¿Magic Ball o Cuboid?

¿Magic Ball o Cuboid?

  • Magic Ball.

    Votos: 34 66.7%
  • Cuboid.

    Votos: 7 13.7%
  • Otro.

    Votos: 10 19.6%

  • Total de votantes
    51
Unido
agosto 7, 2007
Mensajes
4,593
Karma
5,067
Buenas a todos. Estoy interesado en algún juego de PlayStation Store pero no sé muy bien cuál elegir entre todos los que hay. Primero había pensado en el Crash Bandicoot que ya tuve en PSX, pero finalmente me he decantado por dos juegos. Uno es el Magic Ball, que parece bastante entretenido y adictivo, como el Arkanoid. Y el otro es el Cuboid, que tengo entendido que es un buen juego que consiste en llegar con un rectángulo a un agujero para pasar al siguiente nivel.

Si alguien tiene alguno de estos dos juegos me gustaría que me dijera si merece la pena o no gastarse dinero en ellos. Si sabéis algún juego más decirlo también, pero en principio sólo estoy interesado en uno de estos dos.

Gracias a todos.
 
Unido
febrero 14, 2009
Mensajes
1,094
Karma
560
Ubicación
Barcelona
Has ido a poner los que yo considero que son los mejores. Eso depende de lo que busques, pero creo que me decanto por Magic Ball. De todas formas, si te bajas los dos acertaras seguro.
 

vitxu85

vitxu85
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
329
Karma
87
Para mi el mejor es el Magic Ball... pero es que a mi toda la vida me han encantado el arkanoid y todos sus sucedaneos. De todas formas te digo que este es muy muy entretenido a la par de original.

Un saludo.
 
Unido
septiembre 17, 2007
Mensajes
520
Karma
146
Ubicación
Beniganim
Son dos grandes juegos, yo tengo los dos y mi recomendacion seria que te hicieras con los dos.
Peor si tienes que elejir pues como tu dices el Magic ball es muy adictivo dentro de nada le sacan una expansion y cuenta con modo multijugador online competitivo y cooperativo y offline con cooperativo. Lo mejor del juego es que hay muchas armas o objetos que cojer, no se trata solo de darle a la bola, por que hay tormentas, puedes cojer una canoa o te puede salir un objeto que te multiplica las bolas que tienes por 3.
En cambio el cuboid es para jugar en calma y darle al coco un buen rato, no he jugado mucho pero era lo que me esperaba, aunque algun dia que me apetezca me lo pasare (o eso intentare).
Bueno yo te recomiendo el Magic ball pero cualquiera de los dos son de los mejores juegos que han aparecido en la store, y los dos han sido creados por la misma compañia.
Saludos
 

Migue_cai

migue_cai
Unido
septiembre 20, 2007
Mensajes
1,800
Karma
107
Ubicación
Cádiz
Para mi el Magic Ball, aunke x echar el rato el cuboid tampoco esta mal! :D

Saludos.
 
Unido
agosto 7, 2007
Mensajes
4,593
Karma
5,067
Pues finalmente he adquirido el Magic Ball. No me ha decepcionado para nada, y es tan divertido y adictivo como me esperaba. Muy recomendable, aunque tal vez lo veo un pelín excesivo el precio para el contenido que lleva. Lo mejor sin duda el multijugador.
 
Superior