manchas en la tele . es la ps3 o el tele??

Unido
noviembre 26, 2008
Mensajes
695
Karma
78
Ubicación
argentina
hola a todos
he notado desde mucho que en el tele aparece una macha grande en el mismo lugar . pero no se si es el tele o la ps3

a parte ese tele solamente lo uso para jugar a la tele y para hacer otras cosas

ayuda por favor


saludos
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Es facil de averiguar... si es de la tele pon algun programa de television y de ser de ella ahi tambien se vera la mancha. Tambien puedes probar la PS3 en otra tele (preferiblemente con el mismo cable que usas ahora) para ver si el problema radica en la PS3. Por experiencia propia te podria asegurar al 95% que el problema es de la tele si es de tubo. Saludos.
 

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
7,238
Karma
3,880
Ubicación
dentro del Camp Nou
si es de tubo es la tv, porque ami em apso, en la esquina una mancha verde, sino pues nose...,
 
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
2,139
Karma
431
A mi me pasó lo mismo...me compre una buena tele de 37", con toda mi ilusion fui a probar mi PS3 y tenia unas manchas de colores...

La descambié, era la TV. Si está en garantía aprovecha a cambiarla.

Saludos.
 
Unido
diciembre 22, 2008
Mensajes
179
Karma
27
Ubicación
Mexico
normalmente si se manchan las pantallas... se peuden manchar por q tenian una bocina cerca... y no mas pors er bocina es q te la manche... me refiero a q tienen un iman q es lo q la mancha a lo largo del tiempo... trata pasando algo imantado rapido y veras como se como de otros colores por donde pasa jeje
a mi tv le pasa lo mismo en veces...
 
Superior