¿Mafia II o Red Deam Redemption?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
octubre 19, 2007
Mensajes
326
Karma
29
Hola a todos:
Esta es mi duda, esta tarde me voy a comprar un juego...porque ya me he terminado Bioshok I y tengo esta gran duda.
¿Cual me recomendais?

Un saludete ¡¡¡
 
Unido
diciembre 2, 2008
Mensajes
229
Karma
40
Ubicación
Vallecas
Es gracioso pero ya ha habido un usuario con la misma duda xD

Por ello te voy a decir lo mismo, a ver si te sirve:

Con Mafia II lo que han echo ha sido un cutreport de xbox a 360 en el que la sangre no se ve y los disparos suenan poco convincentes, aunque sea un buen juego, yo que tu me esperaria a que por lo menos bajase de precio.

Con Rdr lo que tienes es un juegazo con un modo historia que te pasas y con un online que merece la pena, tiene trofeos "faciles" (mas o menos) como para hacerte el platino (si buscas eso, si no, da igual) y nose, en general es un muy buen juego.

Esa es mi opinion y siento la chapa :buf:

Saludos y disfrutaaa!!!:coolface:
 

Airis21

airis21
Unido
febrero 27, 2010
Mensajes
1,176
Karma
930
Ubicación
Malaga
No he jugado al Mafia 2 asi que no puedo opinar del todo. pero el red dead es muy muy bueno y te puede gustar aunque no te atraiga mucho el western y si te atrae te gustará mas porque tiene montones de tópicos y además tiene un buen online que no sé si lo tiene mafia2
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Hola a todos:
Esta es mi duda, esta tarde me voy a comprar un juego...porque ya me he terminado Bioshok I y tengo esta gran duda.
¿Cual me recomendais?

Un saludete ¡¡¡
red dead redemption sin duda, un juegazo, el mejor sandbox, el mafia te lo recomiendo mas cuando baje de precio
 

Dark Kloud 74

Darkloud007
Unido
octubre 16, 2009
Mensajes
2,154
Karma
634
Ubicación
A Coruña (Galicia)
Red dead Redemption le da muchas vueltas respecto a todo:diversion,gráficos,libertad(es grande de narices lo vas a psar en grandey alucinaras con los paisajes y animales)el online que es de lo mejor que he visto y jugado en un juego la experiencia es unica una pasada hacer tu propia banda con 7 personas mas hacer misiones cooperativas tiroteos de bandas,cazar,desafios desbloquear montones de armas y monturas todo para un monton de horas yo lo tengo y no lo saco de la play o sea que ya puedes imaginar jejejej por lo demas la historia es una joya elige red dead redemption veras que no te miento,el mafia 2 lo probe y alos 5 minutos borre la demo no me gustó nada saludos
 
Unido
octubre 19, 2007
Mensajes
326
Karma
29
Muchas gracias a todos.
Me comprare el RDR....agregarme a la play para que jugemos juntos. Id: feju

Gracias y un abrazo ¡¡¡
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Tienes hilos oficiales para estas cuestiones.
Ya cansa ver hilos así y el foro está lleno de ellos. Sólo espero que los administradores empiecen con las penalizaciones para controlar la situación.
 

Dark Kloud 74

Darkloud007
Unido
octubre 16, 2009
Mensajes
2,154
Karma
634
Ubicación
A Coruña (Galicia)
Muchas gracias a todos.
Me comprare el RDR....agregarme a la play para que jugemos juntos. Id: feju

Gracias y un abrazo ¡¡¡

ok te agrego el mio es Darkloud007 me suelo conectar por las noches con un colega seriamos 3 ya aunque te dejo mi msn por si estoy ai para quedar ala play por mensaje privado saludoss
 
Unido
julio 28, 2010
Mensajes
286
Karma
25
RDR seria la mejor opcion, pero si quieres un juego muy realista y serio, mafia2 es mejor. :victoria:
 
Unido
enero 23, 2009
Mensajes
1,755
Karma
588
Ubicación
Gipuzkoa
Rdr sin duda... el mafia es para alquilarlo, porque no tiene online y no merece la pena gastarte 70 napos en un juego que te va a durar 15horas como mucho.
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Para evitar que se llene el foro con preguntas de este tipo tenéis este link con los hilos oficiales de cada juego en los cuales podéis ver información sobre ellos y ver impresiones de otros usuarios:
//Recopilación de temas oficiales\\ Mantengamos el foro limpio

Mas estos con recomendaciones:
http://www.laps3.com/foro/7_juegos/192689-analisis_juegos_de_la_store_recomendaciones.html

Si aun así no encontráis la información que buscáis tenéis este hilo en el cual podéis postear estas preguntas:
Que juego comprar, guíate aquí

Moderación de LaPs3.com
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior