Malviviendo

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 5, 2007
Mensajes
1,992
Karma
343
Ubicación
Yukumo
Que buena joder jaajajjaja,el capitulo de callejosos es la polla jajajaajajaj,
Frase del caqui:"Irse de aqui ya cojone,como me cojai cuesta abajo!!!!!!

JAJAJAJAJAJA que bueno y Mateo es la polla jajajajajajaja.
 
Unido
julio 20, 2008
Mensajes
641
Karma
176
Ubicación
Hospitalet
Pues aun no se sabe para cuando saldra el capituo 7 porque estan trabajando para Canal Sur y estan un poco liados. Un saludo
 
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
95
Karma
20
Ubicación
Granada
Pues aun no se sabe para cuando saldra el capituo 7 porque estan trabajando para Canal Sur y estan un poco liados. Un saludo
¿Se sabe si el trabajo que estan realizando para canal sur es algo serio?, tipo una serie o espacio propio?, la verdad es que esta gente me sorprendio desde el primer capitulo, el refrán de "buscarse las habichuelas les va que ni pintado. En fin espero noticias de malviviendo pronto. Vitome muy buena idea lo del post ehh.

Salu2
 
Unido
mayo 29, 2008
Mensajes
4,537
Karma
1,753
Gracias por el post, he visto el primer capítulo y me he reído un montón XD, esta noche con más calma veré el resto.
 
C

clasicoanimado

Que buena pinta que tiene esto.

Ahora estoy en el trabajo y no puedo verlo, me dejo el mensaje por aqui para repescar luego el hilo y verlo desde casa.
 

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
5,057
Karma
4,370
Ubicación
madrid
Esta guapo! ya me mirao los 3 primeros mas tarde mirare los demas que no m quiero ver todos de golpe:cunao: saludos:victoria:
 
Unido
abril 2, 2009
Mensajes
2,782
Karma
605
Ubicación
en zenitown
jajaja caitulo 6 '' como te has puesto de sandia eeee jodia , oyeee seras cabrona que eso nos e comeee caaacaaa cacaaaa jajajajajjaajjaajjaa
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior