luz roja parpadeando

alcise

alcise
Unido
abril 6, 2008
Mensajes
115
Karma
24
Ubicación
castellon de la plana
hola, tengo un problema, resulta que cuando empiezo a jugar con un disco dentro, al cabo de 3 o 4 minutos la consola pita 3 veces y luego se apaga, y la luz roja permanece parpadeando.

puedo encender la consola, navegar por internet y ver videos, pero cuando empiezo a jugar ocurre este problema.

No sé si mi problema sera el mismo que muchos tienen, tengo entendido que algunos ni siquiera pueden encender la consola, encambio yo puedo dejar la consola encendida en el XMB durante una hora y no pasa nada.

y, en el peor de los casos, aproximadamente cuanto me costaria repararla, y si conoceis algun lugar en castellon de la plana o en valencia donde puedan arreglarla, eso si, que sean serios trabajando.

Es una ps3 fat de 40gb pero lleva año y medio con un disco de 320gb
 
Unido
noviembre 11, 2007
Mensajes
763
Karma
135
Ubicación
Valencia
Muy buenas a mi me ha pasado pero no se me volvia a encender... puede que no sea d lo mismo... pero te digo que la reparación que le estan haciendo a mi consola han sido 100€ g.i... en tecni-consolas que esta en alicante... Yo trabajo en castellón y vivo en Valencia... y en castellón me la reparaban por 150€ pero el chico me dijo que no valia la pena que me conprara mejor la Slim... no le hice caso y se esta arreglando...Un saludo.
 

alcise

alcise
Unido
abril 6, 2008
Mensajes
115
Karma
24
Ubicación
castellon de la plana
hola ximo, como contactaste con tecniconsolas, son de fiar? hace cuanto les enviaste tu consola?, solo tienen tienda en alicante? disculpa que te haga tantas preguntas, pero es que me jode un mundo que se me halla jodido la ps3.
 
Superior