Mapas del COD5 solucionado

josespanish

The_UnderTaker_7
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
2,427
Karma
677
Ubicación
El Prat de Llobregat
por favor!!! pon el titulo en minusculas !!!

Era una cosa logica, error de ELLOS tiene que tener reenbolso o descarga de los correctos, ahora si es porque no te gusta el contenido, no te devulven las pelas

Gran noticia para los que se lo habian descargado del archivo corrupto XD
 
Unido
noviembre 28, 2007
Mensajes
519
Karma
113
Ubicación
.:MEXICO:.
no se de que hablan, pero yo descargue los mapas el pack 1 decia de la store gringa (soy de mexico) el finde pasado y jugue todo el mugroso fin y nunca salio ningun mugroso mapa solo los pude recorrer yo solo en una partida privada... alguna explicacion???
 
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
3,308
Karma
994
Ubicación
Bilbao
Bueno una buena decision por parte de la compañia aun asi sigo pensando que han estado torpes.

Saludos
 
Unido
julio 3, 2008
Mensajes
411
Karma
153
Pues a mi me sigue pidiendo que recargue el monedero si quiero descargar los buenos,10€ tirados,estafadores...
--- [ Añadido ] -----
Pues a mi me sigue pidiendo que recargue el monedero si quiero descargar los buenos,10€ tirados,estafadores...
 
Última edición:
Unido
marzo 21, 2009
Mensajes
381
Karma
277
Ubicación
Madrid
A un amigo también le pide eso, no sé porque a mi y a otros le han aceptado eso y a otros no....En fin, investigaremos
 
Unido
enero 3, 2009
Mensajes
271
Karma
23
Ubicación
Barcelona
por favor!!! pon el titulo en minusculas !!!

Era una cosa logica, error de ELLOS tiene que tener reenbolso o descarga de los correctos, ahora si es porque no te gusta el contenido, no te devulven las pelas

Gran noticia para los que se lo habian descargado del archivo corrupto XD
error de ellos? el error es vuestro chavales, que ponia bien clarito BLES 0347 (creo que era ese) y en la caja de vuestro juego pone otra cosa, asi que si os devuelven el dinero me alegro por vosotros, pero la culpa es vuestra.
 
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
101
Karma
6
Ubicación
xabia (Alacant)
yo me lo e descargado con el bles correspondiente a mi juego y sin problema. la unica cosita ke me a salido a sido k he perdido mis datos en un jugador, a ver si me explico, en el modo campaña un jugador no me deja jugar solo a los zombies y me meto en coperativo pantalla dividida y ahi puedo jugar sin problemas. a alguien le ha pasado esto??
 
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
71
Karma
1
Ubicación
Vic
Puede ser que los BLES 00357 los hayan quitado de la store??

Anoche yo los descargue y sin ningun problema y ahora unos amigos mios estan buscandolo por la store y no les aparece por ninguna parte.

Solo estan los BLES 00354. A alguien mas le pasa en la store esto??
 

SanPana

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 16, 2008
Mensajes
1,325
Karma
337
Ubicación
Murcia
Como hayais comprado con tarjeta de crédito llevar cuidado que se queda grabada y os puede dar la sensación de estar comprando sin pagar , y luego os llega el recargo y os llevais la sorpresa :S . Lo digo por un par de comentarios que os he leido
 
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
3,123
Karma
367
por favor!!! pon el titulo en minusculas !!!

Era una cosa logica, error de ELLOS tiene que tener reenbolso o descarga de los correctos, ahora si es porque no te gusta el contenido, no te devulven las pelas

Gran noticia para los que se lo habian descargado del archivo corrupto XD
Pues legalmente no tenían por que hacerlo, ;)
 

vgg

Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
72
Karma
13
Pues a mi me sigue dando error .¿Sera que si tienes comprados los mapas bles 354 los tienes que instalar para tener los 357 gratis????
 

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
10,961
Karma
5,388
Ubicación
-
Desde luego no pienso comprar nada de Treyarch , esta gente se cachondean de España , y no se preocupan ni de revisar los add-ons que nos ponen en la Store.
 
Superior