Manda tu mensaje a la afición madridista o culé

Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
1,259
Karma
672
Ubicación
Almoradí(Alicante)
He puesto un mensaje pero no se me activa el icono para hacer el pantallazo :S xD

He puesto seguir llorando, que mientas el Dream Team seguirá ganando, aprender del barça,jugar bien de una vez!
 
Unido
octubre 26, 2008
Mensajes
641
Karma
157
yo he puesto "raul lleva los mismos goles de jugada que messi" XD

PD: no entremos en polemicas que obviamente messi es mejor, pero me hacia gracia el dato la verdad XD
 

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
PD: no entremos en polemicas que obviamente messi es mejor, pero me hacia gracia el dato la verdad XD
juas ya esta, he reventado xDDD



minuto 1:58 dedicado

cuando tenga esa sangre fria etoo & cia frente al portero me avisais:X:X:X
 
Unido
octubre 26, 2008
Mensajes
641
Karma
157
Bonito video, pero he dicho que no queria que entrasemos en polemicas asi que mejor no seguimos por ahi ok?
 
W

Warrior1899

Porque nos pones videos de hace 5 años como mínimo? XD
Que pasa que no has encontrado ninguno de ahora? XD XD XD XD XD
 

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
Porque nos pones videos de hace 5 años como mínimo? XD
Que pasa que no has encontrado ninguno de ahora? XD XD XD XD XD
5 años solo???:ein: he perdido la cuenta:cunao:

solo intento que la gente respete a este jugador, el mismo jugador que ha conseguido ser el raul de españa:trofeo:

paz, respeto y 0% polemica:victoria:
 
Unido
febrero 16, 2008
Mensajes
2,202
Karma
655
Ubicación
En una fragoneta
5 años solo???:ein: he perdido la cuenta:cunao:

solo intento que la gente respete a este jugador, el mismo jugador que ha conseguido ser el raul de españa:trofeo:

paz, respeto y 0% polemica:victoria:

Raúl estará como esté.....pero el que no lo respete no tiene ni idea de futbol, y te lo dice un culé :chocala:
 
W

Warrior1899

ERA un crack y tiene mucho mérito toda su trayectoria, pero ahora mismo es solo un jugador del montón, no digo que sea malo, pero ya no es lo que era.
A mi me hace gracia que pides que se repete a este jugador, cuando en tu club hay muchísimos aficionados que no lo respetan y que hace años que piden que se vaya... XD

En en futbol no se vive del pasado, se vive del presente!
 

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
ERA un crack y tiene mucho mérito toda su trayectoria, pero ahora mismo es solo un jugador del montón, no digo que sea malo, pero ya no es lo que era.
A mi me hace gracia que pides que se repete a este jugador, cuando en tu club hay muchísimos aficionados que no lo respetan y que hace años que piden que se vaya... XD

En en futbol no se vive del pasado, se vive del presente!
yo soy yo, y los de mi club son caso aparte xD

y si se va raul del madrid es como si se fuera puyol o xavi del barça
aunque en rendimiento no se puedan comparar
 
W

Warrior1899

1r gol: remate de un centro.
2o gol: también de un centro.
3r gol: Fallo de Palop.

A ver... que yo no digo que sea malo, y tiene muchísimo mérito meter un hattrick en el Pizjuan, pero ninguno de esos goles han sido golazos, si ni siquiera ninguno a sido de jugada suya.
Yo opino que era un crak pero ahora mismo es un jugador más.

Saludos
 
Última edición por un moderador:

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Y yo pregunto... que mania teneis en desviar los hilos a polemicas innecesarias? este post es sobre Raul? Que yo sepa este hilo es para mandar mensajes a las aficiones, nada mas. Que por cierto, espero que no pongais frases polemicas. Saludos.
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
8,622
Karma
9,127
Esto es solo para divertirnos Heren. Nada de peleas. Como bien dice en la web, "Vamos a marcar el 1º gol a la afición contraria". El que se lo tome muy a pecho es su problema.
 
Superior