Malisima calidad de dualshock 4

DFL

NeoDFL
Unido
enero 3, 2014
Mensajes
2,457
Karma
476
Ubicación
BCN
Yo la vi hace poco de exposición en un centro comercial, y lo primero que hice lo tuve claro, coger el mando para ver qué se sentía.

Vamos a ser sinceros, aunque nuestro mando fuera un clásico desde los orígenes de PlayStation no es que esté pensado para tener la forma más cómoda para jugar, que no está mal pero seguramente sea por la falta de costumbre, pienso que con el tiempo la comodidad de ese mando debe ser superior a los DualShock 3 o anteriores, aún así, también he buscado al respecto, y sin poner siquiera qué problemas hay asociados con el nuevo mando lo primero que ves en todas partes es que el desgaste de los sticks es sorprendentemente rápido.

La verdad, entiendo que para tener el precio que tiene deben reducir algunos costes pero... joder, que son sólo unos sticks, reducir costes incluso en eso es ser muy rácano.
 

DraZiK

DraZiKiTo
Unido
marzo 2, 2012
Mensajes
2,230
Karma
1,101
Pensar que este mando
Consume batería , la consola de Microsoft aún va a pilas


Claro que si chaval. A pilas.

:sisi::sisi:

Lo que dije por Twitter a Jose Luis, al subir una foto con el problema de su DS4.

No me haría ni pizca de gracia.

De vergüenza que esté pasando esto en la nueva generación de videoconsolas.

Yo soy vosotros y un mail diario a SONY España, con fotos del estado de los mandos.

A ver si espabilan.
 
Última edición:

Joshua1975

Baneado temporalmente.
Joshua1975
Unido
febrero 26, 2011
Mensajes
4,113
Karma
4,574
Ubicación
Zaragoza, España
Tengo la consola desde el 4 de diciembre y juego a diario varias horas. El estado de los sticks del mando que utilizo están como el primer día, en perfecto estado. Esto da que pensar acerca de la posibilidad de que haya distintos lotes de mandos. Mi consola es made in China comprada en GAME y hasta ahora va perfecta, es silenciosa, no hace ningún ruido ni nada raro. Es de suponer que los materiales son diferentes entre unos mandos y otros.

Un saludo compañeros.
 

Sh4d0wTuk0

ShadowlyBcN
Unido
octubre 14, 2012
Mensajes
1,871
Karma
2,626
Ubicación
Barcelona
Es obvio que los materiales que recubren los joystick de los mandos de PS4 son de pésima calidad, el que todavía no se lo crea es porque tiene los ojos cerrados, ya lo dije unos cuantos post atrás que lo había visto en las consolas de muestra de centros comerciales y ahora lo he experimentado con mi mando:



Mis 3 mandos de PS3 que tienen mas de 5 años están en perfecto estado todos ellos, este en menos de dos meses ya se está pelando.

Saludos
 
Unido
noviembre 29, 2009
Mensajes
97
Karma
7




Claro que si chaval. A pilas.



:sisi::sisi:



Lo que dije por Twitter a Jose Luis, al subir una foto con el problema de su DS4.



No me haría ni pizca de gracia.



De vergüenza que esté pasando esto en la nueva generación de videoconsolas.



Yo soy vosotros y un mail diario a SONY España, con fotos del estado de los mandos.



A ver si espabilan.

Como puedo enviarles un Mail a Sony con las fotos? A ver que me dicen, seguro que ni contestan...
 

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
Compre la consola por amazon y tengo dos controles y los dos en perfecto estado y vaya que le meto horas a la consola.

Supongo que como ya dijeron algunos salieron mal y otros bien.
 

DFL

NeoDFL
Unido
enero 3, 2014
Mensajes
2,457
Karma
476
Ubicación
BCN
Compre la consola por amazon y tengo dos controles y los dos en perfecto estado y vaya que le meto horas a la consola.

Supongo que como ya dijeron algunos salieron mal y otros bien.
A ver, el material siempre es el mismo, y el problema reside en eso, supongo que lo que cambia es la agresividad del que lo usa xD

Yo la conclusión que saco es que el material usado podría ser mejor, porque si fuera porque algunos han salido "algo peores", si hubieran tenido un material con una mínima resistencia y una vida útil medianamente decente esto no les habría pasado, o no por lo menos hasta pasado un año de constante uso.
 

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
A ver, el material siempre es el mismo, y el problema reside en eso, supongo que lo que cambia es la agresividad del que lo usa xD

Yo la conclusión que saco es que el material usado podría ser mejor, porque si fuera porque algunos han salido "algo peores", si hubieran tenido un material con una mínima resistencia y una vida útil medianamente decente esto no les habría pasado, o no por lo menos hasta pasado un año de constante uso.
Pues no sabria decir si el material es distinto si sony tiene fabricas en distintos lugares puede que usen materiales similares para la goma pero no iguales aunque eso no lo sabremos por que no trabajamos en sony

pero tambien estoy de acuerdo que puede ser por la agresividad del jugador al jugar uno de los factores
 

DFL

NeoDFL
Unido
enero 3, 2014
Mensajes
2,457
Karma
476
Ubicación
BCN
Pues no sabria decir si el material es distinto si sony tiene fabricas en distintos lugares puede que usen materiales similares para la goma pero no iguales aunque eso no lo sabremos por que no trabajamos en sony

pero tambien estoy de acuerdo que puede ser por la agresividad del jugador al jugar uno de los factores
A ver, si fuera el caso de que el material puede cambiar, ¿entonces qué harías? ¿Que si ves que la de muestra ya tiene el mando hecho polvo ya no la compras en esa tienda porque todas provienen del mismo lugar? Yo supongo que tanto aquí como en la alimentaria la "receta" siempre es la misma dentro de cada industria, en este caso no se trata de comida pero que haya esta diversidad entre gente que proviene del mismo sitio demuestra bastante bien que es un material mejorable. Quizá no es que lo maltraten pero puede que si eres de hacer gestos exagerados por ejemplo al usar un shooter o un juego de carreras por poner de ejemplos CoD Ghost o el NFS Rivals respectivamente eso le acabe pasando factura en poco tiempo. Lo que no se puede hacer es limitarte a movimientos sutiles incluso en juegos que requieren una actividad constante sólo por temor a que el mando no aguante lo que en teoría debería poder resistir.
 

omoskorp

omoskorp
Unido
enero 10, 2014
Mensajes
36
Karma
5
Ubicación
Zaragoza
Hola,

la verdad es que nunca he tenido problemas con los mandos. Supongo que será como se use.
Incluso mi hijo mordió un stick y aguantó (se entiede que el mando)

PD: Espero que mi hijo no muerda la PS4
 

TukuLeon7Ec

TukuLeon7Ec
Unido
septiembre 17, 2007
Mensajes
1,591
Karma
385
Ubicación
Tan cerca y lejos a la ves.


Claro que si chaval. A pilas.

:sisi::sisi:

Lo que dije por Twitter a Jose Luis, al subir una foto con el problema de su DS4.

No me haría ni pizca de gracia.

De vergüenza que esté pasando esto en la nueva generación de videoconsolas.

Yo soy vosotros y un mail diario a SONY España, con fotos del estado de los mandos.

A ver si espabilan.
Con la play 4 tengo mando recargable sin pagar ningún extra , CLARO QUE SI .
 
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
803
Karma
126
Pues yo desde el dia de salida hasta hoy, el joystick izquerdo la parte de dentro ya la tengo plana por completo del uso, y el derecho se nota aun que esta rugoso... pero nunca me ha pasado con ningun mando y la verdad me parece muy muy raro... no se si es que hay mandos a los que les pasas y otros que no pero la verdad es que la unica pega que tengo de ps4 ahora...
 

DraZiK

DraZiKiTo
Unido
marzo 2, 2012
Mensajes
2,230
Karma
1,101
Con la play 4 tengo mando recargable sin pagar ningún extra , CLARO QUE SI .
Si se te jode la batería de tu DS4, ya sabes chaval, a pagar Dualshock nuevo o a desmontarlo, comprar batería (no oficial, por supuesto) y rezar para que funcione.

A mi si se me jode, le pongo mis pilas recargables y arreando y a seguir jugando.

A ver si le damos mas al coco.:sisi:
 

DFL

NeoDFL
Unido
enero 3, 2014
Mensajes
2,457
Karma
476
Ubicación
BCN
Si se te jode la batería de tu DS4, ya sabes chaval, a pagar Dualshock nuevo o a desmontarlo, comprar batería (no oficial, por supuesto) y rezar para que funcione.

A mi si se me jode, le pongo mis pilas recargables y arreando y a seguir jugando.

A ver si le damos mas al coco.:sisi:
¿Siempre te pones en casos hipotéticos para argumentar? No lo digo por nada, pero es que luego sueltas joyas como "que argumentos tan malos" y lo tuyo no puede considerarse ni argumento xD

Te lo demuestro, ahora pongámonos en otro caso hipotético: ¿y si no pasa? Pues en ese caso gana él.
 

Airis21

airis21
Unido
febrero 27, 2010
Mensajes
1,176
Karma
930
Ubicación
Malaga
El mando es de muy buena calidad.
Aunque si pasa mucho eso de la goma deja que desear el joystick. Aunque también habrá que ver el trato de cada uno.
 

TukuLeon7Ec

TukuLeon7Ec
Unido
septiembre 17, 2007
Mensajes
1,591
Karma
385
Ubicación
Tan cerca y lejos a la ves.
¿Siempre te pones en casos hipotéticos para argumentar? No lo digo por nada, pero es que luego sueltas joyas como "que argumentos tan malos" y lo tuyo no puede considerarse ni argumento xD

Te lo demuestro, ahora pongámonos en otro caso hipotético: ¿y si no pasa? Pues en ese caso gana él.
Se nota el fanatismo del chaval , es mejor dejarlo asi , por que al parecer el siempre tendra la razon.
:sisi:
--- [ Añadido ] -----
Si se te jode la batería de tu DS4, ya sabes chaval, a pagar Dualshock nuevo o a desmontarlo, comprar batería (no oficial, por supuesto) y rezar para que funcione.

A mi si se me jode, le pongo mis pilas recargables y arreando y a seguir jugando.

A ver si le damos mas al coco.:sisi:
Tu y tus SUPOSICIONES xD..
Para que no pienses que soy un fanboy , A MI SI ME GUSTAN ambas consolas , lo que no permito es que en una NEXT GEN , aun se lleven las pilas ..

Un saludo , y dejemos el fanatismo de lado :hola:
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: DFL

DFL

NeoDFL
Unido
enero 3, 2014
Mensajes
2,457
Karma
476
Ubicación
BCN
Se nota el fanatismo del chaval , es mejor dejarlo asi , por que al parecer el siempre tendra la razon.
:sisi:
Es que es buenísimo, porque termina el mensaje con "A ver si le damos más al coco" por ponerse en un caso hipotético que puede no ocurrir, me ha parecido una situación tan absurda que he tenido que responderle xD

Iba a decirle a él esa misma frase que te dijo a ti para que vea lo irrespetuoso que resulta, pero he preferido contenerme.
 
Superior