Luz roja parpadeante

DJTEKU10

DJTEKU_10
Unido
febrero 5, 2013
Mensajes
6
Karma
0
Ubicación
León
Hola gente de LaPs3 , como os habréis fijado ya soy nuevo en este foro , y el motivo de mi "alistamiento" aquí es simplemente el que os voy a contar ahora (que ya os habréis imaginado al leer el titulo del mensaje) :

El caso es que me disponía a echarme mi FIFA matinal cuando de repente enciendo la PS , pita tres veces y a continuación no para de parpadear el LED rojo . La cosa es que ya me he informado por la web de lo que pasa , pero no me ha quedado del todo claro , y también he leído acerca de el famoso "Método del Secador" pero no me acaba de convencer ...

Si a alguno ya os ha pasado (supongo que si) podéis comentarlo , a la vez que me podéis decir que hacer : si hago lo del secador , tiro la PS al contenedor ? Etc.

Muchas gracias
 

Iwo

HiwoH
Unido
agosto 12, 2008
Mensajes
1,741
Karma
317
Ubicación
Noain
a mi me paso con una de las primeras de 60gb le hice el metodo del secador y le cambie la pasta termica, me duro 6 meses al final volvio a salir la luz roja y me compre una slim.

Por otra parte a un amigo le paso lo mismo al poco de pasarme a mi, este lo que hizo fue desmontlarla y limpiarla bien de polvo y hasta dia de hoy le sigue funcionando.

Asi que por probar no pierdes nada.
 

DJTEKU10

DJTEKU_10
Unido
febrero 5, 2013
Mensajes
6
Karma
0
Ubicación
León
Muchas gracias por comentar , a mi padre tambien se le ocurrio precisamente lo de quitarle todo el polvo bien , desmontando pieza a pieza , y ya lo hemos hecho , estamos a la espera de que vuelva a montarla ...
 

bast.gamer

basti_skate
Unido
enero 11, 2013
Mensajes
432
Karma
106
Muchas gracias por comentar , a mi padre tambien se le ocurrio precisamente lo de quitarle todo el polvo bien , desmontando pieza a pieza , y ya lo hemos hecho , estamos a la espera de que vuelva a montarla ...
Trata de que al encender tu ps3, este al menos a 10cm. de la pared, esto por los ventiladores traseros, trata de tenerla en un lugar en donde corra aire, para que no se sofoque, mucha suerte. :trofeo: :elefante:
 

DJTEKU10

DJTEKU_10
Unido
febrero 5, 2013
Mensajes
6
Karma
0
Ubicación
León
Trata de que al encender tu ps3, este al menos a 10cm. de la pared, esto por los ventiladores traseros, trata de tenerla en un lugar en donde corra aire, para que no se sofoque, mucha suerte. :trofeo: :elefante:
Ok gracias :D
--- [ Añadido ] -----
Pues nada ... tras quitarle el polvo no ha servido de nada , hace exactamente lo mismo :S ...
Más solciones , chicos ?
 
Última edición:

bast.gamer

basti_skate
Unido
enero 11, 2013
Mensajes
432
Karma
106

DJTEKU10

DJTEKU_10
Unido
febrero 5, 2013
Mensajes
6
Karma
0
Ubicación
León
Muchas gracias amigo por intentar ayudar ,entre mi padre (que mas o menos controla) y yo hemos conseguido desmontarla en condiciones , hemos quitado la pasta termica de los procesadores , y el le ha aplicado una nueva capa con pasta que tenemos . Luego le hemos estado dando un rato con el ventilador , para que asiente bien , y de momento nada , pero es normal , ya que debe enfriar, la estamos dejando enfriar a ver que tal JAJA
--- [ Añadido ] -----
Buffff , que va ... Nada . Tras dejarla reposar al frio toda la noche sigue igual , esto me huele ya a un fallo en la placa base ... :S
--- [ Añadido ] -----
Bueno , doy por muerta mi PS3 , ano ser que haya mas soluciones , pero ya lo he probado todo : le he dado con el secador , cambiado la pasta termica ... Alguien sabe alguna otra cosilla ?
 
Última edición:

DJTEKU10

DJTEKU_10
Unido
febrero 5, 2013
Mensajes
6
Karma
0
Ubicación
León
YA ESTA TODO SOLUCIONADO AMIGOS !!! :) SE HA RESUELTO TODO CON UN POCO DE CALOR Y APLICANDO FLUX DEBAJO DEL PROCESADOR , AHORA A VER CUANTO ME DURA JAJA :p
 

bast.gamer

basti_skate
Unido
enero 11, 2013
Mensajes
432
Karma
106
YA ESTA TODO SOLUCIONADO AMIGOS !!! :) SE HA RESUELTO TODO CON UN POCO DE CALOR Y APLICANDO FLUX DEBAJO DEL PROCESADOR , AHORA A VER CUANTO ME DURA JAJA :p
trata de viciar moderadamente para que no te pase lo mismo XD, suerte y que bueno que se resolvio tu problema. :trofeo:
PD: Nunca des por muerto nada, todo tiene solucion. :eek:lee:
 
Superior