mala resolucion en paginas web

Unido
julio 6, 2009
Mensajes
51
Karma
8
Ubicación
Warcelona
Buenas a todos, no se si os ocurre lo mismo que a mi, pero la resolucion del navegador creo que deja bastante que desear, no controlo si de este tema habeis hablado antes.

El tema es que yo veo la consola de p....a madre, sin ningun problema, tengo bien configurado la salida de video tanto en la consola como en el televisor; ahora, el problema es cuando entro en internet, la unica pagina que puedo ver bien es la de playstation, cualquier otra pagina, como este foro por ejemplo, no consigo verla en buenas condiciones, las letras se ven horrorosamente, parecen ke se entremezclen, con una especie de borde brillante....

no se me parece muy raro, hay alguna forma de solucionarlo? repito que tengo bien configurada la salida de video y que solo me ocurre navegando por paginas web.

gracias.
 
Unido
abril 9, 2008
Mensajes
828
Karma
314
Ubicación
Almería
Buenas a todos, no se si os ocurre lo mismo que a mi, pero la resolucion del navegador creo que deja bastante que desear, no controlo si de este tema habeis hablado antes.

El tema es que yo veo la consola de p....a madre, sin ningun problema, tengo bien configurado la salida de video tanto en la consola como en el televisor; ahora, el problema es cuando entro en internet, la unica pagina que puedo ver bien es la de playstation, cualquier otra pagina, como este foro por ejemplo, no consigo verla en buenas condiciones, las letras se ven horrorosamente, parecen ke se entremezclen, con una especie de borde brillante....

no se me parece muy raro, hay alguna forma de solucionarlo? repito que tengo bien configurada la salida de video y que solo me ocurre navegando por paginas web.

gracias.

ami tambien me pasa :S pero me parece que no tiene solucion (no tengo ni p**a idea a sin que no me recrimineis xD)

P.D: e bajao lo de brillo y todo eso y e conseguido que se vea bien pero se ve muuuuuuy oscura la tele normal y los juegos xD pero el navegador se ve bien xD
 

krz

Unido
mayo 13, 2009
Mensajes
147
Karma
19
Buenas a todos, no se si os ocurre lo mismo que a mi, pero la resolucion del navegador creo que deja bastante que desear, no controlo si de este tema habeis hablado antes.

El tema es que yo veo la consola de p....a madre, sin ningun problema, tengo bien configurado la salida de video tanto en la consola como en el televisor; ahora, el problema es cuando entro en internet, la unica pagina que puedo ver bien es la de playstation, cualquier otra pagina, como este foro por ejemplo, no consigo verla en buenas condiciones, las letras se ven horrorosamente, parecen ke se entremezclen, con una especie de borde brillante....

no se me parece muy raro, hay alguna forma de solucionarlo? repito que tengo bien configurada la salida de video y que solo me ocurre navegando por paginas web.

gracias.
muy raro eso... como no estes usando una television de tubo.. no se me ocurre que puede ser.
 
Unido
julio 6, 2009
Mensajes
51
Karma
8
Ubicación
Warcelona
no es un televisor de tubo, es un lcd de la marca viewsonic (compañia comprada por nokia y que aprovecho para recomendar que No os compreis esta marca porke su servicio tecnico es nefasto) es de 37" y tengo la consola atraves de hdmi, lo que me extraña es ke solo se vea mal al navegar por las webs, y ke la pagina de inicio de playstation ke te sale como default se ve bien y los juegos todo lo demas tambien se ve bien.
mas que nada era por saber si a alguien mas le ocurria o era algo de mi consola, ya que para navegar prefiero el ordenador ke voy mas rapido.
 
Superior