Manzano destituido

Unido
octubre 6, 2011
Mensajes
46
Karma
6
Pues lo dicho, hoy se ha hecho por fin noticia la destitución de gregorio manzano, el extrenador del atletico, para mi opinion personal este hombre, llego en mal momento al atletico, simplemente porque el atletico no tiene equipo para estar donde tiene que estar si gregorio hubiera tenido otro equipo, quizas si que se hubiera revalidado su cometido pero... no a sido el caso xD que opinais vosotros ?
 
Unido
octubre 3, 2010
Mensajes
845
Karma
167
@zack0191 dijo:
Pues lo dicho, hoy se ha hecho por fin noticia la destitución de gregorio manzano, el extrenador del atletico, para mi opinion personal este hombre, llego en mal momento al atletico, simplemente porque el atletico no tiene equipo para estar donde tiene que estar si gregorio hubiera tenido otro equipo, quizas si que se hubiera revalidado su cometido pero... no a sido el caso xD que opinais vosotros ?
men esto se postea en las peñas , esto cuando lo vean te lo van a cerrar
 
Unido
octubre 6, 2011
Mensajes
46
Karma
6
pensaba que se podia crear un tema pa esto xD gracias por la información, pues que lo cierren pues, fallo mio, sumimasen xD
 
Unido
abril 18, 2009
Mensajes
2,306
Karma
997
que yo sepa no hay ninguna peña del atm aqui está perfectamente, podría ir en "la peña" pero del atm no hay ninguna activa no tiene porque cerrarlo.
Y para mi, el atm hizo una malisima gestion hechando a un entrenadorazo como quique...
 
Unido
diciembre 21, 2011
Mensajes
18
Karma
5
Pues yo creo que demasiado han tardado, con el equipazo que tienen este año y la de pasta que se han gastado en hacer un nuevo equipo, lo único que les falla es la defensa, y aun asi ya no esta tan mal, Filipe es bastante bueno, eso si, tienen que encontrar un cambio urgente para Perea y Godin que nose que hacen en 1ª división XXXD

Dan pena los resultados que consiguen ... Y la verdad es que tienen el 3er o 4o mejor equipo de España, si el entrenador hubiera sabido poner a los jugadores en su sitio, otro gallo cantaría.
 

califes

califes
Unido
noviembre 17, 2007
Mensajes
2,353
Karma
528
Ubicación
Tenerife
Muchos equipos siempre hacen lo mismo, contratan a un entrenador y al poco tiempo sino hay resultado lo echan, me parece mal porque un buen proyecto no se hace de la noche a la mañana.

Manzano es un gran entrenador lo ha demostrado muchas veces, espero que triunfe donde se vaya.
 
Unido
octubre 28, 2008
Mensajes
269
Karma
26
Vamos, la destitución de Manzano se sabía de antes. Lo que no es normal que digan practicamente que lo echan y sigue entrenando, las formas del atlético para mi personalmente creo que no han sido muy correctas, pero bueno. Haber ahora con el Cholo Simeone , haber lo que hace, jejeje. Ahi un gran problema en el Atlético.
 

ivanvg89

Mi_Negra
Unido
enero 23, 2011
Mensajes
1,652
Karma
322
Ubicación
Vila-real
yo pienso al contrario que tu, pienso hay un buen equipo para hacer mas de lo que hacen,no digo ganar la liga, pero si estar mas arriba de lo que esta y para para no haber sido eliminado de copa. manzano la ha cagado mucho, sobretodo con reyes que espero que ahora que no esta manzano no lo vendan.
un saludo y forza atleti!
 
Unido
octubre 6, 2011
Mensajes
46
Karma
6
espero que el atletico con el cholo almenos no que los derbis madrid atletico o atletico madrid tengan mas emoción porque mas de 22 años llevamos ganandoles... y me parece un poco agusivo xD
 
Unido
diciembre 28, 2009
Mensajes
48
Karma
4
El problema es que el Atlético no define claramente sus objetivos.
¿Qué pretendían, ganar la liga? Con Madrid y Barcelona es muy difícil siquiera competir de tú a tú.
En la Europa League se han clasificado como primeros, y aún así le pitaban a Manzano en el último partido contra el Rennes, ganando 3-1.
Caer en la Copa del Rey contra el Albacete lo puedo ver como un motivo de cese del técnico, pero es que como habeis dicho, Manzano ya estaba fuera del equipo antes de jugar el partido de vuelta...
Una lástima que Manzano se vaya con esta imagen, porque es un gran entrenador (y de mi tierra jeje).
 
Unido
marzo 15, 2009
Mensajes
2,604
Karma
420
Ubicación
Valencia
El Atlético de Madrid ha cambiado 44 veces de entrenador con esta directiva. ( Esto lo leí en marca.com) No sé si serán tantos pero el problema es la gestión de los recursos humanos, porque hay jugadores buenos ( Falcao,Arda,Adrián,Diego,Reyes...) y entrenador bueno.
 
Unido
octubre 6, 2011
Mensajes
46
Karma
6
hombre, falcao es un delante muy bueno, todo sea dicho, y cuando tiene el dia fino, ole el, pero claro yo lo he visto muy poco... es decir que fue al atletico como un goleador nato... nose que ha marcado como mucho 10 goles?... otros equipos a estas alturas llevan muchos mas xD
 
Unido
diciembre 26, 2011
Mensajes
22
Karma
4
Hombre tanto como a segunda.. tienen un buen equipo, aunque con el presupuesto que mueven podrian tenerlo mucho mejor.
 
Superior