Mantenimiento/Cuidar la PS3 - Autolimpieza PS3

Unido
junio 2, 2010
Mensajes
140
Karma
18
Ubicación
Madrid
Yo por si acaso no la abro, que aún le queda un tiempo de garantía jajajajaja lo de ponerle una especie de "funda" no es mala idea, pero lo de desconectarla una vez terminar de jugar... no se, ¿para que?
 

tom_delta14

tom_delta14
Unido
diciembre 2, 2009
Mensajes
870
Karma
160
Ubicación
Sevilla City
yo para tenerla bien refrigerada le compre una placa base refrigeradora para portatiles y me va muy bien... tengo como una hamburguesa.... tengo puesto unos tacos de puerta, la base encima, unos tacos de madera y encima la ps3... y me va de lo lindo... tambien es verdad k hay k tener cuidado xk una vez se me enganxo el cable de internet y .... ps3 hizo el superman... pero no fue na se rompio el led azul y verde y punto
 
Unido
junio 2, 2010
Mensajes
140
Karma
18
Ubicación
Madrid
Pues yo tengo la SLIM y creo que la cuido bastante poco (por no decir absolutamente nada), la tengo ahí en vertical sin ninguna refrigeración ni nada por el estilo y ha habido algunos días que le he dado un tute de 5 o 6 horas seguidas sin ningún tipo de problema.
 
Unido
noviembre 11, 2007
Mensajes
763
Karma
135
Ubicación
Valencia
@orlmaruez dijo:
AAAAAAAAAAAAATTTTTTTTTTTTTTTTTTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNCCCCCCCCCCCCCCIIIIIOOOOOOONNNNNNNNNNN:

LA MEJOR RECOMENDACION PARA CUIDAR SU PS3, ES Q PONGAN UNA FRANELA O TRAPO GRANDE Q TAPE LA PS3, PERO MUCHO CUIDADO CON EL RESPIRADERO.

ESTO ES PARA Q NO SE ENSUCIE LA SUPERFICIE, Y TODO EL RESTO.

NO APAGEN LA PS3 CON DISCOS ADENTRO.(ESTO HACE Q LA LUZ AZUL PARAPADE Y PUEDA SALIR LA LUZ AMARILLA)

LIMPIEN DE VEZ EN CUANDO TODOS LOS GUECOS DE LA PS3( DONDE SE INSERTA EL DISCO, EL USB, EL RESPIRADERO Y EL RESTO)

PORSI ACASO ACEGURENSE Q SI VAN A INSERTAR UN DISCO EXTRAIBLE (USB) Q NO TENGA VIRUS. PORSI ACASO

(AGANME CASO CON LA FRANELA ES LA MEJOR RECOMENDACIO QUE TAPE DONDE SE INSERTA EL DISCO HACI NO LE ENTRA NADA DE POLVO, NIUN POQUITO. PERO Q NO TAPE EL RESPIRADERO. !!!!MUY IMPORTANTEEEEEEEE¡¡¡¡¡

YYYYYYYY CUANDO TERMINEN DE USAR SU PS3 Q YA LO APAGEN ESPEREN UNOS 5 SEGUNDOS Y LE DAN AL SUICHE SI TIENE EL FAT O SI TIENEN EL SLIM DESCONECTENLO

SI SIGUEN TODAS ESTAS RECOMENDACIONES Q SON LAS MEJORES Q PUEDAN LEER, SU PS3 DURARA MUCHHHHHHHHHHHHHOOOOOOOOOOOOOOO RATOOOOOOOOOOOOO!!!!

GRACIAS SALU2

ESPERO Q LES SIRVA MUCHO...
Jajajajajajajaja sin comentarios... eso si ni caso... por que decirme que los virus pueden afectar a la ps3 es para partirse de risa... los virus (la gran mayoria) estan hechos expresamente para Windows... por eso es raro ver alguno en Linux y demas y es casi imposible que infecten una consola... Por lo de la "franela" me parece bien que tapes la consola... pero cuando este apagada no encendida.

Por lo de lo de sacar los discos antes de apagar para que no salga la luz amarilla... no se que sentido tiene, pero como lo desconozco si es así no digo nada...alguien me puede confirmar esto?
 
Última edición:

Alex_ReD

Alex_RED15
Unido
octubre 9, 2009
Mensajes
3,058
Karma
3,084
Ubicación
★Badajoz★
Pues a mi me han dicho que si que tiene que ver, hay más posibilidades de que te salga luz amarilla o de que te pase algún problema si quedas los discos dentro, yo me voy a habituar a quitarlos por si acaso...
 
Unido
abril 1, 2009
Mensajes
771
Karma
223
Ubicación
Madrid
joder ni q hubiera q hacer un master para mantener la consola,yo a veces la limpio por encima y cuando hago limpieza en casa le paso la aspiradora por las rejillas y ya
Eso de sacar el juego o desenchufarla suena mas a cuento y a trola
 

Evil_Raziel

Evil_Raziel
Unido
octubre 26, 2010
Mensajes
3,988
Karma
4,449
Ubicación
Boulevard of Broken Dreams
:eaea:

vale que cuando está el disco dentro da la sensacion de que hace algo parecido a la "luz amarilla" (la cual yo creo naranja xD) sobre todo si la encendemos directamente con el botón de expulsar, pero de ahí a que te salga la luz amarilla, que es una autoprotección por fallo en la placa base... por dejar un cd dentro.......

en cualquier caso, si fuera perjudicial, entiendo que sería para el lector.

La duda que venía a preguntar era, qué si la PS3 60GB (la primera) hace la autolimpieza, porque me parece a mí que no...

Gracias de antemano.
 

иаиo

BaRRuFeT_oO
Unido
agosto 31, 2010
Mensajes
1,835
Karma
951
Ubicación
Valls [Tarragona]
@ronces83 dijo:@ronces83 dijo:
joder ni q hubiera q hacer un master para mantener la consola,yo a veces la limpio por encima y cuando hago limpieza en casa le paso la aspiradora por las rejillas y ya
Eso de sacar el juego o desenchufarla suena mas a cuento y a trola
El tema de desconectarla por detrás es de lógica que a muchos nos preocupa, yo siempre la quito de la corriente igual que la TV, aunque eso es por otra cuestion...tengo dos LG's una para la PS3 y otra para ver la TV y el DVD, entonces depende de que botón pulse, se activa la de la PS3 XD

A lo que voy es que es normal que muchos digan eso de desconectarla por detrás, yo lo hago, pero a parte tengo esto:



Una regleta protectora Belkin de dos metros: 8 tomas + Teléfono + Antena

Ofrece protección contra sobrecargas.
Este modelo ofrece 2700 julios, amperaje pico máximo de 75.000 y 8 salidas.

Lo podeis ver en PCCity
 
Superior