Hilo Oficial Magic Ball

Unido
febrero 14, 2009
Mensajes
1,094
Karma
560
Ubicación
Barcelona
no me llames iluso porque tenga una ilusión XD pues sí, estoy de acuerdo en que vale la pena bajarse algo así que ya sabes de que va y no ir a la aventura y pegartela. Por lo menos espero que ahora también incluyan el trofeo platino no?
El trofeo platino no lo he visto nunca en ningun juego de la Store. Es una lastima, porque con Magic Ball lo conseguiriamos facilmente.
--- [ Añadido ] -----
se sabe algo de cuando saldra la actualizacion de las brujas? comparando los trofeos con un amigo me salia que me faltaban unos cuantos y me ponia qcosas como matar a una bruja y tal
De momento no se sabe nada, pero armate de paciencia porque puede ir para largo. Yo llevo dos meses esperando los nuevos coches de GTI Club para terminar de sacar los trofeos y no hay tu tia. :baaa:
 
Última edición:
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
2,271
Karma
1,482
Ubicación
Sitges
pues si, parece que nos vamos a quedar sin el platino, a no ser que sea solo el principio de lo que viene para descargar y al final lo añadan también, ojalá.
A ver cuando cuelgan el episodio este de las brujas que creí que este jueves lo tendríamos ya pero nada.
 
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
2,271
Karma
1,482
Ubicación
Sitges
COmo se consigue el trofeo ese de los dragones? :S:S:S
el de salvar al caballero de los dragones? está en el episodio 2 capítulo 16 donde te aparecen un montón de dragones rodeando al caballero, tienes que cargarte a todos los dragones antes que al caballero. La verdad es que es un poco dificil, yo lo conseguí arrinconando al caballero en la esquina de arriba y luego con que te salgan unos cañones o lasers ya lo tienes.
Saludos :eek:lee:
 
Unido
mayo 29, 2008
Mensajes
4,537
Karma
1,753
Gracias por el post, gracias a el descubrí este juego, me suena que lo pusieron en portada pero ni lo miré :buf:.
Ahora me lo paso genial con mi mujer jugando en cooperativo XD.
Saludos!
 

Tecno

miguelcalero
Unido
julio 25, 2008
Mensajes
868
Karma
112
Hola. Tengo una duda con este trofeo secreto.

Goodbye Cruel World
Obtén 5 cráneos

--

Debería tener más de 6 vidas, para obtener en la misma partida los 5 cráneos que te matan no? o no hace falta, consigo 5, aunque reinicie el nivel y lo gano?
 
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
2,271
Karma
1,482
Ubicación
Sitges
Hola. Tengo una duda con este trofeo secreto.

Goodbye Cruel World
Obtén 5 cráneos

--

Debería tener más de 6 vidas, para obtener en la misma partida los 5 cráneos que te matan no? o no hace falta, consigo 5, aunque reinicie el nivel y lo gano?
yo lo conseguí tratando de coger todos los corazones que me aparecían y si podía coger alguna calavera también siempre y cuando no te quedes sin vidas y tengas que reiniciar el nivel. Y así hasta conseguir los 5 cráneos, antes de terminar el primer episodio lo consigues fijo.
 

Tecno

miguelcalero
Unido
julio 25, 2008
Mensajes
868
Karma
112
Gracias tío, eres un máquina del Magic Ball.

PD: añademe para jugar.

PSN: tecnito
 
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
2,271
Karma
1,482
Ubicación
Sitges
¿Eso que quiere decir? ¿Que ya esta en la Store, o que tu lo quieres ya? :ein:
supongo que querrá decir que lo quiere ya, como todos XD porque he mirado en la store y no hay nada nuevo, a ver si nos dan una sorpresa y mañana lo tenemos :D
 
Unido
febrero 14, 2009
Mensajes
1,094
Karma
560
Ubicación
Barcelona
supongo que querrá decir que lo quiere ya, como todos XD porque he mirado en la store y no hay nada nuevo, a ver si nos dan una sorpresa y mañana lo tenemos :D
Yo no lo esperaria tan rapido. Antes tienen que sacar los coches de GTI Club que llevan como 2 meses pendientes de salir con los trofeos ahi colgados y sin poder tener el 100%. joo
 

toni83bcn

Bulldozer83
Unido
marzo 27, 2008
Mensajes
745
Karma
107
Ubicación
Sant Boi
a ver si sacan pronto el de las brujas que hay ganas jeje twistedmetal83 (somos del mismo año jeje) vi que tienes el resident evil, mola o que? es que estoy por comprarlo, lo que ahora estoy liado con el killzone y me da palo comprarme tanto juego XD
 
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
2,271
Karma
1,482
Ubicación
Sitges
a ver si sacan pronto el de las brujas que hay ganas jeje twistedmetal83 (somos del mismo año jeje) vi que tienes el resident evil, mola o que? es que estoy por comprarlo, lo que ahora estoy liado con el killzone y me da palo comprarme tanto juego XD
ya ves tio, hay que joderse XD pues sí, estoy enganchado al R5 aunque esté mal que lo diga en el Hilo oficial del Magic Ball :oops: pero es que es un JUEGAZO!! yo también al principio como que dudaba mucho si comprármelo porque la demo no me pareció muy buena pero la verdad es un 5 estrellas y te engancha que no veas, yo te lo recomiendo 100%, seguro que te gustará :eek:lee:
 
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
2,271
Karma
1,482
Ubicación
Sitges
pues a seguir esperando que de brujas nada de nada; no entiendo para qué sacan más trofeos si todavía no piensan sacar los descargables, para fastidiarnos supongo y que salga un feo 74% en vez de un 100%.
 
Superior