Hilo Oficial ~Marvel VS. Capcom 3: Fate Of Two Worlds~Ya a la venta

Unido
junio 28, 2008
Mensajes
165
Karma
108
Como siempre pasa, hay gente que ya tiene su copia antes de la fecha de lanzamiento.

Aqui os dejo unos videos del opening y del modo mission con lobezno.



 
Unido
junio 28, 2008
Mensajes
165
Karma
108
Aqui dejo mas videos para ir calentando motoressss

Justin Wong vs Marn






Trophyclub vs Marn



 
Unido
septiembre 24, 2008
Mensajes
488
Karma
51
puff que juegazo no? jeje tenia ganas y tengo de pillarme el super street fighter 4 pero viendo este me parece que voy a pasar ya que queda poco
 
Unido
septiembre 6, 2010
Mensajes
1,318
Karma
1,023
Ubicación
Mexico DF y Pontevedra
Excelente juego que caera fijo, por lo pronto a disfrutar solamente de los videos ya que falta menos tiempo para que ya lo tenga cada uno puesto en su consola, platino seguro "espero" :D
 
J

JBC

Este hilo , ya tiene un nuevo autor , Gracias Davids , esta tarde lo actualizo .
Que quedan 2 semana para su salida .
--- [ Añadido ] -----
Hilo actualizado , con nuevas noticias , y las imagenes de todos los personajes confirmados
 
Última edición:
Unido
junio 10, 2010
Mensajes
664
Karma
131
Ubicación
España
uff que ganas tengo de que salga !!! tengo en cola muchos juegos , pero conforme salga éste lo pondré el primero XD
 

richardson

Truller84
Unido
julio 28, 2009
Mensajes
596
Karma
55
Ubicación
Alcala de Guadaira
Finalmente lo he reservado , como me lo puedo permitir adelante jeje , solo espero que Ken este como personaje descargable.

Sera compatible con el mando math cath de Sf ? me refiero al mando de sin los r3 y l3.
 
J

JBC

@richardson dijo:
Finalmente lo he reservado , como me lo puedo permitir adelante jeje , solo espero que Ken este como personaje descargable.

Sera compatible con el mando math cath de Sf ? me refiero al mando de sin los r3 y l3.
Ken , no estara al principio , puedo que lo añadan como Dlc , proximamente , pero lo dudo .

Sobre el mano , ni idea
Lo siento
 
J

JBC

@Maycry9 dijo:
Bueno yo esperare que me llegue desde uK ya lo tengo Reservado es que quien se resiste a 38 euros por 60 de aquí? pues nadie jeje
Saludos!!
Es verdad ¡¡¡¡ Has hecho lo mismo que yo , me lo he comprado por 37 euros , de importacion .
Espero que nos lo manden antes del 18 de febrero , para que lo tengamos lo antes posible .

Saludos
 
Superior