MAG o Battlefield Bad Company 2?

Unido
octubre 25, 2009
Mensajes
124
Karma
7
ola kieroo comprarme un shotter baratito para este veranoo para acortar la espera para mw3 estoy entre estos 2 cual creeis k es mejor? si ay alguno mas poner tambnn

gracias por adelantado,saludos
 

DjDark

Gabber_Done
Unido
enero 27, 2009
Mensajes
188
Karma
16
Ubicación
Madrid
Bad company!Lo mjor k aras este verano es destrccionnnnn!!!!Si kieres extresarte vete a Magg.Y aver si por suerte dcides pillarte Btf3 ya k cod sige sin innovar,slo ay k ver Btf2 y Bft3...Un saludooo
 

Bhansee

Bhansee
Unido
abril 1, 2009
Mensajes
2,621
Karma
767
Ubicación
Navarra
@DjDark dijo:
Bad company!Lo mjor k aras este verano es destrccionnnnn!!!!Si kieres extresarte vete a Magg.Y aver si por suerte dcides pillarte Btf3 ya k cod sige sin innovar,slo ay k ver Btf2 y Bft3...Un saludooo
Y en que innova el Battlelfield 3?? Todo lo que trae ya estaba en versiones anteriores.

Yo me cogia el Battleflied 2 antes que el MAG.
 
Unido
mayo 2, 2009
Mensajes
2,203
Karma
446
Ubicación
Málaga
Yo esperaría al BF3, aunque si lo que quieres ya pues elegiría el BBC2 ultimate edición, para que tengas todos los extras
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
Bad Company 2 sin lugar a dudas. El MAg es bastante estresante, y la jugabilidad deja bastante que desear.
 

DjDark

Gabber_Done
Unido
enero 27, 2009
Mensajes
188
Karma
16
Ubicación
Madrid
@Bhansee dijo:
@DjDark dijo:

Y en que innova el Battlelfield 3?? Todo lo que trae ya estaba en versiones anteriores.

Yo me cogia el Battleflied 2 antes que el MAG.
Versiones anteriores?Por ke kerian sakar la saga Bad Company para no esperar tant un Btf,per todo lo k trae es innovazion,motor grafiko,recreazion de movilidad,mejora de audio en general,jugavilidad...Mw3 k trae..?Lo mismo k el Cod 4,pero version mas moderna y sin ninguna mjoria,ya k sera un juegazo 2 meses a raiz de ahi to el mundo kampando por el cielo o por el subsuelo...Y sera asi,una pena...Los mapeados me rekuerdan al Doom...jajajaj una grazia mia xD Lo sient por la ortgrafia voi vis Ps..Xaauuu
 

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
12,263
Karma
11,446
bad company 2 sin lugar a dudas


eso si, el mag con su sistema jeraquico (para 256 players XD) mola mucho tbm
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
Pues yo voto por el MAG sin duda, no me gustan los mapas tan grandes del BC2 en comparación con el número de jugadores.

MAG para mi gusto el mejor shooter online de PS3 lo tengo desde que bajó de precio y me arrepiento de no tenerlo desde el primer día y lo mejor que tiene es que a pesar de ser pocos mapas, con las variantes de juego y la inmensidad de los mismos se hace infinitamente divertido, no se a mi me engancha muchísimo, llevo muchas mas horas jugadas que a los MW por ejemplo y eso que me saqué varios prestigios, además no se es bastante táctico y el sistema de evolución y mejoras es increíble, te engancha a jugar mas y mas para hacer puntos y sacar mas mejoras y armas.

Yo te recomiendo MAG pero si puedes piyarte los dos pues mucho mejor no te arrepentirás, ademas el BC2 de importación es muy muy barato, el MAG te recomiendo comprarlo en la Store.
 

Bhansee

Bhansee
Unido
abril 1, 2009
Mensajes
2,621
Karma
767
Ubicación
Navarra
@DjDark dijo:
@Bhansee dijo:
Versiones anteriores?Por ke kerian sakar la saga Bad Company para no esperar tant un Btf,per todo lo k trae es innovazion,motor grafiko,recreazion de movilidad,mejora de audio en general,jugavilidad...Mw3 k trae..?Lo mismo k el Cod 4,pero version mas moderna y sin ninguna mjoria,ya k sera un juegazo 2 meses a raiz de ahi to el mundo kampando por el cielo o por el subsuelo...Y sera asi,una pena...Los mapeados me rekuerdan al Doom...jajajaj una grazia mia xD Lo sient por la ortgrafia voi vis Ps..Xaauuu
Todo es innovacion?? Todo lo que has mencionado es MEJORAR aspectos que tenia el juego, pero innovar (meter algo nuevo que no tenia la version anterior) no innova casi nada, por no decir nada.
 
Unido
octubre 25, 2008
Mensajes
2,830
Karma
277
Ubicación
En mi casa
cojeria el Bad company2, ya que el MAG avezes es estresa, ademas necesitas muchas horas de juego para pillarle el gusto.
 
Unido
junio 17, 2009
Mensajes
761
Karma
332
Ubicación
S/c de Tenerife Spain
Yo que tu escogeria el mag, por ser un juego innovador, diferente a lo que el mercado llevaba ofreciendo durante mucho tiempo aparte de poder jugar partidas de 256 jugadores. Los que te digan que es estresante o su jugabilidad es mala es que no tenian ni idea de como se jugaba al mag, ya que es un juego con bastante tactica de combate, una tactica que hacia muy muy adictivo el juego. Las posibilidades que te ofrece mag hoy en dia muy pocos juegos de combate te la ofrecen.
 
Superior