Mando Dualshok 3 no sincroniza.

Unido
diciembre 22, 2007
Mensajes
67
Karma
7
Ubicación
Sanlucar de Barrameda
Hola compañeros,

Tengo un mando Dualshock 3 que no sincroniza con la consola ni si quiera por cable y si desconecto el cable se apaga, lo he dejado cargando unas 3 horas y siempre me pasa lo mismo.

Cargo 3 horas.
Conecto por USB
El mando parpadea y no sincroniza.
Desconecto el cable y se apaga.
:babas:

He probado con otras baterías que van bien y no sirve de nada, espero que podáis echarme una mano, gracias. :hola:
 

The.sorrow

The-sorrow08
Unido
abril 5, 2012
Mensajes
212
Karma
38
Puede ser la batería del mando, ¿ no se te ha caído o golpeado recientemente ? .
 

The.sorrow

The-sorrow08
Unido
abril 5, 2012
Mensajes
212
Karma
38
Pues sera problema del firmware, algo similar me paso a mi hace meses, y fue una actualización que me había bloqueado el mando y no se porque, solo espere y se arreglo solo, pero tambien es posible que algo no pase energía de la batería al sistema del mando, que yo desconozco que sea, aun asi revisalo bien. Bueno, suerte!
 
Unido
diciembre 22, 2007
Mensajes
67
Karma
7
Ubicación
Sanlucar de Barrameda
Pues sera problema del firmware, algo similar me paso a mi hace meses, y fue una actualización que me había bloqueado el mando y no se porque, solo espere y se arreglo solo, pero tambien es posible que algo no pase energía de la batería al sistema del mando, que yo desconozco que sea, aun asi revisalo bien. Bueno, suerte!
No puede ser firmware ya que al desconectar del cable se apaga totalmente y deberia quedarse parpadeando.

Ayuda plis!!
 

The.sorrow

The-sorrow08
Unido
abril 5, 2012
Mensajes
212
Karma
38
No puede ser firmware ya que al desconectar del cable se apaga totalmente y deberia quedarse parpadeando.

Ayuda plis!!
Tienes razón, bueno solo se me ocurre que es algo interno del mando, si ya lo has desarmado revisa bien las partes cercanas a la bateria, pues por algo no pasa la carga al mando, aun asi, tambien puede ser el tiempo de uso que le hayas dado, aveces tarde o temprano se arruinan =/ obsolescencia programada, hehe bueno, suerte.!
 
Superior