Mañana día sin I.V.A en MediaMarkt! Todo con el 16% descuento.

Unido
febrero 28, 2010
Mensajes
32
Karma
3
Ubicación
Barcelona
Tengo un colega que trabaja ahí y vamos,si queréis pillaros algo,ir a primera hora de la mañana
 
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
787
Karma
165
Ubicación
Alicante
Aviso!!!, la otra vez te lo descontaban para la siguiente compra, ir preparados por si os dicen eso, un saludo.
 
Unido
octubre 5, 2008
Mensajes
166
Karma
28
Aver, me han mandado un email los de mediamarkt pork stoy apuntado a las promociones y tal, y el dia es mañana 8 marzo, dia sin IVA, en todos los productos EXCEPTO productos de telefonia con operadora y libros...

Creo que mañana van a star petados los mediamarkts :D
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,585
Aver, me han mandado un email los de mediamarkt pork stoy apuntado a las promociones y tal, y el dia es mañana 8 marzo, dia sin IVA, en todos los productos EXCEPTO productos de telefonia con operadora y libros...

Creo que mañana van a star petados los mediamarkts :D
Dice la web que abren a las 6 de la mañana:douh:, eso va a estar petado de gente:D
 
Unido
julio 15, 2008
Mensajes
151
Karma
32
Ubicación
Barcelona
Os devuelven el 16%, pero en forma de efectivo o en forma de vale?
--- [ Añadido ] -----
Según indican en Mediamarkt, el día sin IVA se estrena el domingo 7 de marzo pero sólo en los centros de Madrid y Albacete donde el horario de apertura del centro será de 10 de la mañana a diez de la noche.

El lunes 8 de marzo todos los centros de Mediamarkt se apuntarán al día sin IVA y ofrecerán un descuento del 16% de descuento en todos sus artículos (excepto los libros y los contratos de telefonía). Para ello permanecerán abiertos en horario especial desde las 8.00 a 23.00 horas.
 
Última edición:
Unido
octubre 5, 2008
Mensajes
166
Karma
28
puff la pagina de mediamarkt esta petadisima, se cae la conexion cada 2x3!
 

CyRaXWoRSe

AccentBaD
Unido
junio 26, 2008
Mensajes
1,881
Karma
467
Ubicación
Valladolid
El lunes 8 de marzo todos los centros de Mediamarkt se apuntarán al día sin IVA y ofrecerán un descuento del 16% de descuento en todos sus artículos (excepto los libros y los contratos de telefonía). Para ello permanecerán abiertos en horario especial desde las 8.00 a 23.00 horas.
Qué lástima lo de los libros XD Ahora en serio, Mediamarkt no se caracteriza por sus ingentes beneficios de las ventas de libros, así que ya los podían incluir en su oferta XD

¡¡¡Saludos!!!
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
1,327
Karma
284
Ubicación
en mi casa o.o
Aviso!!!, la otra vez te lo descontaban para la siguiente compra, ir preparados por si os dicen eso, un saludo.
Hay alguien mas que confirme esto =S porque si es asi es un timo como una catedral, que pasa que tengo que comprar 2 cosas para que en una me lo descuenten, pues no me sale rentable creo yo xDD (no saben na estos de MediaMarkt).

Yo me pasare a ver si te lo descuentan del mismo producto quiza me pille el Heavy Rain y el Battlefield Bad Company 2.
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
2,396
Karma
380
Ubicación
Navarra[ESPAÑA]
aprovechar que luego lo suben al 18% ajajja. Ahora en serio es un buena oferta sobre todo por el precio de la play que se queda a 250€ como una Psp Go...

P.D_ Dentro de un par de años el I.V.A al 37%
 
Superior