luz roja parpadeante y pitido, imposible encender

Unido
agosto 8, 2010
Mensajes
59
Karma
1
Ubicación
gijon
A mi ps3 del primer modelo le pasa algo, estaba al gt5 y se me apagó sola, sonaron dos pitidos salió una luz amarilla y empezó a parpadear una luz roja, la gente decía que era sobrecalentamiento y había que dejarla reposar, pero a mi se me apagó ayer a las 20: 30 y hoy a las 12:07 no me enciende le doi al botón y se pone la luz verde, a los 2 segundos se apaga otra vez y vuelva a pitar 2 veces y queda la luz roja parpadeando, ayuda por favor!!!!
 
Última edición:
Unido
noviembre 1, 2007
Mensajes
1,063
Karma
462
Ubicación
La Linea (Cádiz)
@Rfsaenso dijo:
A mi ps3 del primer modelo le pasa algo, estaba al gt5 y se me apagó sola, sonaron dos pitidos salió una luz amarilla y empezó a parpadear una luz roja, la gente decía que era sobrecalentamiento y había que dejarla reposar, pero a mi se me apagó ayer a las 20: 30 y hoy a las 12:07 no me enciende le doi al botón y se pone la luz verde, a los 2 segundos se apaga otra vez y vuelva a pitar 2 veces y queda la luz roja parpadeando, ayuda por favor!!!!
Tienes garantia? creo que no porque si dices que es del primer modelo tiene que tener como 4 años ya esa ps3... si tienes llama al SAT de sony y que te la arreglen ellos pero si no tienes lo unico que puedes hacer es o mandarla a arreglar a sony que sale algo carillo o llebarla a cualquier otro sitio de tu ciudad que arreglen consolas, pcs, etc

suerte
 
Unido
enero 18, 2011
Mensajes
1,018
Karma
360
Ubicación
Aquí mismo.
Está muerta. Si es de las primeras de 40GB, pues con más razón, que el tiempo no les viene muy bien.

Puedes probar a cambiar la pasta térmica, pero si eres un poco apañao. Aquí te dejo un tutorial.

Un saludo.
 
Unido
agosto 8, 2010
Mensajes
59
Karma
1
Ubicación
gijon
2 cosas, la primera: mi ps3 es de 60 gb, el primer modelo. La segunda, el sonido esta bien, pero sin embargo gracias, como os podría mandar un vídeo para que veais con detalle que le pasa?
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
319
Karma
288
despues de 4 años....

Después de 4 años y sin previo aviso, me ha pasado lo mismo que al colega...2 pitiditos, luz amarilla parpadeante un par de veces y luego una luz roja tambien parpadeante hasta la saciedad. La he abierto y limpiado y de paso he sacado el battlefield 2 que estaba atascado XD...

La mia tambien es de los primeros modelos de 60 gb, y el tipo de la tienda me ha tildado de afortunadisimo, al igual que el del FNAC (ya que tanbien he mirado de comprar una nueva) que tambien ha flipado lo suyo.

La reparación en cuestion me sale por 100 euros, pero no te dan mas que una garantia de tres meses, que pensando en lo que juego yo puede ser que la pete antes de que esta expire, por lo tanto, el tipo, ya muy a sabiendas del problema me ha recomendado comprar una nueva.
 
Unido
agosto 8, 2010
Mensajes
59
Karma
1
Ubicación
gijon
es la clásica luz amarilla: busca luz amarilla ps3 y dale al 5º que pone luz amrilla ps3
ese no soy yo pero me pasa lo mismo jejej :coolface:
 
Unido
marzo 21, 2011
Mensajes
7
Karma
1
Yo he tenido el mismo problema. Después de barajar varias opciones y pedir presupuesto de reparaciones (rebailling), he vendido la PS3 averiada, La PS2 y una PSP que estaban muertos de la risa y voy a comprar una slim.

El gasto total asciende a 50 €. dado que me pedían 120€ por la reparación, pienso que es un buen negocio.

Yo en tu caso pensaría bien el arreglarla, ya que no siempre tienen un final feliz, aunque hay foreros que sí están contentos.
 
Unido
abril 2, 2008
Mensajes
605
Karma
453
Hola, te cuento mi caso: hace dos dias encendí mi ps3 de 60gb (la compré el dia que salió a la venta y hasta ahora sin problemas) me puse una peli y a los 5 min. se apagó sola. La volví a encender y luz amarilla, dos pitidos y luz roja parpadeando. Ayer busqué info en el foro sobre el problema y pasando de pagar para que la arreglen me decidí a hacer la chapuza del secador, total a peor no iba a ir. Le di 5 min con el secador por la rendija trasera, la dejé enfriar 15 min y la encendí. Funcionó pero estaba aun caliente porque los ventiladores iban a full, aun asi me puse a jugar a ver que pasaba y a los 10 minutos volvió a apagarse. Le vuelvo a hacer el truco, esta vez le di durante 10 minutos mas o menos, (no se reblandece ni se derrite la rejilla de plástico) y la dejé enfriar bien, como una hora y media. La vuelvo a poner, enciende, perfecto, salvé los datos de partidas en un pen drive y me puse a jugar como una hora. Fue todo normal, la apagué y ahí esta hasta esta tarde que vuelva a probarla. Mi duda es...¿cuánto estará asi? No estoy dispuesto a pagar para arreglarla, mientras tire le seguiré haciendo lo del secador, y no pienso venderla asi ya no tanto por los de Game sino por el pobre que la compre y luego se la manden al Sat indefinidamente. Mi consejo: si está en garantía al SAT, si no, secador, y si con esto no funciona, comprar otra antes de mandarla a cualquiera para que la remiende.
 
Unido
agosto 8, 2010
Mensajes
59
Karma
1
Ubicación
gijon
hoy vengo del tecnico, se estropeó y sin arreglo, buenmo si, pero lo tengo que llevar a madrid y pagarles 80€ y bla bla bla... en fin, supongo que venderé esta a game y me compraré ootra, a ver cuanto me dan para que me lo descuenten de la nueva. Hasta ese día soy un tío con 40 mensajes en laps3.com pero que no tiene play...
 
Unido
junio 4, 2010
Mensajes
100
Karma
8
@Rfsaenso dijo:
hoy vengo del tecnico, se estropeó y sin arreglo, buenmo si, pero lo tengo que llevar a madrid y pagarles 80€ y bla bla bla... en fin, supongo que venderé esta a game y me compraré ootra, a ver cuanto me dan para que me lo descuenten de la nueva. Hasta ese día soy un tío con 40 mensajes en laps3.com pero que no tiene play...
y no te dijo cual era el problema?? hay que ver tb donde a tenias, si la tenias bien ventilada, las horas que la tenias encendida al dia, si la aspirabas por dentro y por fuera...
 
Superior