Manolo Lama da el pitido inicial al Torneo EA Sports-Tiempo de Juego

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Manolo Lama, la reconocida voz de los comentarios Españoles de FIFA junto a Paco Gonzalez, ha presentado esta mañana en Madrid el Torneo EA Sports-Tiempo de Juego. Un torneo creado en colaboración entre Electronic Arts y la Cadena Cope.

El Torneo EA Sports-Tiempo de Juego es la competición de fútbol interactiva Española más importante hasta la fecha. Este se celebrará todos los Sábados de Noviembre y Diciembre en las principales cidudades de toda España (Barcelona, Bilbao, La Coruña, Madrid, Málaga, Sevilla, Valencia y Zaragoza).


La participación es gratuita para todo aquel que quiera demostrar su valía a los mandos de FIFA 12 en Playstation 3. Una vez disputadas las finales locales, la final se celebrará el 3 de Enero en Madrid en la sala 25 de Kinépolis.

Apúntate ya en: http://www.torneotiempodejuego.com/
 
Unido
septiembre 3, 2011
Mensajes
98
Karma
30
Aquello fue un error muy grande en el que dio una imagen patética, pero no creo que sea justo echar por tierra tantos años de profesión por aquello.

Es uno de los mejores comentaristas de España sino el mejor y normalmente con los huevos bien puestos. Mete la pata a veces porque le pierde su genio, pero es un buen narrador y periodista.
 
Última edición:
Unido
mayo 28, 2011
Mensajes
750
Karma
27
El mismo comentarista que le dijo a Puyol "vete a tu casa" y que tras el gol que metió a Alemania le lamía el culo. Hipócrita hasta decir basta.

El mejor comentarista deportivo es Alfredo Martínez por si alguien tiene dudas.
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Este tío nunca me ha caído muy bien..
 

javiercito5

javiiercito5
Unido
abril 23, 2011
Mensajes
2,875
Karma
978
Ubicación
Hortaleza, Madrid
que la hubieran presentado Xavi Alonso y Pique, seguramente la competicion tendria mucho mas tiron del que probablemente conseguiran!
bueno yo ya tengo mi plaza para madrid.....alli nos vemos señores:rototepega:
 
Última edición:

algua

AlGuA_7
Unido
abril 26, 2008
Mensajes
2,256
Karma
853
Ubicación
murcia
mejor comentarista de España??? me rio yo... no suelo escucharlo, pero recuerdo la temporada pasada que iba en el coche escuchando el Almeria-Madrid y eran los ultimos minutos y el Madrid empataba (creo), y atacaba el Madrid y el tio este solo decia "va el madrid va el madrid va el madrid, va el madrid, cuanto queda jose francisco?" yo lo estaba escuchando y no sabia en que parte del campo se estaba desarrollando el juego ni nada, cosa que en la radio es muy importante. este tio es un papanatas
--- [ Añadido ] -----
el mejor comentarista para mi gusto es Carlos Martinez. luego tambien esta el Antonio Esteva, que ese si que es malo con cojones!! dios que asco
 
Última edición:
Superior