Madrid Games Week inicia su edición de 2014

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
Tal y como se había anunciado, la Madrid Games Week 2014 ha comenzado. Desde hoy, 16 de octubre, hasta el domingo 19 de octubre, se desarrollará en la capital española el evento más importante del sector de los videojuegos en España. Os recordamos que hoy solo podrán asistir al evento medios de comunicación acreditados y profesionales de la industria. Mañana será cuando se abran las puertas al público. El horario es de 10:00 a 20:00.


Como viene siendo habitual, Madrid Games Week se celebra en el recinto ferial de Madrid, más conocido como IFEMA. Entre las compañías asistentes destacan PlayStation España, 2K Games, Electronic Arts, Activision o Xbox España. En el evento será posible probar algunos de los juegos más destacados que ya están en las tiendas, así como propuestas inéditas en nuestro país.

Es el caso de títulos exclusivos de PlayStation 4, como The Order: 1886 y Bloodborne, que nunca habían estado en fase jugable en España. También se podrán ver títulos como Dead Island 2 o Resident Evil: revelations 2. Habrá competiciones y torneos, así como estarán presentes en diferentes actividades conocidos desarrolladores de videojuegos españoles y los youtubers más populares del momento.
 

Archivos adjuntos

Ronxy_10_12_1990

Ronxy_10_12_1990
Unido
octubre 22, 2012
Mensajes
433
Karma
79
Ubicación
Bursenit Lerida Cataluña
Yo mañana voy para Madrid a ver el Games Week! Es el primer año que voy espero esta a la altura!! ;)
Con ganas de probar Cod Advanced Warfare, The order, Farcry 4 etc etc...... :)
¡Saludos!
 
Unido
marzo 28, 2009
Mensajes
4,752
Karma
3,339
Ubicación
Mi casa
fui el domingo y tengo que decir que el peor año de todos a sido este sobre todo por el exceso de niños rata que han ido que son insoportables
 
Superior