Mapas CoD 4 de la Store Americana

Unido
diciembre 22, 2007
Mensajes
67
Karma
7
Ubicación
Sanlucar de Barrameda
Hola xicos, me he descargado los mapas del CoD 4 en la Store Americana y estoy cagao porke me enterado en foros que no sirven, es eso cierto? si es asi que podria hacer?, gracias.
 
Unido
mayo 14, 2008
Mensajes
480
Karma
79
siento ser el primero en decirte que... no volveras a ver esos 10 euros :p U_U'
 

kimivk

kimivk
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
1,345
Karma
257
Ubicación
vivo en una casa (guiño)
pues vete despidiendo de lo que te haya costado.....
por curiosidad, has posteado esto en el foro de EOL?porque acabo de ver uno en ese foro con la misma duda y le dicen lo mismo
 
Unido
diciembre 31, 2007
Mensajes
1,345
Karma
104
Ubicación
Venezuela
como asi los mapas los volaron?
--- [ Añadido ] -----
expliquenmee
 
Última edición:

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
pues depende,si tu juego es de USA(ntcs) cosa que dudo,si te funcionarian.

pero si es comprado aqui en españa(pal) que es lo mas provable,pues no te vale el paquete de mapas.

fijaos bien que cada juego tiene un codigo de region,el del cod4 español es "BLES 00155",el de USA es distinto,ademas esa informacion te viene escrita en la store USA,te advierten que ese contenido adicional del juego solo es compatible con el codigo de region correspondiente.

saludos!!!!
 
Unido
diciembre 31, 2007
Mensajes
1,345
Karma
104
Ubicación
Venezuela
no men en la store americana no dice codigo bueno yo aporto dando el codigo d un cod4 americano

Blus 30072
 

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
no men en la store americana no dice codigo bueno yo aporto dando el codigo d un cod4 americano

Blus 30072
pues lo habran quitado,por que cuando salieron en la store usa,yo fui a ver si se podian descargar por que en la store española creo que habia que esperar una semana mas para descargarlos y decia eso que comente antes que solo eran compatibles con el codigo que tu aportas,saludos y gracias
 
Superior