Malos Gráficos BO 2

Unido
febrero 12, 2009
Mensajes
73
Karma
0
Ubicación
Miami Beach
Buenas tengo un problema con dicho juego, ya que no encuentro que se vea bien bien, lo veo con las texturas borrosas y mala calidad gráfica y no creo que el juego sea así, conecto por cable monster hdmi y tele sony ex550 que puede ser? saludos
 
Unido
febrero 12, 2009
Mensajes
73
Karma
0
Ubicación
Miami Beach
pero vamos no creo que sea posible es que veo las puertas de lejos pixeladas osea no uniforme quiero decir algo super asqueroso..
 
Unido
marzo 1, 2009
Mensajes
1,069
Karma
272
Ubicación
mad
no es que sea un apasionado de cod pero yo creo que tiene unos graficos aceptables,no para tirar cohetes pero estan bien,yo lo veo perfecto ,yo creo que va a ser una mala conexion del cable o alguna configuracion rara que puedas tener...

saludos.
 
Unido
febrero 12, 2009
Mensajes
73
Karma
0
Ubicación
Miami Beach
pues no se que puede ser.. incluso antes jugaba con una de tubo y parecia verse mas nitido y para mi gusto jugaba mas rápido..
 
Unido
agosto 1, 2011
Mensajes
564
Karma
98
yo kreo ke solo puede ser dos cosas o tu lector esta petando, (en ese caso prueba otros juegos aver si da fallos) o que el cable hdmi este estropeado, prueba a poner el juego con los otros cablezitos de colores y el euroconector aver si sale mejor..
 
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
3,425
Karma
2,305
Ubicación
alla donde se encuentre un tirador de cruzcampo
cuantas pulgadas tiene el televisor?si es muy grande(40 por ejemplo)los cod suelen ser juegos subHD(y mas aun en ps3),que mientras los juegas en teles no muy grandes,pues no se nota tanto esa baja resolucion

pero si tu televisor es muy grande,entonces se ven todas las carencias del juego,si aun en PC tiene texturas hipercutres,no me quiero ni imaginar en ps3 con una tele grande

prueba otro juego que tengas,si este se ve bien....te demostrara que es el juego
 
Unido
junio 10, 2010
Mensajes
664
Karma
131
Ubicación
España
pon la PS3 a 720P y ya está , quítale las opciones de 1080. Si tu TV no es FUllHD puede ser por eso.
 
Unido
febrero 12, 2009
Mensajes
73
Karma
0
Ubicación
Miami Beach
pues el cable hdmi no puede ser porque por eso mismo pensé yo que seria y lo cambie por un monster original hace 1 semana y funciona igual.. la tele es de 26 pulgadas..también he probado a ponerlo a 720p pero se ve igual o peor..
 
Unido
febrero 12, 2009
Mensajes
73
Karma
0
Ubicación
Miami Beach
si si, es lo primero que hice.. es que no lo entiendo probaré en otros juegos.., supongo que el juego en si no será no? que este mal vaya
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
4,771
Karma
798
si si, es lo primero que hice.. es que no lo entiendo probaré en otros juegos.., supongo que el juego en si no será no? que este mal vaya
Prueba a desinstalar todo y volverlo a instalar de cero de nuevo. Podría ser problema de una instalación erronea.
 

kolobplanet

kolobplanet
Unido
julio 10, 2012
Mensajes
372
Karma
67
pero vamos que el resto de CoD tienen los mismos gráficos, aunque este dicen que han intentado que parezcan graficos mas "cartoon" no sé XD
 
Superior