mando de ps4 en ps3 duda

shoker_hm

shoker_hm
Unido
junio 12, 2008
Mensajes
511
Karma
170
Ubicación
Toledo
Buenas, veréis no tengo mando para la ps3 estoy esperando que me llegue uno nuevo, hasta entonces probé el mando de la ps4 en la ps3 para ver si podía ir tirando con el, vi un vídeo en pccomputer donde un tipo jugaba a un juego de motos en ps3 con el mando de ps4, pero por lo visto siempre ha de estar enchufado, lo probé y el mando sirve para manejar toda la ps3 sin problema, a excepción del botón home. Mi sorpresa es que al iniciar GTA V el mando no funcionaba, si lo desconecto el juego me dice que no hay mando, si lo conecto el juego lo detecta pero ningún botón funciona. Habéis probado alguno y sobre todo habéis probado con otros juegos? yo de momento no tengo mas juegos de ps3 para probar.
No voy a quebrarme mucho la cabeza con este tema pues me tiene que llegar en 10 días el mando nuevo pero por si acaso alguno lo ha probado...
 

shoker_hm

shoker_hm
Unido
junio 12, 2008
Mensajes
511
Karma
170
Ubicación
Toledo
Me autorespondo y por si alguno le interesa, el mando es compatible con algunos juegos, con gta V no, pero por ejemplo con remember me (descargado del store) o con star wars epdlf 2 version disco (que son los dos que he conseguido para probar) si funciona, lo unico que no funciona es el home que hay que apagar la consola manual, el option hace las funciones de start.
 
Superior