Televisor Mancha en forma de circulo por todo el borde

Unido
agosto 31, 2010
Mensajes
58
Karma
1
bueno , resulta que mi ps3 a llegado de garantia de sony esta todo arreglado bueno ahora miren : mi LCD me lo compre hace 1 mes es un LG es nuevesito pero me percate que tiene una mancha que no se nota casi nada creo que es normal , es en forma de circulo todo el borde del LCD pero no se ntoa casi nada Eso es normal del LCD ? o eso lo a hecho el play 3 ? hago esta pregunta porque ya no quiero tener mas problemas con mi ps3 y tengo miedo de malograrlo otra vez . a tambien los LCD suenan un poco atras no ? quiero saber todo eso para estar seguro .
 

Bashago

Colaborador
Colaborador
Unido
julio 17, 2008
Mensajes
5,260
Karma
3,512
Ubicación
Córdoba
Pon un título más descriptivo.

Una mancha en forma de círculo alrededor del marco de la pantalla? No,no es normal.
Te aparece solo cuando estas en la PS3 o es siempre,pongas lo que pongas? O es la Play o es el TV.
Mi LCD no hace ruido por detrás,a que ruido te refieres?
 
Unido
octubre 15, 2008
Mensajes
972
Karma
705
Ubicación
Valencia City
no mezcles churros con merinas:

Tu problema es del LCD. Si es nuevo dale un uso normal y a lomejor te mejora la imagen por ese margen superior ya que los LCD pueden estar al principio de su vida un poco vagos y tardan en encender o se ven pequeñas manchas.

RECOMENDACIÓN: Si en un mesecillo mas no ves que se arregla que te devuelvan las pelas (acuerdate de guardar el ticket y la caja de la TV.
Un saludo!
 
Superior