Mantenimiento programado para PlayStation Network 09/05/12 (Actualización)

waffles0422

el_papasote
Unido
junio 18, 2009
Mensajes
264
Karma
91
Ubicación
México
@LIGHT dijo:
Por cierto, he buscado información y por lo visto sólo los usuarios con cuentas japonesas pueden cambiar su ID de la PS3, ojalá incluyan ésta opción en la próxima actualización y alguna que otra mejora más.
Saludos.
Eso de cambiar la id deberia tambien estar disponible con las cuentas Europeas y Americanas, en la XBOX 360 la puedes cambair tambien, pero dios te oiga y ojala en una actualizacion no muy lejana podramso hacer eso
 

robertdeath

treborywea
Unido
noviembre 10, 2011
Mensajes
150
Karma
10
jajaja tan impacientes! jajajaaj algunos sorprenden saludos y armense de paciencia
 

a_L_e_e_X_19

Galindo_95
Unido
julio 25, 2010
Mensajes
2,449
Karma
408
Ubicación
Zaragoza
Cada vez hacen más mantenimientos, menos mal que lo aprovecharé para estudiar para los exámenes o sacar algún trofeillo u otro.
 

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
7,025
Karma
1,361
Ubicación
Barcelona
Sin problemas, hasta el finde no toco la Play, así que no tengo problemas con este mantenimiento, jejeje.
 

rulerCillo

rulerCillo
Unido
julio 19, 2011
Mensajes
276
Karma
16
Ubicación
Los Santos, SA
No me viene ni me va por qe ya mañana entro a trabajar y no creo qe juegue ala play en los ultimos meses ... pero mientras qe sea por mejorar el servicio online gratuito todo esta bn
 

ALVARO_4

ALVARO_4
Unido
noviembre 19, 2011
Mensajes
1,270
Karma
265
Ubicación
Burghausen, Alemania
pues nada, la misma rutina d siempre, mantenimiento cada 2 semanas y los q nos jodemos somos siempre los europeos x el horario :(

y encima ni se molestan en dar una minima explicacion d para q sirven estos mantenimientos, xq la verdad yo no noto ningun cambio :rotonuse:
 
Unido
julio 1, 2008
Mensajes
5,180
Karma
6,578
Ubicación
La Palma
los mantenimientos estan bien, pero esto ya esta rozando lo absurdo, con tanto mantenimiento, pero bueno.
saludos
 

valky

valkyrion-artema
Unido
noviembre 21, 2010
Mensajes
149
Karma
7
Ubicación
en la parra
Le van a meter algo nuevo (actualización), o va a ser solo mantenimiento?
 
Unido
diciembre 20, 2008
Mensajes
44
Karma
8
Bueno una tarde fastidiada,espero que ese día no sea cuando me llegue el sniperelite v2 que lo he pedido hoy.Pero yo digo que como no hacen los mantenimientos de madrugadaaaa,por Dios bendito
 

alex46

cristobal5
Unido
enero 30, 2012
Mensajes
33
Karma
5
enserio pueden cambiar el nombre sin perder trofeos? yo llevo tiempo queriéndolo hacer pero claro adiós platinos y por eso me aguantado con el mismo nombre
 
Unido
septiembre 13, 2007
Mensajes
26
Karma
0
@LIGHT dijo:
Por cierto, he buscado información y por lo visto sólo los usuarios con cuentas japonesas pueden cambiar su ID de la PS3, ojalá incluyan ésta opción en la próxima actualización y alguna que otra mejora más.
Saludos.
Pfff si lo ponen mucho me temo que sera pasando por caja como en Microsoft.
 
Superior