MAG o Battlefield BC2--¿Cual esperais con mas ansia?

¿Cual esperais con mas ansia?


  • Total de votantes
    100
Unido
octubre 29, 2008
Mensajes
81
Karma
10
Pos esa es la preguta, ¿que preferis que llegue MAG o Bad Company 2?

De momento no han salido asi que no pregunto cual es mejor pero si habies podido porbar las betas de ambos juegos dar vuestra opinion :hola:

La mia es que prefiero Bad Company 2, en la beta de daba la sensacion de estar en plena guerra, el sonido es bestial, los efectos, los graficos, el comportamiento de las balas(auque dicen que son exagerados me gusta el toque que le da, lo de la caida)... y ademas de un estilo de juego que me gusta, puedes ir a saco o mas discreto con un sniper. Simplemente Realista

MAG no me gusta el aspecto de las armas y de todo en general, parecen de juguete, y tanta peña junta es caotico. La forma de reaparicion tampoco me gusta siempre hay que patear.

Saludos y espero respuestas :cunao:
 

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
5,057
Karma
4,370
Ubicación
madrid
Yo espero con mas ansias M.A.G... probe la beta del BBC2 y no se... no me llama mucho la atencion pero el M.A.G me encanto y si lo juegaso con colegas aun mejor:babas:
 
Unido
enero 28, 2007
Mensajes
155
Karma
54
A mi personalmente me llama mucho mas la atención el MAG por su jugabilidad diferente a lo visto en los shooters, premian mas la cooperación y conseguir los objetivos que el simple mata, mata.
 
Unido
septiembre 8, 2009
Mensajes
279
Karma
34
Para mí es muy muy díficil decidirme entre estos dos, he probado la beta de los dos y cada uno tiene sus cosas pero me quedo con battlefield, eso de coger tanques y destrozarlo todo mola xD
 

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Silent-Dark
Unido
enero 16, 2010
Mensajes
5,992
Karma
2,721
Ubicación
Valencia
MAG, novedoso eso de jugar en un mapa tan grande y con 254 sin lag es impresionante.
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
3,943
Karma
1,632
Ubicación
PerdioOo
BBC2 lo espero con ansias sin ninguna duda, como digo a mi MAG no me dio la sensacion de estar con 256 tios en una partida
 
Unido
marzo 17, 2007
Mensajes
512
Karma
25
esta claro no?

MAG sin dudarlo

despues de tener las 2 betas al mismo tiempo, NO hay color

MAG es mil millones de veces mejor juego online que bbc2, ahora si solo quieres detruir edificios, vete a bbc2

si quieres uno de los mejores online FPS militar de los ultimos años, ven a MAG

sin dudarlo, es que NO hay color

http://www.youtube.com/watch?v=ze2z7Tg5_LY

http://www.youtube.com/watch?v=09bvW6oaUog

http://www.youtube.com/watch?v=nPFzxyLAWM4

http://www.youtube.com/watch?v=Yvl-LWn7GqA

http://www.youtube.com/watch?v=ldgTmx-bjbA

http://www.youtube.com/watch?v=vwBC620p-eQ

http://www.youtube.com/watch?v=ACJ1uyjqVL8

literalmente no hay color MAG es lo MAX en FPS online

y el qeu espere que bbc2 sea mejor, se va a llevar un chasco del copon, lo dice uno qeu estuvo ne la beta de ps3 durante todo el tiempo, si esta muy bien, si muy bonito, pero es MAS d elo MISMO, de bbc1, de mw, de bbc1943

mas de lo mismo, YA ABURRE siempre los mismos modos , de la misma forma de jugar, todo = , con graficos mas bonitos

el que piense que MAG es lo mismo que mw y bbc pero con mas gente, eta muy equivocado, la gran diferencia de MAG no es que haya mas gente, si no los modos de juegos DIFERNTES, que innovan en este aburrimeinto mercado de vender por 70 euros siempre lo mismo

jugar una partida de dominacion o adquision, que es su forma de jugar es TOTALMENTE nueva, con objetivos, blancos, lienas de defensa etc

no hay color MAG sera el mejro juego FPS online de estos años, y con visoso a ser el mejor de esta genracion, si no hay algun juego que innove

puede que alien vs predator pueda tener un onlien increible tb, el resto ... ni fu ni fa, vende lo mismo por 70 euros
 
Última edición:
Unido
abril 13, 2009
Mensajes
328
Karma
52
Ubicación
Guadalajara Jalisco Mexico.
Yo, la verdad los 2. El MAG no lo comprare el día de lanzamiento quisa unas semanas despues si. Y el Battlefiel si lo comprare el día de lanzamiento ya que asi lo he planeado con colegas jaja pero creo que los 2 son buenos juegos. Saludos!... Aaadios. :victoria:
 
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
7,767
Karma
3,045
Ubicación
Madrid
ninguno pero si hay que elegir el BBC2, MAG me parece una cutrada que lo unico que tiene son muchos jugadores...va a decepcionar
 
Unido
octubre 10, 2009
Mensajes
99
Karma
10
el Bf Bc2 !, solamente porque al 1 es al juego que mas horas le he hechado en mi ps3,xD. El MAG no termina de gustarme :/
 
Unido
marzo 17, 2007
Mensajes
512
Karma
25
La mia es que prefiero Bad Company 2, en la beta de daba la sensacion de estar en plena guerra, el sonido es bestial, los efectos, los graficos, el comportamiento de las balas(auque dicen que son exagerados me gusta el toque que le da, lo de la caida)... y ademas de un estilo de juego que me gusta, puedes ir a saco o mas discreto con un sniper. Simplemente Realista

MAG no me gusta el aspecto de las armas y de todo en general, parecen de juguete, y tanta peña junta es caotico. La forma de reaparicion tampoco me gusta siempre hay que patear.
repito lo que mas diferencia a MAG no es que tenga a mas gente, si no los modos de juegos y sus mapas, es OTRO MUNDO

en MAG TODO es in-game, por ejemplo, el sonido ese que dice el del 1 post de la guerra es un mp3 muy bonito, todo FALSO e IRREAL, no hya una guerra por ningun sitio, y mire que mire en la beta y remire, peor una BATALLA 0, 4 gatos lo de siempre 24 tios 12 vs 12 mas aburrido que unas ostras, parecia un paintball mas que una guerra

y todo lo contrario a MAG , en mag TOOD es in-game, TODO el sonido es hecho por los jugadores, si los jugadores no hacen nada, hay silencio absoluto, y lña sensacion que da jugar dominacion es de UNA GUERRA TOTAL

efectos: en cuention de fectos, MAG le gana pro goleada, proque por lo mismo TOOD es in-game, a bbc2 le quitas los tanques y ya pierde medio juego, en MAG cuadno cae un bombardeo CAE un bombardeo, la tierra sapica y cae, humo, sonido, la explosion, etc etc me retero NO hay color

graficos: esta + - a la par, en bbc2 son un poco mejores en modelado de los personajes y la iluminacion que hace parecer el juego mejor de lo que es, ahora mapas vacios, texturas = o peores que las de MAG, solo es ver las sombras pesimas de bbc2 son cutrisimas, con una resolucion muyyy baja, etc podria decir mil detalles, que e visto en la beta de bbc2 cuando pegas la camara del personaje a un container con letras y los piexles son de una supernes

todo eso NO pasa en MAG, mag sin ser un kz2 o mw2 tiene unos graficos muy buenos, tan buenos o mas que bbc1943 del store, o resistance2

el de 1 post habla de patear?, no has visto los jjep, y tanquetas, y helicopteros, si no quieres patear, coge desruye las baterias antiaereas y veras que llegan tus helicopteros y entran en la base, y reapareces en ellos, que tb tiene 2 ametralladoras pesadas que pueden ser ocupadas pro jugadores en el helicoptero

el aspecto de las armas esta muyy chulas, para mi lo mejor, son como en el counter, caos?, cuanto jugaste? 2 partidas, se ve que no has visto ni el 1% del juego

llegaste a lvl,10 y jugar los verdaderos mapas de MAG? dominacion y adquission? por que creo que no

yo bbc2 solo se lo recomeinto a gente que le guste destruir edificios y que no quiera tactica y juego en grupo y no quiera una batalla grande, como dios manda

y los que vengas de bbc1 y bbc1943 les digo qeu bbc2 es pero , peor por mucho, si tiene mejores graficos pero es peor juego

a mi el bbc1 me encanto y el bbc1943 estoy enviciado en la ps3 del store, ahora bbc2 es un aburrimiento pero de ordago

en este video podeis ver como es el manejo de un lider de grupo, que se puede acceder cuando llegas a lvl 15

http://www.youtube.com/watch?v=XqjztzpDXpQ

y tb veris lo bruto de mapa,los efectos, veras como destruyen la bateria antiaerea y regresna los helicopteros, etc etc

los lideres tiene mil opciones tio tactico, de operation F2 o arma2
 
Última edición:

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
esta claro no?

MAG sin dudarlo

despues de tener las 2 betas al mismo tiempo, NO hay color

MAG es mil millones de veces mejor juego online que bbc2, ahora si solo quieres detruir edificios, vete a bbc2

si quieres uno de los mejores online FPS militar de los ultimos años, ven a MAG

sin dudarlo, es que NO hay color

http://www.youtube.com/watch?v=ze2z7Tg5_LY

http://www.youtube.com/watch?v=09bvW6oaUog

http://www.youtube.com/watch?v=nPFzxyLAWM4

http://www.youtube.com/watch?v=Yvl-LWn7GqA

http://www.youtube.com/watch?v=ldgTmx-bjbA

http://www.youtube.com/watch?v=vwBC620p-eQ

http://www.youtube.com/watch?v=ACJ1uyjqVL8

literalmente no hay color MAG es lo MAX en FPS online

y el qeu espere que bbc2 sea mejor, se va a llevar un chasco del copon, lo dice uno qeu estuvo ne la beta de ps3 durante todo el tiempo, si esta muy bien, si muy bonito, pero es MAS d elo MISMO, de bbc1, de mw, de bbc1943

mas de lo mismo, YA ABURRE siempre los mismos modos , de la misma forma de jugar, todo = , con graficos mas bonitos

el que piense que MAG es lo mismo que mw y bbc pero con mas gente, eta muy equivocado, la gran diferencia de MAG no es que haya mas gente, si no los modos de juegos DIFERNTES, que innovan en este aburrimeinto mercado de vender por 70 euros siempre lo mismo

jugar una partida de dominacion o adquision, que es su forma de jugar es TOTALMENTE nueva, con objetivos, blancos, lienas de defensa etc

no hay color MAG sera el mejro juego FPS online de estos años, y con visoso a ser el mejor de esta genracion, si no hay algun juego que innove

puede que alien vs predator pueda tener un onlien increible tb, el resto ... ni fu ni fa, vende lo mismo por 70 euros
XD

no estoy nada de acuerdo contigo, fue probar la beta de mag y pensar: que coño han hecho con el counter strike??? es malo el pobre, jugabilidad penosa (de un minimo movimiento de stick estabas apuntando a la otra punta... por no decir que era imposible apuntar y correr al mismo tiempo...)

despues los graficos para que hablar... y las fisicas mas de lo mismo, un counter strike en toda regla

y bb2 solo destruir edificios? me da que has jugado poco o nada al primero, el control era simplemente REAL, nada de movimientos imposibles, los graficos increibles

en resumen, yo personalmente por mag no doy ni mis puntos del GAME
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
3,943
Karma
1,632
Ubicación
PerdioOo
Si me parece muy bien pero la encuesta la va ganando BBC2, y para mi si que hay COLOR :D

repito lo que mas diferencia a MAG no es que tenga a mas gente, si no los modos de juegos y sus mapas, es OTRO MUNDO
¿Pero tu has probado mas modo en la BETA? porque yo solo vi el de defender y atacar bases


efectos: en cuention de fectos, MAG le gana pro goleada, proque por lo mismo TOOD es in-game, a bbc2 le quitas los tanques y ya pierde medio juego, en MAG cuadno cae un bombardeo CAE un bombardeo, la tierra sapica y cae, humo, sonido, la explosion, etc etc me retero NO hay color
Tu has jugado al BBC2? Porque parece que no, hay un bombardeo y claro que se ve todo el humo y todo y tiembla hasta el suelo.

¿Que pasa que este video no te da sensacion de guerra?¿No sale el humo cuando caen bombas?¿Malos graficos?¿No ves cuando dispara el tanque, que te quedas como sordo, eso no son efectos de sonido?




Yo que miraba el video y opinaba mejor XD, y si es ingame :D
 
Última edición:
Unido
marzo 17, 2007
Mensajes
512
Karma
25
no estoy nada de acuerdo contigo, fue probar la beta de mag y pensar: que coño han hecho con el counter strike??? es malo el pobre, jugabilidad penosa (de un minimo movimiento de stick estabas apuntando a la otra punta... por no decir que era imposible apuntar y correr al mismo tiempo...)

despues los graficos para que hablar... y las fisicas mas de lo mismo, un counter strike en toda regla

y bb2 solo destruir edificios? me da que has jugado poco o nada al primero, el control era simplemente REAL, nada de movimientos imposibles, los graficos increibles

en resumen, yo personalmente por mag no doy ni mis puntos del GAME
tien la jugabilidad de los counter, eso es BUENISMOO BRUTAL, counter a sido y es el REY del FPS online por AÑOSSSS

que hablas de movimeinto del arma macho, que estupideces dices, ?paso de comentar y hablar de cosas insulas, que no tiene sentido

no se puede corre y apuntar, pero SI EL MANEJO DE LAS armas y configuracion de los botones es INDENTICA A BBC2

es que es calcada, los botones los mimos, el movimeinto lo mismo, etc etc

la jugabilidad la saca del counter y el manejo del bbc2, por si no lo sabes ;)

lo graficos, paso de comnertartelo poruqe ya lo e comentado, y si ya dices que las fisicas y efectos son malos, ya se ve que NO tiene ni idea de fisicas, efectos ni nada de eso, asi que cometar con gente que no tiene ni idea es como habar con una pared

MAG de come a bbc2 en fisicas y efectos


despues de releer tu post, me e dado cuenta que cuando hablar de el manejo del arma y de no poder correr y disparar, se nota que solo habalr por criticar sinsentido

coge pon el bbc1943 o la beta de bbc2 y ponte a corre infinitamente que el tio no se cansa NUNCA y dispara haber si puedes disparar corriendo

es que la gente dice cada mentira, como si pudieras en bbc2 o bbc11943 es que..


Radish



xDDDDDDDDDDDDDd hay que me parto macho XDDDD

que ese video es un montaje, es que la gente se traga cualkquier publicidad, te repito yo estube en la beta 1 mes, y el sonido es un mp3 scrip, se pye una batlla increible, y solo hay 4 gatos en el mini map que son los mapas de bbc2, que el pequeño de MAG es como 2 veces un mapa de bbc2 y el grande de MAG es como 40 veces mas grande que el pequeño de MAG
 
Última edición:
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
3,943
Karma
1,632
Ubicación
PerdioOo
coge pon el bbc1943 o la beta de bbc2 y ponte a corre infinitamente que el tio no se cansa NUNCA y dispara haber si puedes disparar corriendo
Mira tu eres el que habla sin saber, vaya tonteria que has dicho, claro que se cansa, se nota que no has jugado asi que callate anda y vete a tu casa a comentar con la pared :X:X:X:X:X:X:X:X:X:X:X:X
 
Unido
marzo 17, 2007
Mensajes
512
Karma
25
Mira tu eres el que habla sin saber, vaya tonteria que has dicho, claro que se cansa, se nota que no has jugado asi que callate anda y vete a tu casa a comentar con la pared :X:X:X:X:X:X:X:X:X:X:X:X
si si podme otro video montaje de EA, con una coreografica y todo xDDDD es que... la gente se trraga todo lo que le pongan de publicidad

si no lo sabes SALIO 3 videos asi, busca que estan en yuotube :douh:, son video montajes, todo con una coreografica, estudiada paa qeu se vea todo espectacular, que parece que hay mil tios, en pantalla, piensa... en todo el mapa solo hay 24, 12 vs 12

es que me parto :cunao:, cuando estan en la beta y para encontrarte a 5 juntos la leche :cunao:

mira, es muy facil, coges enciences la ps3, arancas el bbc1943, y dale al stick a corre y dispara, a ver si puedes sin parate 1 de correr

es que...

las tonterias que dice la gente, y en bbc2 es = y el tio como el bbc1943 corre mil kilometros y no se cansa nunca

bbc2
 
Última edición:

mcrj93

miguel_tuning93
Unido
febrero 24, 2009
Mensajes
3,583
Karma
301
Ubicación
Córdoba
no espero ninguno pero si me sobrara el dinero xDD, me esperaria mas el BBC2
 

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
tien la jugabilidad de los counter, eso es BUENISMOO BRUTAL, counter a sido y es el REY del FPS online por AÑOSSSS

que hablas de movimeinto del arma macho, que estupideces dices, ?paso de comentar y hablar de cosas insulas, que no tiene sentido

no se puede corre y apuntar, pero SI EL MANEJO DE LAS armas y configuracion de los botones es INDENTICA A BBC2

es que es calcada, los botones los mimos, el movimeinto lo mismo, etc etc

la jugabilidad la saca del counter y el manejo del bbc2, por si no lo sabes ;)

lo graficos, paso de comnertartelo poruqe ya lo e comentado, y si ya dices que las fisicas y efectos son malos, ya se ve que NO tiene ni idea de fisicas, efectos ni nada de eso, asi que cometar con gente que no tiene ni idea es como habar con una pared

MAG de come a bbc2 en fisicas y efectos


despues de releer tu post, me e dado cuenta que cuando hablar de el manejo del arma y de no poder correr y disparar, se nota que solo habalr por criticar sinsentido

coge pon el bbc1943 o la beta de bbc2 y ponte a corre infinitamente que el tio no se cansa NUNCA y dispara haber si puedes disparar corriendo

es que la gente dice cada mentira, como si pudieras en bbc2 o bbc11943 es que..


Radish



xDDDDDDDDDDDDDd hay que me parto macho XDDDD

que ese video es un montaje, es que la gente se traga cualkquier publicidad, te repito yo estube en la beta 1 mes, y el sonido es un mp3 scrip, se pye una batlla increible, y solo hay 4 gatos en el mini map que son los mapas de bbc2, que el pequeño de MAG es como 2 veces un mapa de bbc2 y el grande de MAG es como 40 veces mas grande que el pequeño de MAG
bueno antes de nada me alegro que demuestres personalidad al defender un juego ante cualquier otro

enhorabuena, pero eso no quiere decir que va a ser mejor, lo siento...



si de verdad sabes tanto de counter strike sabras que hay diferencia abismal entre el control de mag y bb2, en bb2 al menos no parecen muñecos de trapo...

y bueno, podria seguir, pero perderia mi tiempo y el tuyo intentando hacerte ver que el producto battleflied es muy superior al de MAG

asi que con esto solo decirte que buenas noches y que disfrutes de mag cuando lo tengas:hola:
 
Unido
marzo 17, 2007
Mensajes
512
Karma
25
Sonk

xDDD

anda otro, ya venga que fala 1, que son 3 :douh:

esque la gente se traga todo lo que le pongan sin pensar... :cunao:

haber lo voy a explicar mas despacio porque veo que no da mas de si la cosa

- estos son VIDEO MONTAJES, CON UNA COREOGRAFICA CREADA POR EA, en ese VIDEO no hay NINGUN jugador de la BETA

en fin :cunao:

- en ese mapa, los bandos NO tiene 3 TANQUES como sale ene l video los 3 tanues bajando por la carretera curva, que va hacia la zona de containers, que es donde esta el muelle, que peudes ir pro la aprte de abajo, o pro en punte ferrodiario que hay con un tren medio destrozado

con esto demuentor qwue es un video montae clarisimo, ya qeu ninguno de los 2 bandos en ese mapa, puede llegar a tener 3 tanques, como se ve en ese video

- en ese video es que se ve clarisimo qe es un video montaje, bbc2 es un 12 vs12

mirad el video, 3 tanques 3 tios manejando los tanques, otros 3 tios, manejasdo las amatraladoras, ya van 6 de 12 y se ven otros al lado

joer TODOS los 12 juntitos en plan ejercito organizado, por dios, mirad el video machos :palmas::palmas: que se ve clarisimo

ya se a debatido en troos foros y salio , son videos montajes creados por EA, repito hay no hay nadie de la beta, tiene uan coreografia para que parezca mas expectacular

en bbc2 es un deadmach, camper full sniper, en todo el mes que me pegue en la beta, reportendo mil fallos, que tenia la beta y ce cerro sin arreglarlos para COLMO

ver como te aparece un poste de telefono a 1 metro de ti, etc :cunao:

pero bueno la gente de a pie que no estubo en la beta como yo ve estos videos y dice joer si es una batalla xDDD es que ... que ingenua la gente

esto si es in-game http://www.youtube.com/watch?v=zmwziJeHDoo no esos videos coreograficos de EA
 
Superior