Luz roja parpadea

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
noviembre 8, 2007
Mensajes
1,569
Karma
141
Ubicación
Pereira,Colombia
mira si tienes garantia usala sino solo hay dos soluciones primero y mas recomendable reballing quitan la grafica le quitan la soldadura y le ponen la de estaño y plomo
la segunda reflow: la habres desmontas y con una pistola de calor le das calor al rsx solo a este ya que en los tutoriales ponen que al cell tambien pero este no lo necesita se te arreglara pero solo por un tiempo esto lo tienes que repetir el reballing es definitivo
 

viloso2525

Baneado.
Unido
marzo 12, 2010
Mensajes
287
Karma
20
Ubicación
Valencia
En internet hay un tutorial de como reparar la PS-3 de 60 GB si ya no tienes garantía, yo lo he hecho y me ha funcionado.Ya la he desmontado 2 veces y ahi sigue dando guerra.
Ahí se dice lo que necesitais para la reparación y paciencia.
 
Unido
septiembre 30, 2007
Mensajes
142
Karma
10
hola una pregunta :
yo utilice la grantia una vez que se me daño la primera ps3 de 60 g y ahora se me a vuelto a estropear sigo teniendo grantia y cuando porque casi ha pasado un año desde que me la cambiaron aunque todavia no ha pasado el año gracias
 
Unido
junio 19, 2010
Mensajes
2
Karma
0
a mi me esta pasando esto ahora... pero sin la luz amarilla... cuando la enciendo a los dos segundos se apaga con los tres pitillos, entonces envez de amarilla sale un verde como el de toda la vida cuando la enciendes pero como mas claro, entonces es cuando empiezan a parpadear la luz roja... la deje unas dos oras debajo de un aire acondicionao xD... limpie las rejillas del polvo y todo pero sigue igual... alprincipio, como ya se a comentado pense que era de la alimentacion pero todo esta bien, luego pense que alomejor no leia bien el disco duro, pero estaba bien lo limpie y todo. me preguntaba si alguien conoce alguna solucion fiable, llame a la SAT y dicen que me la pueden cambiar por 164 euros, para eso me compro una nueva y encima slim por unos 50€ mas, que recomendais???
 
Unido
abril 10, 2008
Mensajes
200
Karma
23
me ha pasado esto de la luz roja pero sin la luz amarilla y el problema es de alimentacion en mi caso el problema fue la regleta donde tengo todo en chufado la probe en un enchufe directamente y no fallaba cambie la regleta y sin problemas ahora gracias a dios
 

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
Mensajes
4,971
Karma
2,273
Ubicación
BARCELONA
@jose_1717 dijo:
me ha pasado esto de la luz roja pero sin la luz amarilla y el problema es de alimentacion en mi caso el problema fue la regleta donde tengo todo en chufado la probe en un enchufe directamente y no fallaba cambie la regleta y sin problemas ahora gracias a dios
Reflote de hace 6 meses... leete las normas por favor!
Esto lo cierran :lock:
 
Unido
diciembre 23, 2010
Mensajes
10
Karma
0
hola todos pues disculpen que pregunte esto en este tema pero aun no se como postear bien aqui asi que bueno espero su ayuda, tengo una sony bravia de 32 modelp klv 32bx300 y conectada al ps3 mediante hdmi, mi pregunta es que si debo hacer alguna configuracion special en la tv o en el play para tener la maxima resolulcion grafica es decir en la tv alguna cosa de la configuracion de imagen, gracias chicos por su ayuda
 
Unido
diciembre 29, 2010
Mensajes
6
Karma
1
Esto es el autotest de ventilador del PS3 no funciona para sacar el disco del lector
--- [ Añadido ] -----
Es dentro de la configuracion del Play, si ya te da el video por el HDMI, no tienes que hacer mas, el play hace el scanline si se trata de una definicion 720 o 1080, en todo caso repito si ya tienes el video por el cable es todo
 
Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior