Mantenimiento programado para PlayStation Network 01/03/12

FreaK_nD_Furious

DaNightmare777
Unido
octubre 28, 2007
Mensajes
1,442
Karma
141
Ubicación
Madrid, España.
Aquí la gente quejándose de que hacen mantenimiento cuando hace nada ni siquiera podíamos jugar online por los hackers de la PSN. Hay que ser tonto.
 

Freeman2728

Battlefield lover!
Colaborador
Freeman2728
Unido
abril 19, 2010
Mensajes
1,984
Karma
1,689
Ubicación
Madrid
Siempre dicen lo mismo con los mantenimientos, pero al final podemos jugar perfectamente
 

thedarkgabri

thedarkgabri
Unido
diciembre 24, 2010
Mensajes
391
Karma
84
Ubicación
En mi casa
@kaiser ice dijo:
otro mantenimiento mas y van................., como sigan asi se cargaran todas las consolas haciendo mantenimientos chorras para añadir subnormalidades, pero no arregleis los problemas de privacidad y ataques informaticos, como vuelva a pasar lo que paso, debereis dar demasiadas explicaciones.
Joder coño es que parece que no quereis que os entre en la cabeza eh?,que estos mantenimientos son periodicos y se hacen para comprobar como funciona la red y si hay alguna incidencia,con estos mantenimientos no se añaden nuevas funciones(en la gran mayoria,ya que puede darse el caso) asi que no empeceis con los tipicos mensajitos de:esta actualizacion es una tonteria,no añade nada nuevo.....PENSAD:el mismo titulo os dice MANTENIMIENTO no ACTUALIZACION :facepalm:
--- [ Añadido ] -----
@FreaK_nD_Furious dijo:
Aquí la gente quejándose de que hacen mantenimiento cuando hace nada ni siquiera podíamos jugar online por los hackers de la PSN. Hay que ser tonto.
Totalmente de acuerdo:hola:
 
Última edición:

nail23

Baneado.
Unido
abril 7, 2011
Mensajes
2,316
Karma
496
Otro mantenimiento? en serio? hoy no e tocado la consola en todo el dia, asi que me da un poco igual, pero joder, que van uno por semana, como dicen por hay arriba. Con un mantenimiento completo y de los gordos por mes o cada dos meses aun, pero esto ya es pasarse de la raya, vale que sea para la seguirad de nuestras cuentas, pero un poquito de sentido común, no se puede estar asi cada semana, menos mal que no me ha dado por comprarme algo en la store.
 

ALVARO_4

ALVARO_4
Unido
noviembre 19, 2011
Mensajes
1,270
Karma
265
Ubicación
Burghausen, Alemania
ya stoi bastante cansado d tanto mantenimiento para nada, xq yo no veo apenas ningun cambio, y eso q hay uno cada 2 semanas q en mi opinion es una exageracion. ya me gustaria conocer las razones reales d tanto mantenimiento. saludos :hola:
 
Unido
febrero 24, 2012
Mensajes
1
Karma
0
Mtto

Disculpen, pero desde el día de ayer no puedo entrar al PSN, crei que era mi internet, pero entre en el navegador y puede entrar a google y todo lo demas.
Antes del jueves, estuve jugando en línea tranquilamente el fifa y esperaba como se dijo, actualizar las plantillas pero no he podido.
Sera que tiene algo que ver o es un problema de mi PS3

Saludos
 

AleXperto

killess7
Unido
febrero 4, 2012
Mensajes
18
Karma
1
Ubicación
Concepción
@InsuaX dijo:
Hola a todos, muchos estamos sufriendo una compra k hemos echo en la STORE durante esta semana del videojuego GTA4. El videojuego está defectuoso por lo k te lo descargas y no se completa la instalación. Despues de probar todos los metodos k recomienda ninguna funciona, y tras leer en los foros k a todo el mundo k a comprado este videojuego le está pasando,está claro k el producto esta defectuoso, Mucha gente a llamado al SAT ( en la k me incluyo ) y no saben dar una respuesta a la incidencia.. A todo esto me pregunto k va a ser de nuestro dinero k nos han cobrado por el producto defectuoso ya k no dan ningun tipo de explicación a los afectados. Si a alguien de aki le pasa también k lo diga y haber si entre todos nos podemos ayudar. saludos !!
a mi tambien me pasaba, un amigo me dijo que por cada 15% que llvará el juego le ponia pause y esperara 5 minutos para volver a iniciar, y me funciono claro es una cagada que tenga que pasar esto y estes todo el dia metido parandolo cada15
 

bnjose

jose_manu98
Unido
diciembre 10, 2011
Mensajes
75
Karma
0
si el mantenimiento es a las 17:00 como podremos descargar las demos y cosas que pongan? es decir que estar al jueves nada de nada no?
 
Unido
abril 25, 2010
Mensajes
109
Karma
2
Ubicación
eL JaRDiN De La aLeGRia
Otro....y encima jueves

:babas::babas::babas::babas::babas:.....el jueves pasado nos jodieron el campeonato de los colegas en el GT5 por el mantenimiento :rototepega:.....y este jueves va por el mismo camino.....k lastima..

RacervirtualGT.com y tambien en FEILBUK jejejejejej salu2
:hola::hola:
 
Superior