Malditos Bastardos Film

Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
285
Karma
27
yo la vi ayer y no dire nada sobre ella pero decir que me a parecido la mejor peli que he visto y seguramente sea mi favorita.
tarantino es dios

PD: esta la comprare en bluray y sera la primera que compro.

saludos
 

darksonne

darksonn3
Unido
septiembre 17, 2009
Mensajes
151
Karma
27
Ubicación
En La PSN
Yo quiero verla, pero no la voy al cine con estos precios. Tarantino no suele decepcionar a los espectadores.
 

Set

Unido
mayo 27, 2008
Mensajes
671
Karma
113
Ubicación
CASTILLA
Pues yo lo siento pero mi opinion es que si quieres pasar 155 minutos de autentico coñazo esta es tu pelicula Brad pitt ¿¿ si que sale y su guion no creo que supere folio y medio. No quiero decir que sea mala .. eh? pero hay peliculas con la mitad de presupuesto que le da 100patadas resistencia xejemplo. salu2
 

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
6,664
Karma
1,276
Ubicación
Madrid
Pues yo lo siento pero mi opinion es que si quieres pasar 155 minutos de autentico coñazo esta es tu pelicula Brad pitt ¿¿ si que sale y su guion no creo que supere folio y medio. No quiero decir que sea mala .. eh? pero hay peliculas con la mitad de presupuesto que le da 100patadas resistencia xejemplo. salu2
no sabes de lo que hablas..... no será la mejor peli del mundo, pero yo me lo pase de p*** madre!!
 
Unido
septiembre 29, 2008
Mensajes
944
Karma
158
yo aunque suene cerdisimo...casi eyaculo en el cine...que peliculon....el mejor...hugo stiglitz.
Larga vida a Quentin...!!!
--- [ Añadido ] -----
Yo quiero verla, pero no la voy al cine con estos precios. Tarantino no suele decepcionar a los espectadores.
Viendo tu foto de tony montana...esta peli te encantara...ves a verla ya!!
 
Última edición:

lashley

Blade4_7
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
3,800
Karma
1,297
Ubicación
Aqui
Ha sido una de las mejores pelis ue he visto en mi vida!! Lo que he llegado a disfrutar DIOS MIO!!!

Yo tambien casi eyaculo XDDD

El oso Judío es el mejor XD
 
Unido
noviembre 30, 2008
Mensajes
1,822
Karma
805
el personaje que mas me gusto fue Landa (creo que era asi el apellido).que cara de joker con esa sonrisa, que miedo me da jejejjee
 
Unido
septiembre 20, 2009
Mensajes
26
Karma
4
Ubicación
Valencia
JAJAJA Hans Landa de las SS, menudo pajaro cabron! A mi me ha gustado, pero se me ha hecho muy muy larga. Para la operacion Kito se han tirado mas de 1 hora, pero aun asi mirad mi foto y mi nick...hay cosas que me han marcado..."CADA UNO DE VOSOTROS CONTRAERA UNA DEAUDA PERSONAL CONMIGO...ME DEBEREIS 1 CENTENAR DE CABELLERAS NAZIS!!"
Tambien es que me esperaba mas accion y no tanta chachara, aunque los dialogos de Quentin simpre son provechosos, la reflexion de la metafora de las ratas=judios es wenisima, te hace reflexionar lo Hijosputa que podian llegar a ser!
Nota: 7/10
 
  • Me gusta
Reacciones: Set
Unido
enero 25, 2008
Mensajes
1,827
Karma
308
Ubicación
Murcia
Pues la vi el viernes y me esperaba muchisima mas accion me atrevo a decir que es mas comedia que accion, tiene sus momentos y tal pero lo siento para mi fue un poco coñazo eso si uno disfruta mucho viendola pero hablan demasiado y hacen muy poco.
Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Set
Unido
junio 24, 2007
Mensajes
2,232
Karma
702
Ubicación
barcelona
Pues yo lo siento pero mi opinion es que si quieres pasar 155 minutos de autentico coñazo esta es tu pelicula Brad pitt ¿¿ si que sale y su guion no creo que supere folio y medio. No quiero decir que sea mala .. eh? pero hay peliculas con la mitad de presupuesto que le da 100patadas resistencia xejemplo. salu2

son 155 minutos de coñazo si no conoces el cine de tarantino.

es brutal!! me lo pase muy bien viendola. es una buena vision de la segunda guerra mundial jeje
 
Unido
mayo 14, 2008
Mensajes
480
Karma
79
Esta claro que si no as visto "ninguna" o "pocas" peliculas de tarantino no te molarà el rollo que se trae, y lo más seguro es que te parezca un coñazo. Encambio, si te as tragado pelis como, kill bill, pulp fiction o jackie brawn entre otras, no te va a kedar otro remedio que rendirte ante esta obra de arte!!! jejej el final es simplemente... brutal!!! el tio desde el palco pegando tiros! k partidón me pegué!!! Anda que no se cebó! y bien hecho que hizo! :trofeo::palmas::palmas::palmas:
 
Unido
noviembre 2, 2008
Mensajes
2,190
Karma
769
Yo quiero verla pero no encuentro el momento :douh:

A ver si la veo pronto porque me encanta Tarantino
 
Superior