Mañana será lanzada la versión final de Namco Museum.

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Tras varios meses siendo Beta que podía ser adquirida al recibir el código de descarga de la Beta de PlayStation Home o más recientemente realizando la descarga directa desde la Store Japonesa, la versión final de Namco Museum será lanzada mañana en Japón.

Con un precio de 1.200 Yenes, en Namco Museum encontraremos seis famosos juegos clásicos en 2D de Namco, Pac-Man, Xevious, Galaga, DigDug, Dragon Spirit, y Xevious Resurrection.

Os recordamos que al conseguir una cantidad determinada de puntos en cada uno de los juegos podremos obtener accesorios gratuitos para nuestro avatar de PlayStation Home.


Fuente
 
Última edición:

Zoruck

awake123
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
3,480
Karma
2,144
Ubicación
Pamplona-Navarra
Y esto de que va, la verdad esque no me entero muy bien de este tipo de noticias, es como un pack de juegos clasicos no? Y que es eso de los puntos.

JODEROS LOS DE PRIMERO!
 
Unido
septiembre 17, 2007
Mensajes
520
Karma
146
Ubicación
Beniganim
Eso de cambiar puntos por accesorios gratuitos en home pinta bien.
Pero no le encuentro mucha gracia al juego, aun tengo la beta por probar, asi que tienen dificil mi compra, si esque acaba saliendo en la store europea.
Saludos
 
Unido
octubre 22, 2008
Mensajes
1,335
Karma
60
Ubicación
no lo se
jajaa yo me consegui la beta pero para conseguir los mini juegos va a estar cabron i no esta nada mal lo q te dan para home saludos
 
Superior