Mañana y Pasado día sin I.V.A en MediaMarkt

DeFoe~

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
5,498
Karma
5,730
Ubicación
Bizkaia Bilbao Basket
Pues eso chavales, os informo de que mañana y pasado es el día sin I.V.A en el Mediamarkt y que os descontarán el 18% de todo lo que compréis. Saludos :hola:
 

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Mensajes
7,253
Karma
4,499
Pues a ver si convenzo mi padre y nos compramos el G27 :coolface:

PD: Y yo aprovecho y igual me pillo el Dead Space 2...
 

xMaxXz

Veterano
Colaborador
Unido
diciembre 18, 2008
Mensajes
4,641
Karma
2,093
La verdad es que esta de lujo ya podían hacer esto en el game.
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,141
Karma
1,037
mañana y pasado??? lunes y martes dices? pues el mass effect 2 me estara llmando si es asi...
 

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
7,259
Karma
2,845
Ubicación
Madrid
Si quitan el 18% no es día sin IVA :coolface:
Día sin IVA seria si dejaran de añadir ese 18% a los artículos. Que no es lo mismo que quitarselo XXXDXXXD
 
M

Miembro eliminado 107324

por ir a mirar y darse una vueltecilla no perdeis nada, pero el año pasado comentaron foreros que los packs de consolas y "cosas jugosas", las suelen guardar ese dia en el almacen y te dicen que no hay stock
 
Q

Qmer

Quitan el Iva (-18%) suben los precios (+20%)... El negocio del siglo... Todos los borregos a comprar...
 
Unido
diciembre 17, 2008
Mensajes
1,265
Karma
182
Ubicación
Sevilla
@Qmer dijo:
Quitan el Iva (-18%) suben los precios (+20%)... El negocio del siglo... Todos los borregos a comprar...
Y dale! a ver es cierto que suben precios. Pero no en todo.
La ps3 slim 250GB + Heavy Rain la saque por 260 euros. No creo que ahi estuvieran subidos los precios.
En ordenadores tambien te ahorras una pasta, y en muchos juegos. ¿Crees que van a subirle el precio a los millones de productos que tienen?

Muchas cosas es cierto que son un timo, pero tambien hay otras que merecen y mucho la pena.
 
Unido
marzo 22, 2010
Mensajes
4,569
Karma
2,218
No voy nunca a alguna de sus tiandas , y no hare una excepcion.
Yo no soy tonto :coolface:

XD
 
Q

Qmer

@rafa100 dijo:
@Qmer dijo:

Y dale! a ver es cierto que suben precios. Pero no en todo.
La ps3 slim 250GB + Heavy Rain la saque por 260 euros. No creo que ahi estuvieran subidos los precios.
En ordenadores tambien te ahorras una pasta, y en muchos juegos. ¿Crees que van a subirle el precio a los millones de productos que tienen?

Muchas cosas es cierto que son un timo, pero tambien hay otras que merecen y mucho la pena.
Mmmmmmm... Repito, -18% +20%, sé muy bien como funcinan estas políticas del MediaMarkt.
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,141
Karma
1,037
@Qmer dijo:
@rafa100 dijo:

Mmmmmmm... Repito, -18% +20%, sé muy bien como funcinan estas políticas del MediaMarkt.
pues explicalo mejor porque no queda nada claro....

si el precio subiese un 20%, lo que mañana compre me saldria mas caro (ya que a efecto practico, me sale un 2% mas caro segun lo que dices) y que yo recuerde, mi hermana se compro una TV led de Samsung en otro dia sin iva, y efectivamente le salio un 18% mas barato que a mis tios que compraron el mismo modelo un mes o dos antes en un dia normal....
 

FlaM1nG

FlaM1nG
Unido
abril 19, 2009
Mensajes
2,308
Karma
2,389
Ubicación
Granada
a ver es tan facil como decir el mass effect 2 vale 60 pavos no? pos si vas alli y dicen no es que es 72 -18% pos dices se lo han subido ^^
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
@Qmer dijo:
@rafa100 dijo:

Mmmmmmm... Repito, -18% +20%, sé muy bien como funcinan estas políticas del MediaMarkt.
Vamos, que cuando van a poner la oferta, suben todo un 20%, de forma que cuando rebajan el 18% aún así le ganan un 2%. Y cunado termina la oferta, quitan ese 20%, ¿no? Todo tiene truco :rototepega:
Pues no se, pero por lo menos yo cuando hicieron un día sin IVA, había ido hacía un mes y estaba una cosa a "x" precio, y cuando volví en el día sin IVA me salió 18% más barato, no un 2% más caro.
 
Unido
enero 2, 2009
Mensajes
3,808
Karma
699
Ubicación
Zaraguaza =)
Yo ire a hechar un ojo, mas que nada porque tengo que comprarme un micro no porque haya descuentos ni nada, porque eso al final es timo pero bueno...voy porque si no Rocky me pega luego :( jejee
 
Superior