Mapas Creados LBP

Estado
No esta abierto a más respuestas.

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Yo adoro a todos los que querais no hace falta q devolvais ya lo tengo pero eso si solo me falta el sociable xD aver si nos apuntamos . agregarme y os adoro y luego al sacar el socialbe cada uno por su lado jejejeje saludos
mmmm....

ID: cloud-evil Mapa: Hollow Bastion Theme :cunao:
 

ryan8919

ryan8919
Unido
agosto 9, 2008
Mensajes
822
Karma
198
Ubicación
Londres. uk
mmm no se es mejor que crees un tema nuevo o busques uno mas reciente por que a mi me paso que los que ya conseguian el trofeo dejaban de adorar a los que estaban despues de ellos.
ademas que el tema estaba un poco olvidado xD
 

alicuecano

alicuecano
Unido
noviembre 28, 2007
Mensajes
977
Karma
210
Ubicación
Alicante
Pues el primer nivel que he creado se llama : primer nivel y mi id es alicuecano, os agredecere que lo jugueis y puntueis aunque sea un poco malo, gracias y estoy votando los vuestros.
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
mi nivel ya no es tan tan tan chapucero :oops: a ver si me lo adorais pipol :p y a mi de paso ^^ si me dejais un comentario en el nivel os devuelvo el favor.

buscar por autor: cloud-evil
 
Unido
septiembre 15, 2008
Mensajes
1,856
Karma
528
Joder,no me acuerdo de el nombre de los mios xD Si alguien busca por el nombre de enviciado y los dice muhco mejor xD
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,141
Karma
1,037
uu, hacia un monton que no me me pasaba por aqui, tenia el LBP un poco abandonado......
jo, he jugado alguno de los niveles y se salen, me gustan mucho los de vegeta 777. creo que aqui hay algunos que tienen mucha inventiva.

bueno, aprovecho para decir que me he animado a hacer un nuevo nivel. se llama "aventura en la cocina". adorad solo si quereis, mi intencion es que s ejuegue ya que esta creado, si no os gusta, no adoreis por obligacion, de igual forma que yo no adoro los que no me gustan, pero por lo menos que quede alguno deje su opinion.
 
Unido
mayo 5, 2009
Mensajes
1,895
Karma
266
Ubicación
Hell
Nick laPS3.com: snayder - ID: diexander1988 - Nombre de niveles: lo mas rápido,erase una vez un mundo al revez, caida libre,música para tus oidos y lo interminable.

por favor adorad niveles y autor, y yo os devolvere el favor.(dejad un comentario en los niveles, para saber quien me ha adorado y yo lo adorare)

iGracias de antemano!
 
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
3,051
Karma
1,345
Ubicación
Eucadia
Esto iba buscando yo
Ya lo he puesto en el post oficial de LBP asi que hag un quote aqui para darle algo de publidad a mi nivel, pq fastidia que te curres un nivel y solo lo jueguen 10 personas y niveles de 7 trophies in 10 seconds tengan 13.000 adoraciones

En fin

Bueno apañeros del LBP
Aqui dejo mi firma/spam del ultimo nivel que he hecho en LBP
(la pongo aquí por si cambio de firma)



Gracias a mans23 gracias al que he podido hacer efectos como el de los relampagos (lo perfeccioné de otra manera ^^)

Espero que os guste

PD: para encontrarlo, o buscar por infamous (aparece en la tercera página) o buscar mi ID (Greenso)
Pues eso, yo ya tengo el platino, es mas que nada para que lo probeis :D
 
Unido
mayo 5, 2009
Mensajes
1,895
Karma
266
Ubicación
Hell
Esto iba buscando yo
Ya lo he puesto en el post oficial de LBP asi que hag un quote aqui para darle algo de publidad a mi nivel, pq fastidia que te curres un nivel y solo lo jueguen 10 personas y niveles de 7 trophies in 10 seconds tengan 13.000 adoraciones

En fin



Pues eso, yo ya tengo el platino, es mas que nada para que lo probeis :D


ok lo provare
 
Unido
diciembre 26, 2008
Mensajes
23
Karma
1
wenas aki tengo un mapa bastante original se llama: Uncharted original y el creador Raind si pueden adoren al mapa y ami y dejenme un mensaje para adoraros tambien
un saludo
 
Unido
septiembre 23, 2008
Mensajes
2,480
Karma
555
Ubicación
mundo ps3
aqui va el mio:DE TODO UN POCO, no esta mu bien pero necesito que me adoreis.
GRACIAS DE ANTEMANO!!! os intentare devolver el fabor.
 
Unido
diciembre 26, 2008
Mensajes
23
Karma
1
bueno aki os dejo un mapa que a tenido buena fama en 1 semana ya jugarpon mas de 2000 veces pruebenlo se llama 30 jumps estoy creando la segunda parte con mas pruebas
un saludo!!
 
Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior