Malicious cruzará las fronteras Japonesas

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
La entidad encargada de la clasificación de videojuegos por edades en Australia, ha anunciado a través de su página web que Malicious, el juego de la desarrolladora Japonesa Alvion disponible para PlayStation 3 en Japón como juego descargable, estará disponible muy pronto fuera de tierras Japonesas.

Además, también se espera el lanzamiento en Corea de la versión Inglesa del juego durante el próximo año.


Alvion se encuentra ahora mismo trabajando en la versión de PlayStation Vita de Malicious, que contará con contenidos exclusivos respecto a la versión de PlayStation 3.
 
Unido
mayo 19, 2011
Mensajes
34
Karma
0
Tiene muy buena pinta, pero a veces parece que hasta el que está jugando se pierde con esos movimientos de cámara. Habrá que ver qué vale al salir, porque parece interesante
 
Unido
diciembre 3, 2011
Mensajes
69
Karma
0
Ubicación
Madrid
Este tipo de juegos no me interesa. Aunque es una buena noticia para los que si. Esperemos que tambien lo hagan con otros juegos que tampoco han llegado y si me interesan.
 
Unido
mayo 28, 2011
Mensajes
750
Karma
27
Para quien le interese pues genial. A mí desde luego no me va. No destaca en nada. Un machacabotones más que añadir a la lista.
 
Superior