Manchester United - F.C.Barcelona

Quien te gustaria que ganara la champions?

  • Manchester United

    Votos: 59 39.9%
  • F.C.Barcelona

    Votos: 89 60.1%

  • Total de votantes
    148
  • Encuesta cerrada .
W

Warrior1899

Supongo que irán de Blanco como el año pasado que vinieron al Camp Nou, en las semifinales de la Champions.
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
1,969
Karma
909
Barça-Manchester:

Primera parte: 0-1
Segunda Parte: 1-1
1ª Prorroga: 2-1
2ª Prorroga: 2-2

Definitiva, gana el Manchester en los penaltis XD

Salu2!!
 

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
10,231
Karma
15,730
Ubicación
Madrid
Barça-Manchester:

Primera parte: 0-1
Segunda Parte: 1-1
1ª Prorroga: 2-1
2ª Prorroga: 2-2

Definitiva, gana el Manchester en los penaltis XD

Salu2!!
Ni la bruja Lola lo hubiese profetizado mejor y mas detalladoXDXDXD
 

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
9,934
Karma
9,388
Ubicación
Almería y Madrid
El equipo en el que juega mi vecina lleva 93 puntos, segun tu si estuviese en la liga española estaria por delante del barça no? XD

Si el chelsea estuviese en la liga española no le estaria peleando el segundo puesto al madrid, por que es mil veces mejor que el madrid. Pero eso es por que el madrid no tiene nivel para compararse con esos equipos de la champions. Con respecto al bayern lo mismo, no se por que teneis que compararos con el madrid para todo, siempre teneis que sacarnos a nosotros que si no no os quedais tranquilos. Que el bayern nos eliminase hace 2 años no significa que fuese bueno ni nada, cualquiera que haya visto al bayern este año sabe que no esta a buen nivel
Yo no he dicho que el Bayer de hace 2 años era bueno, digo que el de este año es mejor que aquel, los jugadores que tiene y los números lo dicen. Ha sido en respuesta a lo que se ha dicho que era el peor de los últimos 10 años.
 
Unido
marzo 27, 2009
Mensajes
106
Karma
8
Ubicación
Mexico
ganara el Manchester United es mucho mejor equipo que el barcelona, tuvo demasiada suerte con pasar a la final, los aremos garras
 
Unido
febrero 14, 2009
Mensajes
1,094
Karma
560
Ubicación
Barcelona
Ya me hubiera a mi gustado ver una semifinal Manchester-Chelsea y Barça-Arsenal. De hecho, en la copa inglesa el Chelsea esta en la final y el Manchester no, ademas que no es lo mismo eliminar al Oporto y al Arsenal que eliminar al Bayern y al Chelsea. Y el Oporto casi se carga al Manchester...

Ademas, antes de la eliminatoria contra el Bayern recuerdo que se monto una buena cuando yo dije que no era un equipo comparable al Barça. Muchos antibarcelonistas y hasta un aficionado del Bayern me llamaron prepotente por decir que el Barça jugando al 100% pasaria sin problemas. Ahora resulta que el Bayern es malo y el Arsenal y el Oporto (que eran los debiles de cuartos de final junto al Villarreal, en teoria) son dos equipazos.

El camino del Manchester, exceptuando al Inter, ha sido bastante mas facil que el del Barça para llegar a la final. Ahora se vera quien es el mejor equipo, y si tenemos que basarnos en juego y estadisticas, yo diria que es el Barça. Otra cosa es que a un solo partido pueda pasar de todo.
 

zyk

Unido
noviembre 21, 2007
Mensajes
1,409
Karma
662
yo quiero que gane el barça.
Pero lo veo muy dificil, aparte de que el manchester es un equipazo, el barça jugara sin alves, y puede que sin henry, las internadas por la banda del brasileño son mortales, y juega muy bien al lado de messi. La baja de henry no se notara en teoria porque jugara ahi iniesta, pero donde se notara sera en el medio porque faltara andres, supongo que jugara keita con toure, que tambien puede venir para frenar mejor al manchester. La baja de abidal me es indiferente, era el que menos nivel estaba ofreciendo y si juega sylvinho cumplira la baja del frances perfectamente y en ataque me gusta mas.

Sera un partidazo, y muy dificil para los dos equipos, pero espero que gane mi barça.
 
Unido
octubre 26, 2008
Mensajes
641
Karma
157
El camino del manchester mas facil? Para nada, el oporto es malo vale, pero el bayern tambien. Y entre chelsea y arsenal pues me quedo antes con el chelsea pero el arsenal tampoco es moco de pavo. Y luego el manchester ha tenido que eliminar al inter. En mi opinion el manchester se ha cruzado 2 equipos buenos y uno medioscre, y el barça 2 mediocres y uno bueno, para mi mas facil el camino del barça.
 

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
9,934
Karma
9,388
Ubicación
Almería y Madrid
Yo creo que, en escala de mediocridad, el Oporto es peor que el Bayer. Además la eliminatoria contra el Oporto no la pasaron demasiado brillantemente...
 
Unido
octubre 26, 2008
Mensajes
641
Karma
157
Yo creo que, en escala de mediocridad, el Oporto es peor que el Bayer. Además la eliminatoria contra el Oporto no la pasaron demasiado brillantemente...
Igual si es peor el oporto, pero vamos hablando de champions ni uno ni otro me parece un rival a tener muy en cuenta. Y no pasarian muy brillantemente pero por que el manchester paso un poco del tema la verdad. Ademas si hablamos de brillantez en las semifinales los 2 tenian rivales serios y el barça paso de coña y el manchester fue sobradisimo.
 

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
3,792
Karma
2,989
Ubicación
España
Creo que la ganara el manU si el barça no recupera alemenos a 1 lateral y a henry, y os lo dice un cule...
Es un problema que no tengais a Alves, y que las bandas flaquean y por ahí puede venir el peligro del Manchester, pero teneis a Messi, Xavi, Eto'o y al mejor jugador del mundo actualmente: Iniesta (que suerte que sea español :D).

Va a ser una grandísima final. Hay que disfrutarla, pro que fútbol de este calibre, cada poco tiempo hay.

Creo que cada uno tiene un 50 % de ganar.
 

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
9,934
Karma
9,388
Ubicación
Almería y Madrid
Igual si es peor el oporto, pero vamos hablando de champions ni uno ni otro me parece un rival a tener muy en cuenta. Y no pasarian muy brillantemente pero por que el manchester paso un poco del tema la verdad. Ademas si hablamos de brillantez en las semifinales los 2 tenian rivales serios y el barça paso de coña y el manchester fue sobradisimo.
No hay punto de comparación entre Chesea y Arsenal. Con decirte que el que ganó de chorra al Chelsea el año pasado en la final fue el ManU...
 
Unido
octubre 26, 2008
Mensajes
641
Karma
157
No hay punto de comparación entre Chesea y Arsenal. Con decirte que el que ganó de chorra al Chelsea el año pasado en la final fue el ManU...
Tampoco hay punto de comparacion entre colarle 3 goles en su casa sin despeinarte y empatar a 1 con ayudita del arbitro incluida

Todo esto por que el inter se ve que hemos decidido que no vamos a contarlo o que?
 

hungaro_ps3

Baneado permanentemente.
Unido
junio 5, 2008
Mensajes
752
Karma
79
Ubicación
en la feria
solo esto--------------------------------------------------
[En español]

Todo el campo,
es un clamor,
somos la gente azulgrana,
no importa de donde vengamos,
si del sur o del norte,
eso si, estamos de acuerdo, estamos de acuerdo,
una bandera nos hermana.
Azulgrana al viento,
un grito valiente,
tenemos un nombre,
lo sabe todo el mundo:

Barça!, Barça !, Baaaarça !!!!

Jugadores, aficionados,
todos unidos hacemos fuerza,
son muchos años llenos de sacrificio,
son muchos los goles que hemos gritado,
y se ha demostrado, se ha demostrado,
que nunca nadie nos podrá doblegar.
Azulgrana al viento,
un grito valiente,
tenemos un nombre,
lo sabe todo el mundo:

Barça!, Barça!, Baaaarça!!!!
 
Unido
octubre 26, 2008
Mensajes
641
Karma
157
No se a cuento de que viene poner el himno. Pero ya que estas ponlo en catalan, que para algo es la lengua oficial del barça
 
Unido
febrero 14, 2009
Mensajes
1,094
Karma
560
Ubicación
Barcelona
El camino del manchester mas facil? Para nada, el oporto es malo vale, pero el bayern tambien. Y entre chelsea y arsenal pues me quedo antes con el chelsea pero el arsenal tampoco es moco de pavo. Y luego el manchester ha tenido que eliminar al inter. En mi opinion el manchester se ha cruzado 2 equipos buenos y uno medioscre, y el barça 2 mediocres y uno bueno, para mi mas facil el camino del barça.
Anda, mirate bien esta encuesta que hice justo antes del sorteo y quizas admitas que estas metiendo la pata:

http://www.laps3.com/foro/86_futbol_deportes/184171-champions_que_equipo_es_mas_asequible.html
 
Superior