M.A.G Gratis Para los usuarios del Plus

C

clasicoanimado

Y aun asi ahi gente que habla de estafa... 50 euros por 6 meses de Little big, Zen Pinball, Criter Crunch, Street figther, ahora el MAG, la media docena de juegazos PSone, los minis, los descuentos, betas... etc...

y todavia nos falta medio año de suscribcion! Grande el plus!

edito: alguien sabe cuantas gigas sera la instalacion?
 
Última edición:
Unido
febrero 21, 2007
Mensajes
1,856
Karma
718
@clasicoanimado dijo:
Y aun asi ahi gente que habla de estafa... 50 euros por 6 meses de Little big, ahora MAG, la media docena de juegazos PSone, los minis, los descuentos, betas... etc...

y todavia nos falta medio año de suscribcion! Grande el plus!

edito: alguien sabe cuantas gigas sera la instalacion?
Y tanto! te falta citar las expansiones del fallout 3 y que yo solo pude conseguir dos (las otras dos la pusieron un día diferente y me despisté xD). La gente aun así lo criticará. Estaré pendiente a la descarga y no creo que sea más de los 15 gb de la beta del DC Universe online.
 
C

clasicoanimado

@KaLeL dijo:
@clasicoanimado dijo:

Y tanto! te falta citar las expansiones del fallout 3 y que yo solo pude conseguir dos (las otras dos la pusieron un día diferente y me despisté xD). La gente aun así lo criticará. Estaré pendiente a la descarga y no creo que sea más de los 15 gb de la beta del DC Universe online.
ya ves, por eso lo pregunto... porq estoy hundido con ese tema. Porq tengo la mitica de 40 gigas, y claro mas o menos me apaño... pero derrepente meterle mas de 10 gigas en un juego me rompe!

a ver si para navidad me hago una copia de seguridad, la vendo y me compro algo en condiciones.

pd. a mi me paso lo mismo con el Fallout, me lo pille en el game por 10 pavos por las expansiones y solo encontre la de The pit y la de broken steel! lo de las otras yo creo que es una leyenda urbana... jajaja... :rotonuse:
 
Unido
julio 23, 2009
Mensajes
1,039
Karma
174
Que alegría me acaban de dar. Lo vendí hace poco porque me hacía falta pasta para comprar otros juegos y el mag lo tenía un poco de lao, pero copón, si me lo dan gratis, pues de coñaaaaaaaaaaaaa!!!!! Que grande, esto es lo que uno espera al suscribirse al plus. Grande. Genial. Guay. A tope.
 

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Mensajes
7,298
Karma
8,029
@clasicoanimado dijo:
pd. a mi me paso lo mismo con el Fallout, me lo pille en el game por 10 pavos por las expansiones y solo encontre la de The pit y la de broken steel! lo de las otras yo creo que es una leyenda urbana... jajaja... :rotonuse:
Pues yo me baje 4 expansiones... XDXDXD lo que no me preguntes cuales son porque no las he tocado...

Lo que veo mal del plus es que como un mes se te pase mirar que han puesto, te puedes quedar sin... porque solo hay las 20 o 30 ultimas cosas que han subido y no hay manera de descargar algo que no descargaste hace meses. PORQUE?
 
Unido
marzo 3, 2010
Mensajes
569
Karma
39
juegaso, yo o tengo con todas la expanciones, es el mejor shooter online que hay hoy en dia
 
Unido
junio 12, 2008
Mensajes
369
Karma
189
si no compras el juego no te deja subir mas de nivel 8, con lo que no vas a disfrutar del juego
 

IsaacSld

IsaacSld
Unido
febrero 21, 2010
Mensajes
2,326
Karma
1,370
Ubicación
Bright Falls
Pues he estado leyendo, y parece que sera un "regalo", ya que segun dicen solo nos dejara subir hasta el nivel 8, no vale mucho la pena asi, ya que parece mas una demo que otra cosa, pero bueno, mejor esto que nada. La información de lo de que vendra capado, no es que sea oficial, han habido mensajes diciendolo, asi que si al final viene completo perfecto, pero lo dudo.
 

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Mensajes
7,298
Karma
8,029
Pues eso parece, que el lvl maximo que podras alcanzar sera el 8, que seguiras adquiriendo experiencia pero que no se hara efectiva hasta que pagues los 29,99 €.

Menuda mierda.
 

adriger

adriger (Mensaje vacio, mensaje borrado)
Unido
marzo 20, 2008
Mensajes
95
Karma
3
Ubicación
SantQu
Tengo una duda señores/as, un amigo tiene plus i siempre pagamos las cosas a medias, los jugeo completos gratis yo me los puedo descargar y jugar, ahi viene mi pregunta:
Podre descargarme el MAG ( no siendo usuario PSN Plus ) y jugar normal?, en teoria seria como los otros juegos, como el little big planet que tengo el juego gratis,

un saludo.
Graaacias!!!
 
Superior