Makina, hardcore, newstyle, jumpstylee

Unido
abril 13, 2009
Mensajes
1,250
Karma
257
Ubicación
MADRID, España
creo que lo pone en la 1 o 2 pagina del tema, lo que hay que hacer es darle a donde esta la marca del youtube aqui y te salen 2 YOUTUBE encada lado bueno pus buscas lo que quieras en youtube y coompias el enlace a patir del = que tiene y lo pegas entre los 2 youtubes

(?wmode=opaque&start=0" width="620" height="380" frameborder="0" allowfullscreen="true">
 
Unido
noviembre 18, 2009
Mensajes
208
Karma
37
Ubicación
L'Hospitalet de Llobregat
aber si em sale

?wmode=opaque&start=0" width="620" height="380" frameborder="0" allowfullscreen="true">?wmode=opaque&start=0" width="620" height="380" frameborder="0" allowfullscreen="true">?wmode=opaque&start=0" width="620" height="380" frameborder="0" allowfullscreen="true">
 
Última edición:
Unido
abril 13, 2009
Mensajes
1,250
Karma
257
Ubicación
MADRID, España
no sale te sale las 2 palabras de youtube mal creo que tienen que ser en mayusculas y la 2º con un/ alante te slaen cuando le das al boton de (envolver con etiqueta youtube)
 
Unido
noviembre 18, 2009
Mensajes
208
Karma
37
Ubicación
L'Hospitalet de Llobregat

--- [ Añadido ] -----



aber si por fin va xd
--- [ Añadido ] -----
por fin pueseso vaya cancioncitaaa xdxdxddx
--- [ Añadido ] -----
por fin pueseso vaya cancioncitaaa xdxdxddx?wmode=opaque&start=0" width="620" height="380" frameborder="0" allowfullscreen="true">?wmode=opaque&start=0" width="620" height="380" frameborder="0" allowfullscreen="true">
 
Última edición:
Unido
abril 13, 2009
Mensajes
1,250
Karma
257
Ubicación
MADRID, España
jeje que extraño es ese tema no jeje es suena tan raro que ta wapo
a x certo supongo que conocereis este temazo no es mazo viejo de 2006 o 2005 es mazo conocio en casi todas las fiestas de light de aqui(madrid) lo ponen
 
W

Weyglow

wenas peñaa os dejo unos cuantos temazos :eek:lee:

Hardcore

Evil Activities - Murder


Neophyte vs. Evil Activities - One of these days


Drum'N'Bass

Kubrak - Ambush


Counterstrike - Maniac (Donny Remix)


Hardcore & Drum'N'Bass Rulezzz !!! :amor:
:chocala:​
 
W

Weyglow

ke tienen poca zapatilla??? me acabas de dejar roto tio xD si el drumnbass junto con el hardcore es de las mejores musicas ke hay pa hincharse a bailar y pa pegarse un buen fieston o rave tio...otra cosa es que a ti no te mole el drumnbass (pa gustos los colore) pero zapatilla tiene muchisima y si no mira esto aver si es ke no lo parte... xD

la peña zapatilleando :cunao:XD









enga salu2 :chocala:
 
Unido
abril 13, 2009
Mensajes
1,250
Karma
257
Ubicación
MADRID, España
jeje no si ritmo tene muy weno pero digo asi peo me gusta mas con bajos mucho mas fuertes
weno aqui la peña ya tan cansada de zapatillear que no pueden ni levantar los pies XDXD

 
Superior