¿Manuales en español para juegos importados?

robertfg

robertfg
Unido
junio 29, 2008
Mensajes
1,311
Karma
295
Ubicación
Oviedo
Lanzo al aire una pregunta para ver si algún moderador da el visto bueno y se crea una sección o hilo oficial::eek::eek::eek:

¿Se podría crear algo en esta página, donde la gente cuelgue los manuales en español escaneados, para que los que compramos de importación, los podamos descargar e imprimir? ¿Se infringiría algún tipo de norma de esta página o norma legal?

Saludos.
 
Última edición:
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Si se ha hecho con las portadas, no sé porqué no se va a poder con los manuales.
De todas maneras, es una locura ponerte a escanear el libreto completo y luego hacer un pdf para imprimirlo.

Sinceramente, no lo veo viable por el tiempo que lleva (y porque el 90% del foro compramos los juegos de importación para ahorrarnos las pelas).
 

kapi

kapi_lm10
Unido
abril 11, 2007
Mensajes
1,926
Karma
1,017
La verdad es que estaria bien, pero bueno, de la otra manera aprendes ingles :D
 

robertfg

robertfg
Unido
junio 29, 2008
Mensajes
1,311
Karma
295
Ubicación
Oviedo
No creo que en escanear un manual se tarde tanto ¿3-4 minutos? Y el favor que nos haremos unos a otros es bastante grande.
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
No creo que en escanear un manual se tarde tanto ¿3-4 minutos? Y el favor que nos haremos unos a otros es bastante grande.
Ese es el tiempo que se tarda por portada, dejándola recortada en su tamaño y a 200ppp (te lo digo porque habré escaneado unas 70 para el hilo de carátulas). En el caso de los manuales, habría que escanear las hojas, guardar cada imagen y montar el pdf de manera decente para que, si alguien quiere imprimirlo, pueda hacerlo.

Tiempo estimado? Por lo menos una hora por manual.
 

robertfg

robertfg
Unido
junio 29, 2008
Mensajes
1,311
Karma
295
Ubicación
Oviedo
Ese es el tiempo que se tarda por portada, dejándola recortada en su tamaño y a 200ppp (te lo digo porque habré escaneado unas 70 para el hilo de carátulas). En el caso de los manuales, habría que escanear las hojas, guardar cada imagen y montar el pdf de manera decente para que, si alguien quiere imprimirlo, pueda hacerlo.

Tiempo estimado? Por lo menos una hora por manual.
Ok, perfecto.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡VILLAparaRATO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Superior