mapas COD 6

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 21, 2008
Mensajes
242
Karma
22
Ubicación
bcn
el caso esque iva a entrar aora mismo al modo multijugador i en la pantalla de JUGAR online pantalla dividida grupo lan... etc abajo del todo me pone lo siguiente:

ya hay nuevos mapas disponibles en la tienda PSN entro pro no sale nada :S alguien me podria confirmar si le sale o solo es para mi? porcierto que trae la nueva actualizacion?
 

titospain

albertovk93
Unido
enero 4, 2009
Mensajes
4,126
Karma
2,397
Ubicación
Madrid
el caso esque iva a entrar aora mismo al modo multijugador i en la pantalla de JUGAR online pantalla dividida grupo lan... etc abajo del todo me pone lo siguiente:

ya hay nuevos mapas disponibles en la tienda PSN entro pro no sale nada :S alguien me podria confirmar si le sale o solo es para mi? porcierto que trae la nueva actualizacion?
POR FAVOR USAD EL BUSCADOR! 5 posts iguales! Mañana salen los mapas en la Store Europea.
 

montyrap

Baneado.
Unido
septiembre 12, 2008
Mensajes
1,525
Karma
384
Ubicación
la aljorra
Mañana te podrás descargar los mapas y trae un tres nuevos modos (y quitan 1 ) 2nuevos que no se saben que son con el estimulo y han quitado uno para poner tactico por equipos
 

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Mensajes
7,253
Karma
4,499
31250129375612035 post como este..

Para que esta el hilo oficial?

es que si no no sirve para nadaaaaa..

un poquito de miramiento por favor XDXD
Eso mismo me pregunto yo...

y lo bueno es que no es el único hay muchos mas temas sobre lo mismo tendrán trabajo los moderadores jaja
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior