"MAg" Massive Action Game Para PS3!

Unido
marzo 8, 2008
Mensajes
62
Karma
9
Juego: MAg
Jugadores: 256
Plataforma: Ps3



MAG, siglas de Massive Action Game, es un prometedor título de guerra enfocando exclusivamente al juego online que Sony anunció para PlayStation 3 en su conferencia del E3.

Sin duda, de lo poco salvable que Sony mostró en la conferencia de prensa junto a God of War III o el nuevo sistema de descarga de series y películas.

Este frenético nuevo juego al estilo de la saga Battlefield soportará la espectacular cifra de 256 jugadores reales al mismo tiempo por partida, divididos en ocho escuadrones o equipos (32 jugadores por cada uno).
Trailer
PD:La busqueda no me funciona asique no se si esta repetido ^^
PD2:No se poner videos sorry .. ^^ explicadmelo si quereis ^^
 

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
Tio, esto se sabe desde hace tiempo pero bueno... tenemos el trailer que has puesto.
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
¿Y esto a que viene? si lo que quieres es hacer un Hilo Oficial ya está creado y si quieres poner info para eso se usa el Hilo Oficial :douh:

Leete las normas chico :D.
 
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
787
Karma
165
Ubicación
Alicante
miguelgo gracias por la informacion pero esto estaba ya posteado, mira para que te funcione bien la busqueda dale a "Busqueda avanzada", un saludo.

P.D.: Y a los demas os digo que intimidais a la gente, intentar ser algo mas amables y humildes, que aqui todo el mundo necesitan que se le eche una mano para empezar, que ya cansais a cualquiera.
 

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
miguelgo gracias por la informacion pero esto estaba ya posteado, mira para que te funcione bien la busqueda dale a "Busqueda avanzada", un saludo.

P.D.: Y a los demas os digo que intimidais a la gente, intentar ser algo mas amables y humildes, que aqui todo el mundo necesitan que se le eche una mano para empezar, que ya cansais a cualquiera.
Que razon tienes tio, supongo que es con ironia y sin maldad pero resulta muy impertinente y pedante ya.
 
Unido
marzo 8, 2008
Mensajes
62
Karma
9
miguelgo gracias por la informacion pero esto estaba ya posteado, mira para que te funcione bien la busqueda dale a "Busqueda avanzada", un saludo.

P.D.: Y a los demas os digo que intimidais a la gente, intentar ser algo mas amables y humildes, que aqui todo el mundo necesitan que se le eche una mano para empezar, que ya cansais a cualquiera.
Veis . eres un ejemplo de buena gente xD
(No me refiero que los otros no lo seais seguramente son estas horas )
No soy nuevo como podras ver pero xD esque este foro usa otro tipo de sistema (un tanto diferente al que estoy familiarizado xD)
PD: la verdad esque llegas y posteas algo que has visto y te sueltan esos post pues .. se te quitan las ganas de postear xD
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
miguelgo gracias por la informacion pero esto estaba ya posteado, mira para que te funcione bien la busqueda dale a "Busqueda avanzada", un saludo.

P.D.: Y a los demas os digo que intimidais a la gente, intentar ser algo mas amables y humildes, que aqui todo el mundo necesitan que se le eche una mano para empezar, que ya cansais a cualquiera.
Bien por ti sigue siendo amable y cada vez que entre alguien nuevo sin leerse las normas dile que o pasa nada que no es necesario, tu sigue asi que das ejemplo ;).
 
Unido
agosto 19, 2008
Mensajes
1,166
Karma
182
Ubicación
lagunas de ruidera (C.Real)
pues como se pone aqui la gente no ha dicho ya que no le funcionava la busqueda buen aporte por el trailer
--- [ Añadido ] -----
Bien por ti sigue siendo amable y cada vez que entre alguien nuevo sin leerse las normas dile que o pasa nada que no es necesario, tu sigue asi que das ejemplo ;).
hombre pués como debe de ser abajo la opresión sacar buestro espiritu anarka
 
Última edición:
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
787
Karma
165
Ubicación
Alicante
Por aqui ahi de todo, estos chicos son buena gente, ademas colaboran mucho con el foro, pero a veces... (eso que seran estas horas), pero tu no dejes de colaborar, en lo de nuevo lo decia porque si no sabes lo de busqueda pues se te explica (en eso eres nuevo jeje), por lo demas poco mas, lee mucho y disfruta, un saludo.
--- [ Añadido ] -----
Bien por ti sigue siendo amable y cada vez que entre alguien nuevo sin leerse las normas dile que o pasa nada que no es necesario, tu sigue asi que das ejemplo ;).
Ahi muchas formas de decir las cosas..., por ejemplo la forma con la que me acavas de escribir tampoco seria la correcta, porque con esa ironia estas creando un conflicto, cosa que por mi parte no voy a tener, solamente te voy a dar un consejo, "a veces es bueno reconocer las cosas", un saludo a todos!.
 
Última edición:
Unido
agosto 19, 2008
Mensajes
1,166
Karma
182
Ubicación
lagunas de ruidera (C.Real)
Por aqui ahi de todo, estos chicos son buena gente, ademas colaboran mucho con el foro, pero a veces... (eso que seran estas horas), pero tu no dejes de colaborar, en lo de nuevo lo decia porque si no sabes lo de busqueda pues se te explica (en eso eres nuevo jeje), por lo demas poco mas, lee mucho y disfruta, un saludo.
--- [ Añadido ] -----


Ahi muchas formas de decir las cosas..., por ejemplo la forma con la que me acavas de escribir tampoco seria la correcta, porque con esa ironia estas creando un conflicto, cosa que por mi parte no voy a tener, solamente te voy a dar un consejo, "a veces es bueno reconocer las cosas", un saludo a todos!.
claro que si además viendo que es nuevo se le podrán explicar bien las vamos digo yo
 
Unido
septiembre 27, 2007
Mensajes
219
Karma
25
Ubicación
Alicante
Muchas veces no posteo por lo mismo, te hacen sentir como si postearas por joder a la gente cuando muchas veces si lo haces mal es por inexperiencia por que como bien ha dicho el chaval no funciona el buscador (o yo por lo menos no lo se usar tampoco)
 
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
3,824
Karma
1,081
Ubicación
MaLaGa
yo tampoco lo se utilizar y no soy nuevo XD Sharkhack hay muxas formas de decir las cosas,y tu lo has hecho de una que no era la apropiada (mi opinion)es verdad qie tiene que leerse las normas,pero si se lo dices asin seguro que ni se las lee,ni postea mas fiJo XD

SaLudo
 
Unido
marzo 9, 2008
Mensajes
1,047
Karma
122
Ubicación
Mi Tacita de Plata (Cai*)
Por aqui ahi de todo, estos chicos son buena gente, ademas colaboran mucho con el foro, pero a veces... (eso que seran estas horas), pero tu no dejes de colaborar, en lo de nuevo lo decia porque si no sabes lo de busqueda pues se te explica (en eso eres nuevo jeje), por lo demas poco mas, lee mucho y disfruta, un saludo.
--- [ Añadido ] -----


Ahi muchas formas de decir las cosas..., por ejemplo la forma con la que me acavas de escribir tampoco seria la correcta, porque con esa ironia estas creando un conflicto, cosa que por mi parte no voy a tener, solamente te voy a dar un consejo, "a veces es bueno reconocer las cosas", un saludo a todos!.


Asi se habla tio!

Saluditos!:hola: y paz hermanos!:baaa:
 
Unido
diciembre 4, 2007
Mensajes
933
Karma
96
Ubicación
Vitoria
Bien por ti sigue siendo amable y cada vez que entre alguien nuevo sin leerse las normas dile que o pasa nada que no es necesario, tu sigue asi que das ejemplo ;).
Ya...

El chico estara desinformado habra visto la noticia por ahi y queria compartirla... lo que no sabia esque era de hace tiempo.

Tios... dejemos un poco de libertad que mas que un foro parece una prision o haces todo segun las normas o golpe de remo.(Logicamente hay que cumplirlas pero no ser super estrictos con ellas, cuando se ve que se pasa se le dice e chico hasta aqui hemos llegado o lo que quieras pero tampoco ser super rigido en el tema sin pasar tampoco nada)

Y tampoco creo que querer informar sea un echo grave

Y mucho menos cuando al menos a buscado y otros siquiera habran dado a buscar solo que quizas como el avanzado esta algo escondido no lo habra visto o simplemente dando error habra desistido.

Aunque miguelgogo tampoco les hagas mucho caso que seran las horas jeje

Venga tio leete las normas cuando puedas asi no te diran nada:victoria:
 
Superior