Mareo con Mirrors Edge

Brock!

Baneado.
Unido
marzo 2, 2009
Mensajes
303
Karma
43
Ubicación
Bajo un Puente
Pues eso, un amigo me lo ha prestado y tal para echarle un rato y dios que angustia he pasado, marea que no veais...¿Algún consejo para que no me pase esto?
 
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
7,767
Karma
3,045
Ubicación
Madrid
el juego es asi, esta hecho para que te de esa sensacion de inmersion y velocidad (en mi opinion muy lograda:))
 
Unido
agosto 14, 2007
Mensajes
3,149
Karma
1,735
Es la primera vez que veo que a alguien le pasa algo parecido. También es cierto que el juego es así.

Bueno, yo te puedo recomendar lo típico, descansar 15 minutos por cada hora de juego.

Saludos.
 

sotadereyes

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
5,191
Karma
3,744
Ubicación
Córdoba
La verdad es que si sobre todo en los saltos largos sobre edificios algunas veces cuesta mirar sin que te de esa ya mas que conocida sensacion de mareo.
 
Unido
abril 9, 2008
Mensajes
794
Karma
256
Intenta no saltar tu de los tejados cada cierto tiempo...dicen que el juego crea una adiccion que no veas...descansa entre salto y salto 15 minutos y listo!!!

pd: disfruta el juegazo porque vale la pena!!!!!
 
Unido
noviembre 6, 2008
Mensajes
463
Karma
39
Ubicación
Málaga
Bueno algo de sensacion de mareo si que da, pero nunca me ha llegado a marear, tambien es verdad que no he jugado mas de una hora, puesto que jugue en la 360 de mi prima.
 

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
7,365
Karma
12,572
tomate una biodramina y descansa un poco cada hora, es como pasarse un resident de golpe que al final para ir al baño vas doblando las esquina en guardia.
 

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
7,365
Karma
12,572
os vais a reir pero yo me uqde een el tutorial cuando persigues a celeste y tienes que cruzar una barra en equilibrio, es que no consigo cruzarla y eso que prober en 360 tambien por si con el sixaxis en la ps3 era mas jodio pero lo mismo, no se como leches se cruza, y eso que es el principio, doy penita jejejejej, pasarme el resdent si pero el mirror no paso ni del tutorial jejejejejje.
 
Unido
abril 12, 2008
Mensajes
1,780
Karma
277
Ubicación
MURCIA
eso me pasaba a mi al principio con call of duty 4, como iba rapido pa to laos cargandome a todos me mareaba hasta ke aprendi a ir mas calmado xDD
 

Brock!

Baneado.
Unido
marzo 2, 2009
Mensajes
303
Karma
43
Ubicación
Bajo un Puente
Ya estoy mas tranquilo, supongo que sera acostumbrarse... El resident 4 me lo pase 5 veces en un dia sin dormir jaja, los dias siguientes estuve un poco loco...Lo que acemos los colegas xDD
 
Unido
abril 12, 2008
Mensajes
1,780
Karma
277
Ubicación
MURCIA
os vais a reir pero yo me uqde een el tutorial cuando persigues a celeste y tienes que cruzar una barra en equilibrio, es que no consigo cruzarla y eso que prober en 360 tambien por si con el sixaxis en la ps3 era mas jodio pero lo mismo, no se como leches se cruza, y eso que es el principio, doy penita jejejejej, pasarme el resdent si pero el mirror no paso ni del tutorial jejejejejje.
a mi me paso en una parte que tienes que saltar una barra y caer bien y nunca caia bien tampoco es que me calentara mucho la cabeza pero lo intente 10 veces o asi y me aburri y quite la demo :cunao:
 
Unido
noviembre 3, 2008
Mensajes
196
Karma
23
Pero que cosa mas rara yo me estuve un dia de las 12 de la noche hasta las 5 de la mañana jugando ( me pase los 5 ultimos episodios y luego circuitos ) y me quede tan pancho eso si con ganas de tirarme por la ventana aver si llegaba hasta un tren como faith xD
 
Superior