Luz roja parpadeante tras cambio de lector

Unido
agosto 24, 2010
Mensajes
4
Karma
0
He cambiado el lector y ahora mi PS3 no funciona, me sale la luz roja parpadeando. Conservo la esperanza de que es por algún conector mal puesto o algo por el estilo, ¿a alguno de vosotros os ha pasado? ¿A qué se suele deber en caso de que sea por algo mal hecho?

Podría pensar que se ha jodido del todo la consola, pero me extrañaría mucho que fuera así JUSTO en la prueba para ver si funcionaba bien el lector.
 
Unido
diciembre 26, 2008
Mensajes
7,640
Karma
2,649
Ubicación
Graná
Le has cambiado tu el lector o te lo ha cambiado el SAT u otra compañia?? Si has sido tú espero que no tuvieses garantía porque en cuanto abres la ps3 la pierdes... Mira a ver si es cualquier conector, mirate videos en youtube y repasas toda la instalación.
 
Unido
agosto 24, 2010
Mensajes
4
Karma
0
Se lo he cambiado yo con tutoriales y tal, y no, no tengo garantía ya. El hecho es que ya la abrí hace no demasiado para limpiar la lente (no funcionó) y no hubo ningún problema. Es decir, me seguía dando fallos la lente en las cargas de los juegos y eso hasta que se acababa quedando colgada en alguna pantalla de carga, pero el menú y tal y los juegos descargados sin disco funcionaban a la perfección.

¿Es probable que se deba a la mala colocación de alguna de las dichosas pestañitas?
 

viloso2525

Baneado.
Unido
marzo 12, 2010
Mensajes
287
Karma
20
Ubicación
Valencia
Creo que las pestañas no son ya que te daria otro tipo de error, por lo que dices ha coincidido con la luz roja de la muerte.Ya que la has abierto y no tienes garantia sigue el tuto para restablecer la pasta térmica de tu negrita.Si eres un poco manitas lo conseguiras.
 
Superior