MARCA DA PENA..

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 28, 2011
Mensajes
197
Karma
13
Hola, abro este tema para que opineis acerca del diario MARCA y que si habeis visto la portada que han sacado hoy dia 12 de Mayo.

Yo soy madrididta desde muy pequeño y lo seré siempre pero ODIO la prensa del MARCA, me da asco. Habeis visto la portada de hoy?

"El dia de los Campeones"

El Madrid ganó la copa del rey ya hace semana y an tenido tiempo para yevarla al ayuntamiento, y precisamente ayer que iva a ganar la liga el barsa la yevan, y para que? Pues bien yo pienso que todo ha sido para esta portada, para poder poner al Barsa de campeon y al Madrid tambien, no quedar ese vacío.

Sinceramente voy a dejar de leer el MARCAy Mou o Florentino son estrategas al mas no poder.

Le doy la enorabuena al barsa el mejor equipo del momento.Le ha venido muy bien todo lo que a sembrado MARCA porque se han motivado más, de eso se encargaba Pep.

Y una opinion personal esque el Barsa duerme demasiado el partido en su campo, aveces aburre mucho, y juegan de forma un tnanto chulesca. Eso en otros deportes está prohibido, y es por algo.. En balonmano se llama pasividad y en baloncesto se te acaba el tiempo. Son muy buenos y se lo curran sí pero el fútbol nunca se a jugado así, y para mí es mucho mas espctaculo ver otra clase de equipos, Ingleses sobre todo.

Bueno alfinal me enrrollao mucho espero que alguien piense como yo, xauu:hola:
Siempre Fieles!!
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior