía esto para anunciar, para el que no lo sepa, la existencia de comics marvel ZOMBIES... Yo me quedé un poco flipado... hace unos días vi unos comics que no había visto nunca, va sobre esto:




¿Qué opináis de esto? A mi no es que me entusiasme... Pero no estaría mal un juego sobre esto ¿no?

En caso de que os guste me gustaría compartir con vosotros el primer comic: El prologo:


Prologo: Parte 1










































Prologo: Parte 2









































Creo que no pasa nada por poner un prologo, lo digo por eso del Copiright y todo eso...
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
799
Karma
143
Yo lo flipe hace cerca de dos años cuando salió el primer tomo, incluso hay uno en el que sale Ash, el protagonista de la trilogia Posesión Infernal.
 
Unido
mayo 19, 2008
Mensajes
637
Karma
157
Ubicación
Camarma
pos seguramente.....un fiel seguidor de comiks siempre sabe lo ke se va a sacar en la tienda o no.....yo kreo ke ace komo 3 años ke salio el primero y kreo ke van por el 5º,yo tengo los 3 o 4 primeros no rekuerdo bien

estan mu chulos y mola ver komo se komen entre los supers y komo brilla la calidad del gore....kuando mas mola es kuando se komen a galaktus y ganan los poderes de éste

te lo rekomiendo al 100%
 
Superior