Marihuana, buena o mala? [+18]

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
5,617
Karma
1,497
Ubicación
Soviet Russia
Meterse humo a tropecientos grados en los pulmones nunca sera bueno. Otra cosa es que sea menos nocivo que el tabaco.

Aun asi, si he fumado y lo volvere a hacer, no solo hay que hacer las cosas porque sean sanas...
 

trona85

trona85
Unido
diciembre 25, 2011
Mensajes
2,151
Karma
1,952
Ubicación
burgos
yo lo deje hace ya tiempo, a mi me parece bastante buena, principalmente medicinalmente, aunke tambien sin esxeso, solo para relajarte un poko ocasionalmente, una cosa exagerada no, porque acabas estando empanado tol dia, mis ultimas coletadas la fumaba para dormir.
 

gofioseko

boOombastiC99
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
863
Karma
123
Ubicación
tenerife
esta clase de temas.en un foro donde se meten miles de personas.y la gran mayoria menores de edad.no se deverian de tratar.lo veo algo innecesario y mas que la gente que no ha probado esta planta incita a hacerlo.si quieres saber si es buena o mala metete en el buscador que te van a salir millones de resultados que explican perfectamente lo que buscas.no vengas a un foro de videojuegos a esto.es que.. en fin
 

jpgolfete

JPgolfete
Unido
noviembre 28, 2010
Mensajes
37
Karma
2
esta clase de temas.en un foro donde se meten miles de personas.y la gran mayoria menores de edad.no se deverian de tratar.lo veo algo innecesario y mas que la gente que no ha probado esta planta incita a hacerlo.si quieres saber si es buena o mala metete en el buscador que te van a salir millones de resultados que explican perfectamente lo que buscas.no vengas a un foro de videojuegos a esto.es que.. en fin
Estoy totalmente de acuerdo contigo no viene a cuenta este tema en un foro de videojuegos.
 

Dexter~

Poleador
Colaborador
Unido
enero 3, 2010
Mensajes
6,002
Karma
9,054
Igual que esta el alcohol esta la marihuana, no veo donde esta el problema.

Es mala para la salud? Si, pero cada uno hace lo que quiere con su salud.

Peor es el tabaco que ademas de joderte por dentro no te aporta nada.
 
Unido
abril 22, 2010
Mensajes
5,062
Karma
2,089
que droga hay buena para el cuerpo?, esa es la pregunta, toda droga es mala, ahora, que cada cual haga con su vida lo que quiera.
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Estoy totalmente de acuerdo contigo no viene a cuenta este tema en un foro de videojuegos.
Puede que no venga a cuento el tema como bien dices en un foro de videojuegos, pero no está prohibído hablar de ello, por otro lado, si no te gusta nadie te obliga a postear aquí, mientras el tema no incumpla ninguna norma está en su derecho.

Sobre el tema ya dije lo que pienso, mientras sea para fines médicos siempre que sea para ayudar estaré a favor, en cambio si con la única intención que se cunsume es para ponerse "ciego" no.
 
Unido
marzo 31, 2011
Mensajes
1,696
Karma
1,578
Puede que no venga a cuento el tema como bien dices en un foro de videojuegos, pero no está prohibído hablar de ello, por otro lado, si no te gusta nadie te obliga a postear aquí, mientras el tema no incumpla ninguna norma está en su derecho.

Sobre el tema ya dije lo que pienso, mientras sea para fines médicos siempre que sea para ayudar estaré a favor, en cambio si con la única intención que se cunsume es para ponerse "ciego" no.
los que consumimos es mucho mas que por vicio almenos en mi caso.:chocala:
 

jpgolfete

JPgolfete
Unido
noviembre 28, 2010
Mensajes
37
Karma
2
Puede que no venga a cuento el tema como bien dices en un foro de videojuegos, pero no está prohibído hablar de ello, por otro lado, si no te gusta nadie te obliga a postear aquí, mientras el tema no incumpla ninguna norma está en su derecho.

Sobre el tema ya dije lo que pienso, mientras sea para fines médicos siempre que sea para ayudar estaré a favor, en cambio si con la única intención que se cunsume es para ponerse "ciego" no.
Solo he dado mi opinión no digo nada más simplemente que es raro un tema de estos aquí . A mi me da igual que haga cada uno con su vida lo que quiera sí quieren fumar que fumen. Lo que sí que cada día hay niños con edad temprana que empiezan a consumir y eso es una lástima y a eso hay poco que discutir.
 

_Turbo_

Turbolover75
Unido
marzo 6, 2013
Mensajes
1,820
Karma
2,928
Yo fumo marihuana a diario (2 porros entre semana al día), y me sienta genial. Llevo haciéndolo al menos 7 años y no he tenido ningún problema de vicio, ansiedad, paranoia ni nada por el estilo. Es más, me ayuda mucho en mi trabajo y en mi día a día.

No hay nada como acabar un duro día de trabajo, salir al jardín, poner musiquita y fumarse un maka (y si es con la novia o algún colega mucho mejor). También la uso mucho para inspirarme en trabajos.

Se que no es bueno, ¿pero qué es bueno hoy en día? fumar tabaco es malo, la fruta que venden es mala, el alcohol es malo, incluso el agua de muchas ciudades es una mierda.

La vida es corta, y hay que disfrutar cada momento (como uno quiera, evidentemente). También hago mucho deporte y no me influye para nada el fumar maría. (tabaco solo no fumo).

:hola:
 

Dexter~

Poleador
Colaborador
Unido
enero 3, 2010
Mensajes
6,002
Karma
9,054
Solo he dado mi opinión no digo nada más simplemente que es raro un tema de estos aquí . A mi me da igual que haga cada uno con su vida lo que quiera sí quieren fumar que fumen. Lo que sí que cada día hay niños con edad temprana que empiezan a consumir y eso es una lástima y a eso hay poco que discutir.
Un niño no va a empezar a fumar porros por leerlo en un foro, no seamos flanders por favor.
 

gofioseko

boOombastiC99
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
863
Karma
123
Ubicación
tenerife
simplemente en otras palabras dije que esto sobra.por la influencia que pueda dar.
tiene todo su derecho a poner esta clase de temas.pero hablando en plata.sobra.y no es que lo vea en el foro y empieze a fumar.pff..para que explicar a gente que no quiere entender..
 
Última edición:

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
simplemente en otras palabras dije que esto sobra.por la influencia que pueda dar.
tiene todo su derecho a poner esta clase de temas.pero hablando en plata.sobra.y no es que lo vea en el foro y empieze a fumar.pff..para que explicar a gente que no quiere entender..
Como cualquier usuario, si consideras que el tema no tiene cabida en el foro, estás en tu derecho de reportarlo para que, si Moderación considera acertada tu queja, proceda a tomar las medidas oportunas.

Puedes hacer esto tanto reportando el primer mensaje del Hilo como poniéndote en contacto con cualquiera de los Lords del foro.
:hola:
 

Sincope

KratorXX
Unido
mayo 19, 2010
Mensajes
1,673
Karma
1,103
Ubicación
Raticulín
Creo que la desinformación produce más consumidores. No veo mal un tema en el que cada uno escriba su opinión, así el que entre puede darse cuenta de que la opinión generalizada es que el abuso es perjudicial.
Creo que deberíamos quedarnos con eso, en lugar de intentar censurar algo que si se habla desde el sentido común puede hacer bien, ayudando a formarse una opinión a todos aquellos que duden o que incluso no quieran ver la realidad tal y como es.
La vida es mejor sin drogas, eso es lo primero que hay que entender, pero en momentos muy esporádicos el consumo CASUAL de alguna droga de las consideradas "blandas" como la marihuana puede proporcinarte un cierto placer, una apertura o amplificación de los estímulos que te ofrece la vida. Y dejar una cosa bien clara: CUANTO MÁS FRECUENTE SEA EL CONSUMO MÁS DAÑO ESTÁS CAUSANDO A TU CEREBRO, MIENTRAS QUE EL NO CONSUMIDOR LO MANTENDRÁ INTACTO LO CUAL A LA LARGA NECESARIAMENTE TE PONDRÁ EN INFERIORIDAD DE CONDICIONES FRENTE A LOS NO CUNSUMIDORES, Y ESO COMPAÑEROS, TIENE CONSECUENCIAS NEFASTAS EN LA VIDA SOCIAL DEL CONSUMIDOR.
 
Última edición:

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
Mensajes
5,923
Karma
4,708
Ubicación
Valencia
Igual que esta el alcohol esta la marihuana, no veo donde esta el problema.

Es mala para la salud? Si, pero cada uno hace lo que quiere con su salud.

Peor es el tabaco que ademas de joderte por dentro no te aporta nada.
Amén hermano

Bob Marley aprueba este post :sisi:
 
Superior