MAG recibe la actualización 1.02

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
MAG, el shooter online de hasta 256 jugadores de PlayStation 3, ha recibido esta misma mañana la actualización 1.02 con un peso de 40 MB y que ocupará 55 MB en el disco duro de la consola tras la instalación del mismo. Os recordamos que para iniciar la descarga de dicha actualización tan sólo es necesario iniciar MAG estando nuestra consola conectada a Internet.

Lista de cambios y mejoras:
Juego
  • Solucionado el problema por el que los jugadores sumergidos no podían ser reanimados.
Interfaz
  • Icono de médico restringido para que aparezca sólo junto a jugadores equipados con la habilidad de apoyo “Reanimación”.
  • El icono de jugador incapacitado no se muestra a los compañeros que no pueden reanimarlos.
  • Indicador de distancia añadido para los compañeros incapacitados (metros).
  • Indicador de distancia añadido para minas “antipersona” y “antitanque” tanto para los compañeros como para los enemigos equipados con “Detector de explosivos”.
  • Cambios de idioma en la pantalla “Armas”.
Aspectos técnicos
  • Arreglada la experiencia para el nivel 36 (pasa de 23,686 a 21,999) y el 37 (pasa de 23.803 EXP a 23.083 EXP).
  • Cambios estadísticos para compatibilidad futura en la integración con el sitio web MAG.com.
Servidor
  • Mejorados los servidores para evitar el Lag en partidas con muchos jugadores.
  • Un grupo no podrá acceder a una partida si uno de sus miembros ha sido expulsado.
  • ID de host del servidor regional ajustados en las ubicaciones de Norteamérica.


Por otra parte destacar que el Director del Juego ha declarado que la siguiente actualización será increíble. Aunque por el momento no puede ofrecer más detalles de la misma.
 
Última edición:
Unido
septiembre 2, 2007
Mensajes
193
Karma
28
menudo vicio llevo, la demo no le hace justicia¡, tardas un poco en entender el caos pero si tienes paciencia encuentras tu sitio en cada partida y tienes juego para rato
 
Última edición:
Unido
marzo 28, 2007
Mensajes
294
Karma
136
menudo vicio llevo, la demo no le hace justicia¡, tardas un poco en entender el caos pero si tienes paciencia encuentras tu sitio en cada partida y tienes juego para rato

¡Buenisimas noticias!

Tengo el juego, pero me gusaría saber por un amigo si ya está publicada la demo de MAG o te referías a la beta en su día.

Y si existe la demo ¿qué te ofrece?

Un saludo
PD: Esperando esas novedades a las que se refiere el director del juego XD!
 
Unido
junio 25, 2009
Mensajes
1,173
Karma
195
Ubicación
Bilbao, Vizcaya, España
Muy buena actualización!!

PD: 40 megas los primeros. Al entrar se descarga un parche de unos 120mb si mal no recuerdo.

¡¡Este juego es la ostia!! Compadezco a la gente que lo ha probado 5 minutos y dice que es una mierda... no saben lo que se pierden =)
 
Unido
marzo 17, 2007
Mensajes
512
Karma
25
menudo vicio llevo, la demo no le hace justicia¡, tardas un poco en entender el caos pero si tienes paciencia encuentras tu sitio en cada partida y tienes juego para rato
+1

es un juego qeu en una partidas rapido al principio cuesta cogerle el tranquillo

ahora, si le das una portunidad para entender el juego y aprender a jugar, entonces ya te envicia que es cosa mala

el parque lo que hace esta muy bien, principalmente lo de los medicos, asi no ves el icono del medico y piensas que te puedee curar cuando no puede, ya que nesesitas la skill adecueda, ahora solo saldra la cruz cuando en verdad esa persona pueda curar

asi como solo los medicos podran ver las cruces de gente caida

asi como PORFIN saber la distancia a la que estan tus compañeros de grupo, todo lo que sea mejorar de puta madre ;)

yo estos dias no e jugado proque e estado malo, ya me empiezo a encontrar mejor, y hasta posteo xDDD

bueno un saludin a todos, y en serio el que quiera un fps online bueno, que no se lo piense 2 veces que se pille este juegazo, ojo que se pille micro si o si y poco a poco baya haciendose con un grupito de colegas para jugar, y vera que MAG es la ostia de bueno, ojo que no perfecto, nada es perfecto xDDD
 
A

aron_linares

Muchas mejoras son para un juego, eso quiere decir que está plagado de fallos... yo no digo na...
 
Unido
marzo 8, 2007
Mensajes
1,220
Karma
110
Ubicación
Almeria
ya ves, estos ven 2 fallos y los arreglan, pero los de SLANT SIX ven 5 fallos en SOCOM y que les den por el cu..... joer esque Zipper es mi dios
 
Unido
diciembre 11, 2009
Mensajes
11
Karma
0
este juego es DIOS te toma como 1 o 2 semanas agarrarle todo el juego pero cuando ya saber ser lider de escuadron y toda la cosa es un vicio a todo lo que da.
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
1,199
Karma
227
Ubicación
Tenerife (Canary Island)
este juego junto con algunos por ahi en un pasado son de esos grandes fallos que ya me esperaba... lo vendere para pillarme el heavy rain ... es horrible ... creo que el battlefield estara mejor
 
Superior