Luz roja parpadeando.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

quico14

killak123
Unido
marzo 1, 2012
Mensajes
30
Karma
1
Ubicación
Villajoyosa
Nada hoy estaba comiendo en mi cuarto y dejé la play encendinda sin juego ni nada, solamente la play en el menú, derrepente oí un ruido de tres pitidos, y yo pensé que se había apagado por el apagado automático del ahorro de energía. Más tardé la volví a enchufar y.. No funcionaba. Cuando la inicio intenta como arrancar con luz verde, pero después de esa luz sale por poco tiempo una amarilla y seguidamente hace los tres pitidos, y se queda el led de color rojo parpadeante.
He visto soluciones del ventilador, aunque sea por poco tiempo para hacer copia de seguridad. Pero con esta copia de seguridad recupero los mapas del black ops 2?
Porque me he dejado 25 euros a medias con un amigo y solo se puede descargar 2 veces.
 

Brain

Baneado.
BrainShucker
Unido
marzo 31, 2009
Mensajes
938
Karma
1,170
Nada hoy estaba comiendo en mi cuarto y dejé la play encendinda sin juego ni nada, solamente la play en el menú, derrepente oí un ruido de tres pitidos, y yo pensé que se había apagado por el apagado automático del ahorro de energía. Más tardé la volví a enchufar y.. No funcionaba. Cuando la inicio intenta como arrancar con luz verde, pero después de esa luz sale por poco tiempo una amarilla y seguidamente hace los tres pitidos, y se queda el led de color rojo parpadeante.
He visto soluciones del ventilador, aunque sea por poco tiempo para hacer copia de seguridad. Pero con esta copia de seguridad recupero los mapas del black ops 2?
Porque me he dejado 25 euros a medias con un amigo y solo se puede descargar 2 veces.
Eso me paso a mi con mi vieja gordita negra (PS3 de las primeras) y me toco resucitarla con una pistola de calor, arrancarla y empezar a borrar todos los juegos instalados y de store, (sincroniza trofeos también que yo perdí bastantes trofeos por no hacerlo)...porque si no la copia de seguridad va a tardar muchísimas horas, deja solo las partidas y entonces haz la copia de seguridad o si tienes plus empieza a subir a la nube.

Si a la PS3 le sale la YLOD es que tiene los días contados uno de los chips principales (CPU/GPU no hace buen contacto o se sobrecalienta)...puedes intentar hacer un reballing en un lugar especializado para ello o cambiarle tu mismo la pasta térmica al procesador.

Yo opte por comprarme otra PS3 y usar la herramienta de traspaso de datos con la otra PS3.

De los DLC y pases online no te preocupes que no se guardan en la consola solamente, también se guardan en la Store de Sony. Cuando tengas otra PS3 metes tu cuenta y te vas a Mis descargas y ahí estarán esperandote :)
 
Unido
julio 1, 2013
Mensajes
8
Karma
0
Bueno, Yo soy de los que juegan a la consola todos los días al menos 1 hora.
Yo solo te puedo decir que llevo "quemadas" unas 5 Playstion 3 desde que salieron. Al principio lógicamente con el sat todo estaba en garantía y te las cambiaban en un par de meses. Pero hubo un momento que ya no había garantía. Entonces fue cuando contacté con tecni-consolas y me dijeron que había que hacerle un reballing.
El servicio genial. Te mandan una agencia de transporte, te la arreglan en cuestión de 15 días y te la devuelven por agencia a casa. Y cual ha sido mi sorpresa, que después de casi 3 años no he tenido que hacerle nada a la consola.
Muy recomendable tecni-consolas. Fantásticos.
Un saludo y suerte.
 
Unido
agosto 28, 2010
Mensajes
3,240
Karma
606
Ubicación
De algún sitio
@quico14 Te ha petado la consola, la luz amarilla se debe a un fallo de hardware, puede ser la fuente, la gráfica, los procesadores o cualquier cosa que se haya estropeado, lo mas normal en estos caso son los procesadores.
 
Última edición:

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Por favor, fijaros bien en las fechas antes de postear para ver si el tema es antiguo o ya está resuelto. Si lo que deseáis es hacer una nueva pregunta podéis crear un nuevo hilo donde os podrán ayudar más fácilmente.

Moderación de LaPS3.com
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior