Periferico Mando Sixaxis

Unido
marzo 24, 2008
Mensajes
68
Karma
6
Ubicación
Desde Alemania a Málaga
Hola a todos:coolface:

Vereis cuando me compré mi slim 120gb del game,no incluia mando,lo cual decidi comprarme uno no oficial.

Me fui a Gamestop y por 19€ me llevé éste
http://www.gamestop.no/game.asp?id=225

El mando funciona bien,con las demos y mi LittleBigPlanet,pero el problema viene cuando estoy con el Killzone2.

Cuando miro para los láos se ve va a la direccion que esta mirando osea dando vueltas,es como si el stick está roto y se ha quedao pillao.

En fin sigo mi partida como puedo..,llego un punto que me hace falta el mandito de Sony por el SIXAXIS para mover una ruedecica..............

Respecto a ésto tengo 2 dudas:

¿Funciona entonces mal mi mando,jugando bien con LBP y las demos y no con Killzone2?

¿Exíste un Sixaxis que no sea de Sony?

Es que gastarte 60€ en un mando no veas:babas:,tambien he pensao comprarme uno de segunda mano de otro Game....

:hola::hola:
 

Pip0o0

esparza91
Unido
febrero 20, 2008
Mensajes
1,312
Karma
375
Ubicación
Mexico
yo prefiero pagar mas dinero por un producto original, pero me imagino que si existen mandos que no son de sony
 

Gasol

t-mac4ever
Unido
agosto 6, 2010
Mensajes
2,448
Karma
942
Ubicación
Málaga
Siempre lo puedes adquir original en tiendas de importacion que desde luego no te cobran lo que aqui en españa, es posible que te ahorres unos 20 euros sobre el precio de aqui
 
Unido
mayo 20, 2009
Mensajes
879
Karma
79
Ubicación
Madrid.
Hola, según lo que me has contado, creo que con el Killzone 2, el mando no va a funcionar nunca.
Respecto a si existe algún mando no oficial que incluya sixasis, si existe. Cuesta alrededor de unos 25 euros. Si no quieres gastarte 60, te recomiendo comprarte el Sixasis, en vez, del Dualshock 3 (que es oficial e incluye sixasis, el único inconveniente es que no trae vibración).
 
Unido
marzo 24, 2008
Mensajes
68
Karma
6
Ubicación
Desde Alemania a Málaga
@chusonyero dijo:
Hola, según lo que me has contado, creo que con el Killzone 2, el mando no va a funcionar nunca.
Respecto a si existe algún mando no oficial que incluya sixasis, si existe. Cuesta alrededor de unos 25 euros. Si no quieres gastarte 60, te recomiendo comprarte el Sixasis, en vez, del Dualshock 3 (que es oficial e incluye sixasis, el único inconveniente es que no trae vibración).
Por la vibracion no es ningun problema,tuve la de 60gb y jugaba agusto sin vibracion:amor:.

He llamao en algunos GAMEs,y tienen de segunda mano uno con vibracion pero 40€:rototepega: y yo paso vaya.

Miraré en segundamano.es de mi ciudad a ver que hay.


EDIT: Acabo de llamar a otro GAME y tienen el que no vibra ,ALELUYA xD,cuesta 20€ asi que para ésta tarde tiro como un cohete por el xD.
:hola:
 
Última edición:
Unido
mayo 20, 2009
Mensajes
879
Karma
79
Ubicación
Madrid.
Por cierto aquí tengo una lista de mandos no oficiales de PS3, por si te apetece hechar un vistazo:
http://www.discoazul.com/playstation-3/mandos-ps3/
También puedes mirarlo en la página web oficial del GAME.
Aunque mi consejo es que no te compres un mando de PS3 que te salga por menos de 30 euros, porque yo una vez me compré un mando no oficial de unos 20-25 euros y se me a acabado estropeando.
--- [ Añadido ] -----
@GERMANY 90 dijo:
@chusonyero dijo:

Por la vibracion no es ningun problema,tuve la de 60gb y jugaba agusto sin vibracion:amor:.

He llamao en algunos GAMEs,y tienen de segunda mano uno con vibracion pero 40€:rototepega: y yo paso vaya.

Miraré en segundamano.es de mi ciudad a ver que hay.


EDIT: Acabo de llamar a otro GAME y tienen el que no vibra ,ALELUYA xD,cuesta 20€ asi que para ésta tarde tiro como un cohete por el xD.
:hola:
Me alegro mucho por tí, espero haberte servido algo de ayuda.
 
Última edición:
Superior